Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Medunjanin, Bosnia le espera.

power_settings_newConéctate para responder
+8
burgundio
Iutuf
cv
herrero21
stan
Chikilikuatre
Juancar
medellín
12 participantes

descriptionMedunjanin, Bosnia le espera. - Página 3 EmptyRe: Medunjanin, Bosnia le espera.

more_horiz
ojala pase bosnia compañeros, me encantaria ver a haris en un mundial y que se hable del valladolid gracias a él, y tambien por ver la cara tonto que se le queda al CR9 creyendose el mejor del mundo y no disputar el mundial XDXD

Animo Harisssssssss que hoy la mangas!!!!!!!!!!!!

descriptionMedunjanin, Bosnia le espera. - Página 3 EmptyRe: Medunjanin, Bosnia le espera.

more_horiz
Pues yo, si no fuera por la presencia de Haris Medunjanin, preferiría el pase de Portugal, y precisamente no sería por CR9, Simao o Pepe.

Precisamente, el hecho del que el "señor" Pepe se siga vistiendo de corto en un estadio de fútbol profesional me subleva, y me hace pensar que hay algo en la justicia (en este caso deportiva) que va mal. La salvaje agresión a Casquero es de los hecho más antideportivos que he visto en un campo de fútbol y el tipo de ha ido de rositas.

Suerte a Haris Medunjanin, que de hacer un buen partido, se clasifique Bosnia o no, empezará a estar escrito en muchas agendas.

En ese caso, sólo pido que Mendilíbar lo aproveche al máximo hasta mayo, el tiempo que le podremos ver de blanquivioleta.

descriptionMedunjanin, Bosnia le espera. - Página 3 EmptyRe: Medunjanin, Bosnia le espera.

more_horiz
Pues con diez minutos de la segunda parte, los lusos han marcado un gol y tienen su clasificación muy favorable...
Medu, que ha jugado de inicio, ha sido cambiado en el descanso.

a ver como discurre la cosa...
del resto decir que los rusos están con uno menos y perdiendo contra Eslovenia tanto el partido como en la eliminatoria global (2-1 en la ida).
Grecia se ha clasificado en Ucrania (1-0) al igual que Argelia.
La sorpresa (o no tanta) la está dando Irlanda, que está ganando en Paris a los galos...

descriptionMedunjanin, Bosnia le espera. - Página 3 EmptyRe: Medunjanin, Bosnia le espera.

more_horiz
Pues nada, Bosnia no pudo con Portugal. Partido bastante malo, apretaron en la primera parte, pero nada más comenzar la segunda marca Portugal y como se esperaba, un gol de Portugal mata el partido. Haris intervino poco, pero a mi me gustó, salió "a lo Borja a presionar"...esas carreras que hace Borja presionando a todo el mundo hasta que el defensa termina enviando el balón al portero. Algo se le ha pegado de aquí, ya que lo hizo 2-3 veces y fue el único de Bosnia. Hubo pocas transiciones ya que Bosnia envía balones largos a sus delanteros y lucha por el rechace, pero las únicas decentes salieron de sus bostas, dos que recuerde ahora mismo. Por otro lado, el lamentable estado del terreno de juego no daba para mucho toque, los portugueses no daban dos pases. Botó algún corner bien, cubrió su parcela, presionó y defendió. Buen debut de Haris en un partido complicado. En el descanso Blazevic lo sustituye por un delantero, cambió a un medio para jugar con 3 delanteros, Bosnia se parte, les cae el gol y se acabó, ya no ví más porque no había más cosas que ver Very Happy , un poco prematura la entrada de Muslimovic, a quién se le vió dando besos a Blazevic, mientras el entrenador señalaba y arengaba el cambio ante el público, señalando supongo que a Muslimovic "el salvador". Es un poco flipao este Blazevic, pero en fin, ya con Croacia se flipaba y hacía el tonto bastante. Con Dzeko e Ibisevic les ha ido bien jugar en este patatal, pero con Misimovic, Pjanic, Haris debería Blazevic ir pensando en jugar en un buen cesped porque son buenos peloteros, incluso sus defensas tocan bien.

descriptionMedunjanin, Bosnia le espera. - Página 3 EmptyRe: Medunjanin, Bosnia le espera.

more_horiz
Yo sólo vi la primera parte y Bosnia pudo haber marcado algún golito , al ver ya el gol del portugal en marcadores , se me quitaron las ganas de volver a ponerlo...

descriptionMedunjanin, Bosnia le espera. - Página 3 EmptyRe: Medunjanin, Bosnia le espera.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder