Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

EL MARCA, EL PSOE Y LA LFP.

power_settings_newConéctate para responder
+9
thor83
SAN ANTOLIN
José Varela
Samu
kovalenco
easycomp
Josema
cv
hristo
13 participantes

descriptionEL MARCA, EL PSOE Y LA LFP. - Página 2 EmptyRe: EL MARCA, EL PSOE Y LA LFP.

more_horiz
http://www.as.com/futbol/articulo/pp-alza-tributaria-futbolistas-hacer/dasftb/20091104dasdasftb_14/Tes

por cierto sigo sin entender lo de suarez, si suponemos que no se ha dedicado a mentirnos durante estas tempordas, esto no debia de afectarnos. ni a nosotros ni a otros cuantos equipos de la liga.

descriptionEL MARCA, EL PSOE Y LA LFP. - Página 2 EmptyRe: EL MARCA, EL PSOE Y LA LFP.

more_horiz
cv escribió:
http://www.as.com/futbol/articulo/pp-alza-tributaria-futbolistas-hacer/dasftb/20091104dasdasftb_14/Tes

por cierto sigo sin entender lo de suarez, si suponemos que no se ha dedicado a mentirnos durante estas tempordas, esto no debia de afectarnos. ni a nosotros ni a otros cuantos equipos de la liga.


q se supone q no se ha dedicado a mentirnos???es ironia no???suarez es la persona q mas ha faltado a la verdad en la historia del real valladolid

descriptionEL MARCA, EL PSOE Y LA LFP. - Página 2 EmptyRe: EL MARCA, EL PSOE Y LA LFP.

more_horiz
se me olvido advertirlo, sorry


he encontrado en otro foro del valladolid las declaraciones de carlos suarez al respecto, dejo el enlace y copio aqui (supongo que no habra problema)
http://www.blanquivioletas.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=46683


"Yo creo que lo primero que tendría que hacerse es consultar con los agentes sociales. Han estado hablando de este tema pero a los verdederamente interesados que somos los clubes, no se nos han llamado a consulta. A lo mejor no tienen por qué pero no han valorado o no quieren escuchar nuestra opinión con lo que con ello puede suponer. Esa ley pretendía que pudieramos acceder a unos jugadores que en condiciones normales no vendrían sobre todo a los clubes más modestos. Eso no perjudica a los futbolistas españoles sino lo que hace es subir el nivel de la liga, aumenta la autocompetencia, el valor de los clubes, el traer a jugadores importantes a los clubes y con lo cual aumentamos nuestros ingresos. Luego, somos un sector que aportamos el 3,5% del sector bruto de este pais, un 10,8% utilizando nuestros nombres en las quinielas que va a las diputaciones provinciales y contribuye además al sustenimiento del estado. Eso nos llevaría a una situación más complicada porque quizás bajaríamos el nivel y probablemente el interés de esta superliga bajaría. Creo que cuanto menos podrían escucharnos. Es una cosa importante y que ayuda a todos. Habría más ingresos por quinielas, por IRPF, aportaríamos más por los salarios en seguridad social que todos están en el límite... Se va legislando en función de como pueda interesar politicamente pero al final nos está perjudicando. No se si la solución será la huelga pero bastante lastrados estamos ya. Sería un duro golpe y que afectaría, sobre todo, a los equipos medianos pequeños".

¿Cómo afectaría este ley al Real Valladolid?: "Nosotros que además tenemos un tope salarial, hay una serie de jugadores que evidentemente no podrian continuar o cambiaríamos la política lo que nos llevaría a ir con la lengua fuera para cubrir nuestro presupuesto y eso seguro que no va a ser. Tendríamos que desprendernos de una serie de jugadores que no podriamos mantener si en lugar del 24% su retención pasa al 43%. Estás encareciendo el 18 o el 20% tu coste de tu plantilla y si que tenemos una serie de jugadores que están en esas condiciones".


pues lo dicho, que no hay por donde entenderlo. si los preiodistas de la ciudad no fuesen tan pelotaris con carlitros le achucharian un poco ... a ver.

descriptionEL MARCA, EL PSOE Y LA LFP. - Página 2 EmptyRe: EL MARCA, EL PSOE Y LA LFP.

more_horiz
Pobrecito el tito Floren que o suelta mas tela o no le viene nadie al equipo el año que viene.
Yo no entiendo como a un español le estan metiendo el 40 y a un extranjero solo el 20, si no quieren venir pista, luego que no hay dinero en este pais...

descriptionEL MARCA, EL PSOE Y LA LFP. - Página 2 EmptyRe: EL MARCA, EL PSOE Y LA LFP.

more_horiz
Bah, historias y bobadas...
Pues sino podemos pagar a esos jugadores que se vayan que ya vendrán otros...
Nos vienen contando como si se fuera a hundir la liga... pues si baja el nivel que baje...
Lo que no puede ser es que encima de que se forran lo hagan más que los españoles y pagando haciendo como si fueran cientificos...

descriptionEL MARCA, EL PSOE Y LA LFP. - Página 2 EmptyRe: EL MARCA, EL PSOE Y LA LFP.

more_horiz
Científicos, científicos...pocos creo que ganen más de 600.000 euros. A mi me da que está medida ha beneficiado exclusivamente a futbolistas y altos ejecutivos de bancos, o grandes empresas. Estoy impaciente por ver las medidas que toma la LFP, aunque ojito como Floren se nos enfade, que gran parte del ramo de los políticos disfruta de los palcos del Bernabeú, y ya sabéis, por unas tapitas, un asiento cómodo y un partido de Champions del Madrid aquí bastante peña hace casi lo que le pidas. Esto servirá para que se igualen fuerzas entre las ligas europeas, porque lo que no es normal es que la Bundesliga o Calcio está detrás de la Liga, cuando hay clubs tan o más potentes, más asistencia a los campos sobre todo en Bundesliga, más industria, capital y potenciales patrocinadores etc...¿qué no quieren venir determinados jugadores? Pues que no vengan, así se garantiza que los que llegan están con ganas, total con tanta televisión y tanto partido se les puede ver, aunque estén en la liga de Armenia, para eso están los Maldini y cia Very Happy ...por cierto viendo el coche que ha estampao el Pele, entiendo que sea uno de los jugadores que cobren ese dinero o más, más que nada porque habiendo firmado contratos con Inter u Oporto debería ganar esas cantidades. Lo mismo digo de Manucho, viniendo del Manchester Utd debe cobrar eso o más. No me extrañaría en absoluto. El resto no creo que lleguen a esas cantidades.

descriptionEL MARCA, EL PSOE Y LA LFP. - Página 2 EmptyRe: EL MARCA, EL PSOE Y LA LFP.

more_horiz
cv escribió:
¿Cómo afectaría este ley al Real Valladolid?: "Nosotros que además tenemos un tope salarial, hay una serie de jugadores que evidentemente no podrian continuar o cambiaríamos la política lo que nos llevaría a ir con la lengua fuera para cubrir nuestro presupuesto y eso seguro que no va a ser. Tendríamos que desprendernos de una serie de jugadores que no podriamos mantener si en lugar del 24% su retención pasa al 43%. Estás encareciendo el 18 o el 20% tu coste de tu plantilla y si que tenemos una serie de jugadores que están en esas condiciones".


Sobre las declaraciones de Suarez respecto al Pucela, no seas MENTIROSO y falso, y encima lo peor, no nos tomes por gilipollas porque no hay cosa que ofenda más. El coste de la plantilla NO SUBE O SE ENCARECE UN 18 O 20% porque para empezar tenemos pocos extranjeros y algunos son prescindibles deportivamente, no creo que la afición y la grada te lo eche en cara. Ahora bien, puedes utilizar toda esta historia para decir que no puedes renovar el contrato a Haris, porque si esto no afecta a los contratos ya firmados pues no hay que hacer más. Son graciosas las palabras de Suarez, con la de paquetes que han traído extranjeros durante la época Suarez, ¿vas a traer ahora figuras? Vaya hombre que mala suerte tenemos los aficionados del Pucela, después de comernos OJs, Brolis, Aguirres, Oldonis, ahora, precisamente AHORA íbamos a traer figuras del balón ¡¡¡Váyase a esparragar Suarez!!!

PD: Espero que Suarez ponga tanto interés en convencer a los grandes para que haya negociación conjunta d elos derechos de televisión, espero que ponga la mitad de ilusión, en qué manos está el fútbol, es para llorar.

descriptionEL MARCA, EL PSOE Y LA LFP. - Página 2 EmptyRe: EL MARCA, EL PSOE Y LA LFP.

more_horiz
La verdad es que es para cojer al bueno de Carlos y decirle "Presi, lo que hay que hacer por un club eh..."
Hay muchos jugadores extranjeros que vienen aquí y para el rendimiento que dan mejor estarían en otras ligas la verdad...

Es como que ahora se creen que el público que va al futbol a ver al Pucela, Racing,Sporting etc etc va por las grandes estrellas que juegan...

Quitando los de siempre (ahí es donde quizás a lo mejor noten que algún jugador no viene) los demás seguiremos igual...


Saludos

descriptionEL MARCA, EL PSOE Y LA LFP. - Página 2 EmptyRe: EL MARCA, EL PSOE Y LA LFP.

more_horiz
bueno el amigo Galliani tambien fue preguntado el respecto en una radio italiana y dijo lo siguiente (sacado del marca)

"Esa es la razón por la que los Kaká, Ibrahimovic, Benzemá y Xabi Alonso se marcharon allí"

"España sigue siendo favorita en el plano de los ingresos, porque los grandes clubes no aportan una contribución económica a los pequeños. Con una fiscalidad inferior, había una desventaja doble con respecto a ellos. Esa es la razón por la que los Kaká, Ibrahimovic, Benzemá y Xabi Alonso se marcharon allí".

"Y era una batalla desigual. Ahora sigue la gran anomalía española sobre los derechos televisivos, por los que cada club recauda los suyos propios. Es increíble cómo los grandes clubes consiguen imponer su propia voluntad sólo en España y no en otros países".



en publico he encontrado esta informacion, bastante interesante

http://www.publico.es/deportes/266951/centenar/futbolistas/escapa/subida

descriptionEL MARCA, EL PSOE Y LA LFP. - Página 2 EmptyRe: EL MARCA, EL PSOE Y LA LFP.

more_horiz
Alecup escribió:
cv escribió:
¿Cómo afectaría este ley al Real Valladolid?: "Nosotros que además tenemos un tope salarial, hay una serie de jugadores que evidentemente no podrian continuar o cambiaríamos la política lo que nos llevaría a ir con la lengua fuera para cubrir nuestro presupuesto y eso seguro que no va a ser. Tendríamos que desprendernos de una serie de jugadores que no podriamos mantener si en lugar del 24% su retención pasa al 43%. Estás encareciendo el 18 o el 20% tu coste de tu plantilla y si que tenemos una serie de jugadores que están en esas condiciones".


Sobre las declaraciones de Suarez respecto al Pucela, no seas MENTIROSO y falso, y encima lo peor, no nos tomes por gilipollas porque no hay cosa que ofenda más. El coste de la plantilla NO SUBE O SE ENCARECE UN 18 O 20% porque para empezar tenemos pocos extranjeros y algunos son prescindibles deportivamente, no creo que la afición y la grada te lo eche en cara. Ahora bien, puedes utilizar toda esta historia para decir que no puedes renovar el contrato a Haris, porque si esto no afecta a los contratos ya firmados pues no hay que hacer más. Son graciosas las palabras de Suarez, con la de paquetes que han traído extranjeros durante la época Suarez, ¿vas a traer ahora figuras? Vaya hombre que mala suerte tenemos los aficionados del Pucela, después de comernos OJs, Brolis, Aguirres, Oldonis, ahora, precisamente AHORA íbamos a traer figuras del balón ¡¡¡Váyase a esparragar Suarez!!!

PD: Espero que Suarez ponga tanto interés en convencer a los grandes para que haya negociación conjunta d elos derechos de televisión, espero que ponga la mitad de ilusión, en qué manos está el fútbol, es para llorar.


A ver, quería apuntar tres cosas:

La primera es que la medida del Gobierno me parece fenomenal. Aunque me queda la duda de si se habría aumentado el tipo impositivo si Cristiano Ronaldo no hubiera venido a España con todo el revuelo que se montó y además, estando el país en plena crisis económica. Tengo la impresión que si este verano aparecen solamente Kaká e Ibraimovic (o como se escriba) hoy no estaríamos discutiendo este tema. Aún así bienvenida sea la medida.

Segundo. No creo que Carlos Suarez mienta. Lógicamente, la plantilla no se encarece un 20%, se encarece un 20% la contratación de jugadores no españoles. Pero el Valladolid sí se ve afectado pese a tener un tope salarial porque si el Valladolid tiene su tope en 500.000 euros, se entienden 500.000 euros netos, es decir una vez pagado el 23% de impuestos si estamos hablando de un jugador no español o el 43% si es un español. O lo que es lo mismo, el coste bruto para que un jugador no español cobre los 500.000 € es de 650.000 € aproximadamente que con la nueva normativa aumentaría a los 880.000 € aprox. Es decir, en ambos casos el Valladolid se vería afectado por la norma porque se está superando el límite de 600.000 euros que invoca la ley. Vuelvo a repetir, los jugadores siempren negocian en neto; para que cobren 500.000€ limpios de polvo y paja, en su salario debe poner 650.000€ (a día de hoy) u 880.000 a partir del 1 de enero y, a la vista está, superan el límite de los 600.000€ que fija la ley.

Y tercero: Esto lo tengo que mirar mejor porque no lo tengo del todo claro, pero, parece ser, que hay un grupo de españoles que pagan menos impuestos que el resto y sin embargo a nadie parece importarle. Hablo de los ciudadanos empadronados en el País Vasco y Navarra, que tienen una fiscalidad diferente a la del resto de España y que no estaría mal que se igualara. Si fuera así, no consigo entender qué derecho ancestral permite a un sujeto que vive en Bilbao tributar distinto que otro que vive en Santander. Y este razonamiento lo enlazo con el primer punto: La posición del Gobierno, aunque loable y que tiene todo mi apoyo, me da la sensación que viene motivada no por el digno afán acabar con las desigualdades (porque desigualdades impositivas hay en otros territorios de este país y no tienen la más mínima intención de acabar con ellas) sino más bien de cara a la galería (hasta me atrevería a decir que es una manera de ganar imagen con la que está cayendo) y es que queda muy Robin-Hoodiano eso de quitárselo a los ricos para dárselo a los pobres, acabar con las desigualdades y más aún en un mundo tan cool, glamouroso, en ocasiones escéntrico y alejado del común de los mortales como el del fútbol, pero mirando hacía otro lado (o diréctamente, blindándolo) cuando con las desigualdades fiscales hay más que perder que ganar (y el caso vasco y navarro o lo que es lo mismo los votos de PNV y UPN son el ejemplo más claro)

descriptionEL MARCA, EL PSOE Y LA LFP. - Página 2 EmptyRe: EL MARCA, EL PSOE Y LA LFP.

more_horiz
eso que comentas es cierto Jes, ayer me dio por escuchar el larguero para ver que decian de esto y tambien hicieron este apunte.
por una vez coincido con lo que dijo el ojo de brunete de que aqui la lfp se equivoca de cabo a rabo, si los clubes quieren mas pasta tienen otros frentes en los que luchar como la venta de derechos de tv conjuntos, el % de las quinielas.... y mas cosas.
pero del mangarran de astiazaran no se puede esperar nada y de los presidentes de los clubes tan pelotaris con papa floren tampoco.

descriptionEL MARCA, EL PSOE Y LA LFP. - Página 2 EmptyRe: EL MARCA, EL PSOE Y LA LFP.

more_horiz
En lo del pais vasco y navarra otra injusticia mas, pero como bien sabes , los nacionalistas son el comodin para ganar unas elecciones y me da igual q sea pp o psoe, es el tributo q hay q pagar por sus votos.

descriptionEL MARCA, EL PSOE Y LA LFP. - Página 2 EmptyRe: EL MARCA, EL PSOE Y LA LFP.

more_horiz
Jes, estoy de acuerdo con tus apreciaciones, pero no en lo segundo, porque o Suarez es tonto (no me lo creo) o miente, hace demogagia barata para ganarse a yo qué sé, porque sus palabras son faltar a la verdad, demagógia barata, buscando la confrotación, y en tono amenaza que no me gusta un pelo. ¿Nos afectará esta reforma en el futuro? SI, evidentemente, siempre y cuando tengamos que mejorar un contrato (por ejemplo Haris, ya que está de moda) o fichar a alguien para la próxima temporada. Esto está entendido por todos, pero si luego vemos a Suarez decir las tonterías que dice que a lo mejor tenemos que dejar salir (amenaza al canto) a ciertos jugadores, ¿quiénes son estos? Porque si me dicen que Nivo, D.Costa, Justo o el mismo Haris se llevan ese hipotético tope salarial que comentas en neto, menudos pastizales están pagando, porque estamos hablando de jugadores que no han sido nada antes de llegar a Pucela. Si hablamos de Canobbio, Manucho o Pele jugadores que vienen con cierta "popularidad" y contratos de clubs grandes pos si. El Pucela es un club de 20-23 millones de presupuesto, no más, salvo que generen ingresos extraordinarios, luego los límites salariales vienen determinados por nuestra propia realidad. Si disponen de 13-15 millones para la plantilla y tienen que tener 20-24 jugadores que lo administren mejor. Pueden tener menos profesionales, o tener chicos de cantera o 2ªB que cobren menos, o fichar como fichan gente que no ha tenido suerte o ha fracasado con la esperanza de que mejoren, ¿entran estos jugadores en este aspecto? NO, cobrar 600.000 o más netos es ya para jugadores de mucho, muchísimo nivel que en muchos casos no creo que vean al Pucela como una opción importante. Quizás Suarez nos iba a regalar cracks en temporadas próximas, y nosotros sin saberlo, vaya hombre qué mala suerte tenemos siempre, dita ley, vamos a dejar de ver a un internacional argentino o alemán por la dichosa reforma Embarassed

descriptionEL MARCA, EL PSOE Y LA LFP. - Página 2 EmptyRe: EL MARCA, EL PSOE Y LA LFP.

more_horiz
Yo sigo diciendo que a nosotros no nos afectará y de afectar pues como a la mayor parte de equipos de nuestra liga.

Hasta lo veo mejor pq anda que no se ven a los tipicos jugadores de mediopelo argentinos o uruguayos en nuestra liga que no aportan gran cosa a la liga y se llevan una pasta que no veas...

descriptionEL MARCA, EL PSOE Y LA LFP. - Página 2 EmptyRe: EL MARCA, EL PSOE Y LA LFP.

more_horiz
A mi me parece que esto es cosa de los grandes que son los que más tienen que perder. El apoyo de Suarez es por que no le queda otra.


En el tema de Euskadi y Navarra que tributan diferente a los demás, tambien hay que decir que parte de esas tributaciones vienen para estas tierras desfavorecidas, creo recordar

descriptionEL MARCA, EL PSOE Y LA LFP. - Página 2 EmptyRe: EL MARCA, EL PSOE Y LA LFP.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder