Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

EL MARCA, EL PSOE Y LA LFP.

power_settings_newConéctate para responder
+9
thor83
SAN ANTOLIN
José Varela
Samu
kovalenco
easycomp
Josema
cv
hristo
13 participantes

descriptionEL MARCA, EL PSOE Y LA LFP. - Página 3 EmptyRe: EL MARCA, EL PSOE Y LA LFP.

more_horiz
creo q alecup ha dejado con el culo al aire a carlos suarez.y otro dato alecup,segun la teoria de jes.un jugador español q cobre 500000 euros(nauzet) le cuesta al club mas de 700000 euros.vamos,q no salen las cuentas

descriptionEL MARCA, EL PSOE Y LA LFP. - Página 3 EmptyRe: EL MARCA, EL PSOE Y LA LFP.

more_horiz
Si las cuentas son muy sencillas, si el presupuesto del Pucela está entre 20-23 millones y digamos que el coste de la plantilla son 15-18 millones tirando por alto, porque hay otros muchos costes que se van acumulando (traspasos, costes administración, categorías inferiores, sueldos empleados, cuerpo técnico, etc....), y necesitamos 25 jugadores profesionales sin contar técnicos, estamos hablando de 600-720.000 euros de media (sueldo bruto) y tirando por alto bastante. Si como dice San Antolin, Nauzet Aleman un jugador que viene de 2ª, nuevo cobra 500.000 netos, es decir 715.000 brutos ya tenemos un jugador en le media o por encima de la media. Si Suarez dice en el mundo que Costa, Manucho y Pele no hubieran podido venir, ya tenemos jugadores por encima del sueldo medio, entonces o Borja, Marcos, Villar, A.Rubio, Sesma, Canobbio, Sisi cobran lo mismo o menos que Nauzet Shocked o no me salen las cuentas, porque implicaría unos costes de plantilla superiores a los que menciono, y evidentemente el presupuesto debería ser muy superior. Es muy sencillo, o lo salarios no son tan altos como Suarez dice, o nuestro presupuesto no es tan limitado como Suarez dice, o la tercera vía tan bien posible, el Pucela no paga a Hacienda, o no paga todo lo que debe, de ahí toda la deuda con Hacienda que parece que llegó a los 20 kilitos. Entonces, la gestión sería de toma pan y moja.

descriptionEL MARCA, EL PSOE Y LA LFP. - Página 3 EmptyRe: EL MARCA, EL PSOE Y LA LFP.

more_horiz
Yo el lloriqueo este de los clubes no lo comprendo. Les están dando en bandeja una excusa para aquilatar los sueldos de los megacracks, ya que de ellos no salía acordar un pacto para no disparar esos salarios; y en lugar de aprovecharlo y lanzar al aire el mensaje de que esto va a cambiar, y que ninguna estrellita espere montes y morenas, se ponen a berrear y a hacerse las víctimas y, lo que es más grave, a reírse en la cara del aficionado medio, el currito de toda la vida, asegurando sin vergüenza alguna que le pueden pagar a un tío 10.000.000 de € por darle patadas a un balón pero no tienen los correspondientes 4.600.000 para cumplir con Hacienda. Es que es asunto se las trae, si lo piensa uno un poco fríamente.

Lo que tienen que hacer esa panda de mentirosos compulsivos que son los presidentes de los clubes de fútbol es hacer de la necesidad virtud y ahorrarse los fichajes de tanto tuercebotas que sin demostrar nada les pide el oro y el moro por venir (y lo hace porque si no se lo da el del Almería se lo da el del Zaragoza y si no el del Villarreal), y fichar tan sólo a jugadores de calidad más que contrastada y el resto de los puestos cubrirlos con nacionales, sobre todo con canteranos.

Y menos llorar, sinvergüenzas, que dais asco y grima pidiendo la comprensión y el apoyo del mileurista a una huelga de multimillonarios.

descriptionEL MARCA, EL PSOE Y LA LFP. - Página 3 EmptyRe: EL MARCA, EL PSOE Y LA LFP.

more_horiz
O a lo mejor un poco de todo alecup Smile

A mi me parece un asunto lamentable y recurren a las chorradas más variopintas...
Los que seguimos a un club de verdad , lo hacemos tengamos a 3 extranjeros o a un once enteramente "apañó" que nos dejen de abrarsar....

Tienen el calendario como para encima hacer huelga...

Además su postura no la entienden ni los jugadores Españoles, ni la mayor parte de la gente que trabaja en los clubes...

descriptionEL MARCA, EL PSOE Y LA LFP. - Página 3 EmptyRe: EL MARCA, EL PSOE Y LA LFP.

more_horiz
http://www.prnoticias.com/index.php/component/content/article/479/10041179

el poder de tito floren es bestial.

descriptionEL MARCA, EL PSOE Y LA LFP. - Página 3 EmptyRe: EL MARCA, EL PSOE Y LA LFP.

more_horiz
mucho poder pero me parece q le va a dar igual.ansar dejo de gobernar hace tiempo.

por cierto,q ganas tenian los jugadores españoles de q les subiesen los impuestos a los de fuera.a casillas y raul les ha faltado hacer una fiesta

descriptionEL MARCA, EL PSOE Y LA LFP. - Página 3 EmptyRe: EL MARCA, EL PSOE Y LA LFP.

more_horiz
http://www.as.com/futbol/articulo/lfp-hace-nota-perdida-competitividad/dasftb/20091106dasdasftb_24/Tes


http://www.as.com/futbol/articulo/astiazaran-correcto-hacer-modificacion-contar/dasftb/20091106dasdasftb_25/Tes

descriptionEL MARCA, EL PSOE Y LA LFP. - Página 3 EmptyRe: EL MARCA, EL PSOE Y LA LFP.

more_horiz
Entono el mea culpa y rectifico: Efectivamente al Valladolid no le va nada en esta fiesta, así lo ha reconocido hoy Suarez en Radio Marca, lo que no quita que el Valladolid pretenda aspirar en un futuro a este tipo de jugadores... Por otro lado no se dónde he oido o leido que quizá el rechazo a esta medida por parte de los equipos pequeños tenga que ver con un "hoy por ti y mañana por mi" en el tema de las televisiones algo más favorable a los intereses de los clubes menos poderosos.

Y por otro lado, yo también he escuchado a Raul y a Casillas celebrando la medida del Gobierno pero, a ellos qué mas les da si tampoco pagan sus impuestos, si ellos también cobran sus respectivos pastizales en neto independientemente que el tipo suba del 23 al 45 o al 57

descriptionEL MARCA, EL PSOE Y LA LFP. - Página 3 EmptyRe: EL MARCA, EL PSOE Y LA LFP.

more_horiz
Jes escribió:
Entono el mea culpa y rectifico: Efectivamente al Valladolid no le va nada en esta fiesta, así lo ha reconocido hoy Suarez en Radio Marca, lo que no quita que el Valladolid pretenda aspirar en un futuro a este tipo de jugadores... Por otro lado no se dónde he oido o leido que quizá el rechazo a esta medida por parte de los equipos pequeños tenga que ver con un "hoy por ti y mañana por mi" en el tema de las televisiones algo más favorable a los intereses de los clubes menos poderosos.

Y por otro lado, yo también he escuchado a Raul y a Casillas celebrando la medida del Gobierno pero, a ellos qué mas les da si tampoco pagan sus impuestos, si ellos también cobran sus respectivos pastizales en neto independientemente que el tipo suba del 23 al 45 o al 57


pues hombre supongo q por un lado a casillas y raul les importe lo mismo q a nosotros,ya sabes la justicia social y todo eso.por otra parte cobraran en neto pero menos neto del q cobrarian con el 24%.

por cierto jes,lo de los clubs se vayan aponer de acuerdo para el tema de las televisiones no se lo cree ni dios.hace 5 años se pusieron de acuerdo todos los modestos y asi y todo el racing y otro club traicionaron al resto de los 30 creo q eran.

lo q tienen q hacer es currar para sacar mas pasta de todos los sitios y dejar de hacer el ridiculo

descriptionEL MARCA, EL PSOE Y LA LFP. - Página 3 EmptyRe: EL MARCA, EL PSOE Y LA LFP.

more_horiz
Prefiero no escribir mucho de este tema porque se me revuelven las tripas, además de que empezaría a tirar de contradicciones internas, y los más seguro es que por una temporada mandase el fútbol a tomar por culo, por una cuestión de justicia conmigo mismo y con el resto de la sociedad.

Ver a Astiazarán sentado en representación de los clubes es ridículo, bochornoso, una muestra más de que las instituciones de este país, ya seán públicas, cívicas, empresariales, etc..., están cada vez más sustentadas por personajes de dudosa capacidad. Es lo lógico de la sociedad del "trinca y corre" donde una simple reunión de vecinos se convierte en una batalla de intereses individuales.

El fútbol español, institucionalmente, da vergüenza ajena, desde la propia Federación, hasta las estructuras de los clubes, tanto organizativas (LFP) como internas. Menos mal que algún(os) iluminado(s) que haya(n) pensado con algo diferente al estómago y la cartera, ha(n) puesto un poco de sentido común, porque la respuesta social ante una huelga de clubes, hubiera sido, al menos en la opinión pública, bastante crítica con la realidad del fútbol español.

Ahora bien, esperad a ser los páganos, una vez más. Se habla de perder el fútbol en abierto y una mayor tajada de las quinielas. La codicia no tiene límites.

descriptionEL MARCA, EL PSOE Y LA LFP. - Página 3 EmptyRe: EL MARCA, EL PSOE Y LA LFP.

more_horiz
A mí me la suda bien sudada, si no ponen fútbol en abierto pues veré baloncesto, o no veré nada, que tanto me da.

Que no olviden que el fútbol es lo que es porque siempre ha habido partidos gratis que podías ver, y partidos buenos. Así hicieron afición. Y, como la hicieron, la pueden perder.

En cuanto a lo las quinielas, a mí sólo me importa la tajada que saque yo, que es cero, por cierto. Si el gobierno es tan imbécil de darles más parte del botín a estos impresentables de lo suyo gasta.

descriptionEL MARCA, EL PSOE Y LA LFP. - Página 3 EmptyRe: EL MARCA, EL PSOE Y LA LFP.

more_horiz
pues me parece muy bien , espero que se apruebe pronto , eso si , huelga , espero que me devuelvan el dinero de mi abono.

descriptionEL MARCA, EL PSOE Y LA LFP. - Página 3 EmptyRe: EL MARCA, EL PSOE Y LA LFP.

more_horiz
No me puedo creer lo que estoy escuchando en la SER: el señor Suárez quejándose de que a los jugadores de 600.000 leuros les suban los impuestos y a los de 400.000 no.

¡Pero hombre de dios, cállate la boca, que de 400 lo mismo tienes alguno, pero de 600 ni de coña!

Si es que... Llorando para defender a los grandes, cojones tiene.

Al menos al final ha reconocido que, conforme está planteada, la ley no nos afecta porque ninguno de nuestros extranjeros cobra ese pastizal. Vaya golito nos quisiste meter al principio de la polémica, ¿eh, Suárez?

descriptionEL MARCA, EL PSOE Y LA LFP. - Página 3 EmptyRe: EL MARCA, EL PSOE Y LA LFP.

more_horiz
José Varela escribió:
A mí me la suda bien sudada, si no ponen fútbol en abierto pues veré baloncesto, o no veré nada, que tanto me da.

Que no olviden que el fútbol es lo que es porque siempre ha habido partidos gratis que podías ver, y partidos buenos. Así hicieron afición. Y, como la hicieron, la pueden perder.

En cuanto a lo las quinielas, a mí sólo me importa la tajada que saque yo, que es cero, por cierto. Si el gobierno es tan imbécil de darles más parte del botín a estos impresentables de lo suyo gasta.


roures ha dicho el otro dia q el futbol profesional pierde como 100 kilos al año por el partido en abierto.creo q hay mucho listo q se creo muy listo o mucho listo q se cree q somos gilipollas.recuerda alguien como estaba seguida la liga acb antes de q a portela y los clubs se les ocurriese cerrar las emisiones de los partidos acb.pues eso

descriptionEL MARCA, EL PSOE Y LA LFP. - Página 3 EmptyRe: EL MARCA, EL PSOE Y LA LFP.

more_horiz
Se creen intocables, pero el momento que se vive actualmente no va a durar para siempre. Ni siempre España será una de las favoritas pero favoritas de verdad, a los títulos internacionales, ni el Barsa el megaequipo que es, ni el Madrí tendrá las estrellas que tiene hoy.

No digo yo que en un año se vaya todo al garete, ni en dos. Pero que aprieten mucho las tuercas, que cicateen en los partidos en abierto y verán dónde andan de aquí a cinco años. Que es muy bonito que casi cada ciudadano sea un potencial consumidor, algo conseguido por años y años y años de partidos en abierto, y los mejores partidos. Pero después de unos años de PPV feroz definirán a su audiencia, y ya no será del 80% de la sociedad, ni mucho menos. Y con esa audiencia que definan tendrán que vivir.

descriptionEL MARCA, EL PSOE Y LA LFP. - Página 3 EmptyRe: EL MARCA, EL PSOE Y LA LFP.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder