Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Villarreal C.F. 3-1 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+14
Josema
McClane
ESCANDALO
hinchapucela
kim_Bcn_PUcelano
albsolrev
stan
medellín
Samu
Gonzo
José Varela
Mormar
don corralo
Morelli
18 participantes

descriptionVillarreal C.F. 3-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Villarreal C.F. 3-1 Real Valladolid

more_horiz
La verdad es que pocas ganas tiene uno de escribir nada después de que unos tipos con muy poca vergüenza ensucien el juego y los colores que uno quiere, pero me gustaría destacar una cosa que me parece realmente significativa. El otro día en copa ya tuve la percepción, pero hoy en rueda de prensa ha quedado absolutamente claro que el entrenador está absolutamente resignado. Así que tiene dos opciones, o bien empezar de una vez a señalar a los culpables y comenzar con la purga, o marcharse y dejar que otro que se atreva lo haga. Está muy bonito eso de decir que hay que cambiar, que no se puede seguir así, etc, etc, pero luego llega el domingo y juegan los mismos once cabrones de semano pasado, como dijo Toshack. Menos palabras y más acciones ya de una santa vez, no se pueden tolerar cosas como las que se han visto hoy, y ya van 3 seguidas coño. Desde la caradura de algunos pocos, hasta el peor momento de forma en el que haya visto yo a profesionales. Lo de la titularidad de Sesma me parece una absoluta falta de respeto a todos los que tenemos algo de aprecio a este equipo, y la de Pedro López y Rubio un órdago absoluto contra la razón, y la cabezonería llevada al extremo. Luego iremos a lo fácil y pagarán los platos rotos los de siempre, y el próximo día se irá al banquillo Baraja, que es tan limitado o más que sus compañeros, pero los pasa por encima en orgullo, vergüenza y honradez.

Y otro cambio más para mandárselo a Iker Jiménez. ¿A qué viene ese cambio Nivaldo-Arzo? ¿3-1 abajo y central por central? ¿Había claúsula en el contrato con el Villarreal por la cual Arzo tenía que salir para que le aplaudieran un poco los paisanos? Lo del cambio Borja-Pelé del día del Xerez tenía bemoles, pero este es ya de traca. Vamos a dejar de intentar inventar el fútbol ya por dios, y si hay que bajar con tíos tan limitados para primera que el menos sea con los que menos se ríen de todos nosotros.

descriptionVillarreal C.F. 3-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Villarreal C.F. 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Acojonante lo de Álvaro Rubio: Ha sido el primer partido del año que he tenido la fortuna de ver en directo en el mismo estadio (quitando la pachanga de Vallecas en pretemporada), y en directo da aún más pena que por televisión.

Por lo demás, nada que añadir a lo que habeis comentado durante esta tarde; me quedo con esta frase de Jimy que ví en otro post con la que no puedo estar más de acuerdo

El problema de este equipo es que hay gente que quiere jugar y no puede, hay gente que quiere jugar y no debe, y hay gente que juega y no quiere.




P.D. Impresionante lo de Villarreal. La "ciudad", con todo el respeto, es para verla Shocked , y sobre el estadio... penoso lo que tiene que aguantar la afición visitante en El Madrigal, encerrada en el gallinero en una pecera transparente de yo no sé que material, y que al estar sucio, con el solazo de cara, durante el primer tiempo no se veía un pijo. Además, con ese doble muro blindado de por medio, imposible que los ánimos y cánticos lleguen a los jugadores en el campo.
Eso si, la gente, de bandera, ni un mal gesto, ni una mala palabra, más bien lo contrario, todo atenciones, simpatía y deportividad.

descriptionVillarreal C.F. 3-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Villarreal C.F. 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Pues decir lo mismo que Josema, y un OLE a la gente de Villarreal y Castellón por ser tanta bona gent Wink
Lo de la grada esa o pecera es para que cojieran todas las aficiones y se negasen a ir allí...

descriptionVillarreal C.F. 3-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Villarreal C.F. 3-1 Real Valladolid

more_horiz
¿Que comentar que no se haya dicho ya?Para cagarse (una vez más) el partidito de hoy.Lo del señor Rubio no tiene nombre,ha sido el mejor recuperador de balones del Villarreal pero mas culpa tiene el que le pone,al igual que sacar a Pedrolo y Canobbio estando tocados.Si no saca a la tripleta Manucho-Costa-Haris es simple y llanamente porque es lo que todo el mundo pide,ahora como estos tres no han remontado el 3-0 ya tiene excusa para dejar a dos de ellos en el banquillo la próxima semana y así pueda jugar gente como Sesma que se nota que se lo gana en los entrenamientos hysterical hysterical hysterical perdón por la ironía.

descriptionVillarreal C.F. 3-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Villarreal C.F. 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Lamentable el partidito de ayer, hasta que no nos metieron 3 y saco a Manucho con Haris y Costa el equipo fue lamentable. Lo de ir perdiendo 3-0 y sacar a Arzo por Nivaldo (supongo que seria por lesión) es lamentable, si palmas por 3 lo normal es intentar jugartela a la desesperada, si tienes ambición claro.
Cada día me gusta mas Mendi :h1:

descriptionVillarreal C.F. 3-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Villarreal C.F. 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Chef escribió:
¿Que comentar que no se haya dicho ya?Para cagarse (una vez más) el partidito de hoy.Lo del señor Rubio no tiene nombre,ha sido el mejor recuperador de balones del Villarreal pero mas culpa tiene el que le pone,al igual que sacar a Pedrolo y Canobbio estando tocados.Si no saca a la tripleta Manucho-Costa-Haris es simple y llanamente porque es lo que todo el mundo pide,ahora como estos tres no han remontado el 3-0 ya tiene excusa para dejar a dos de ellos en el banquillo la próxima semana y así pueda jugar gente como Sesma que se nota que se lo gana en los entrenamientos hysterical hysterical hysterical perdón por la ironía.


Ni que lo jures.

De todas formas siempre se puede echar la culpa a Bueno, porque según dice Mendilíbar lo único que sabe hacer es meter goles, y es que como se le puede ocurrir hacer tal cosa.

Así no vamos bien Bueno, ese no es el camino de la titularidad, para jugar siempre te recomiendo dar siempre el balón al central, al lateral o al portero, cualquier otra opción es perjudicial y si no puedes cumplir esta regla siempre puedes tocarte las pelotas en la banda, de esta manera serás titular fiijo.

descriptionVillarreal C.F. 3-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Villarreal C.F. 3-1 Real Valladolid

more_horiz
Ayer no tenía ganas ni de escribir, la verdad. Perder es algo que entra dentro de las posibilidades de este juego, la imagen que se da ya no y lo de ayer fue tan lamentable como el partido de Mallorca. Salvo el coraje que le pusieron Baraja y Marcos, las ganas de Manucho y la calidad de Costa. Lo demás para echarse a llorar. No sé si Nivaldo estaba o no tocado, pero el cambio lo entiendo perfectamente y si hubieran estado permitidos siete cambios yo hubiera hecho los siete.

De acuerdo con todo con Mormar, aunque yo sería más selectivo a la hora de repartir hostias. Nauzet y Villar no se pueden ir de rositas y los medios centro -horrorosos ayer- no pueden llevarse todos los palos: son los que tenemos y ayer tenían detrás una defensa de chiste y delante tres tipos desaparecidos, se hartaron a kilómetros para luego no saber dónde dar el balón o darlo mal. Ni Xavi hubiera dado un buen pase ayer. Nadie se ofrecía y si lo hacía era para pedirla al pié, medio metro más lejos era balón para el Villarreal.

Esto va más allá de sistemas o cambios posicionales, no se puede salir a un campo como lo hizo el Pucela ayer al comienzo de cada tiempo. Si yo fuera Mendilibar pedía la cuenta (o ni eso).

descriptionVillarreal C.F. 3-1 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Villarreal C.F. 3-1 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder