Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

VILLARREAL B 0-REAL VALLADOLID 1

power_settings_newConéctate para responder
+5
Iutuf
Gonzo
CIENCIERO
pucelateam
SAN ANTOLIN
9 participantes

descriptionVILLARREAL B 0-REAL VALLADOLID 1 EmptyVILLARREAL B 0-REAL VALLADOLID 1

more_horiz
primer viernes de la temporada.hay q ganar si o si

descriptionVILLARREAL B 0-REAL VALLADOLID 1 EmptyRe: VILLARREAL B 0-REAL VALLADOLID 1

more_horiz
Supongo que lo echará gol tv, ya veremos.

descriptionVILLARREAL B 0-REAL VALLADOLID 1 EmptyRe: VILLARREAL B 0-REAL VALLADOLID 1

more_horiz
Otra vez que jugamos antes que el Celta así que hay que ganar para seguir metiendo presión.

descriptionVILLARREAL B 0-REAL VALLADOLID 1 EmptyRe: VILLARREAL B 0-REAL VALLADOLID 1

more_horiz

balenciaga y juanito han entrenado con normalidad ayer.nauzet ha entrenado aparte por precaución y manucho seguirá siendo baja.

a ver si manucho se acaba de recuperar pq sería importante tenerle en el banco para cuando haga falta

descriptionVILLARREAL B 0-REAL VALLADOLID 1 EmptyRe: VILLARREAL B 0-REAL VALLADOLID 1

more_horiz

tras el entreno de hoy tenemos 3 dudas.víctor con un golpe,nauzet con una contractura y nafti.fundamental recuperar a víctor.lo de nauzet,teniendo a sisi preparado,es asumible fuera de casa,pero si está pues mejor.y nafti lo mismo,si está bien,pero si es baja no creo q sea insuperable.lo de víctor es un contratiempo importante

descriptionVILLARREAL B 0-REAL VALLADOLID 1 EmptyRe: VILLARREAL B 0-REAL VALLADOLID 1

more_horiz

ya hay lista de convocados y se han recuperado todos.ya dijo ayer víctor q a estas alturas de la película nadie quiere quedarse fuera por problemillas físicos.

se caen jorge y mongil y entran rubio y marc valiente.para la alineación yo no tengo claro si djukic se va a decidir por juanito o rueda.para mi no hay dudas y rueda debe ser titular,pero en xerez djukic apostó por juanito.los q creo q jugarán:

jaime
balenciaga marc rueda peña
rubio víctor
nauzet óscar bueno
guerra

una pena q no esté manucho ya recuperado pq si las cosas van mal no tenemos mucho revulsivo arriba ni una opción de juego distinta.

descriptionVILLARREAL B 0-REAL VALLADOLID 1 EmptyRe: VILLARREAL B 0-REAL VALLADOLID 1

more_horiz
Yo también creo que debería jugar Rueda. La mejor pareja a lo largo de todo el año han sido Rueda y Valiente, pero ha estado bien enchufar a Juanito para que esté a punto.

Opto por la misma alineación que San Antolín.

descriptionVILLARREAL B 0-REAL VALLADOLID 1 EmptyRe: VILLARREAL B 0-REAL VALLADOLID 1

more_horiz
Según leo en el otro foro se confirma dicha alineación, claramente de torpes hubiera sido sacar otra en mi opinión, pero sabiendo y temiendo qué iguual otro entrenador hubiera hecho una rareza, bien por Djukic.
Sobre la resurección de Juanito, la entiendo, y debate tendremos sobre el peso de la experiencia, sobre todo si al final estamos en el play-off, pero yo en esté caso soy claramente más fan de Mongil que de Juanito. Y eso que no soy de los más reacios a los viejos rockeros, y espero al final podamos alegrarnos de que hayamos reencganchado a Juanito, pero me da que no y que el alumno supera al maestro y de lo visto este año mongil. Opinión personal y a debate. Y lo dicho, ojalá todo el que pueda aportar lo haga, se llame, Juanito o Manucho, sea jóven o viejop, feo o guapo.

Enfín, a lo del hilo, a ver si enganchamos une victoria más, aupa púcela.

descriptionVILLARREAL B 0-REAL VALLADOLID 1 EmptyRe: VILLARREAL B 0-REAL VALLADOLID 1

more_horiz
Lo que hemos fallado ya... en cuanto nos hacemos con la pelota llegamos con claridad, pero el portero lo está sacando todo.

descriptionVILLARREAL B 0-REAL VALLADOLID 1 EmptyRe: VILLARREAL B 0-REAL VALLADOLID 1

more_horiz
Menos mal que hemos metido porque el portero nos ha sacado cuatro y además en un minuto importante, al filo del descanso. Saque de corner de Nauzet, remate, rechace y Guerra adentro medio de rebote, desde luego la menos clara. Ellos al principio intentaron controlar el balón y parecía que podían causar problemas, pero estamos muy fuertes en defensa, sobre todo Rueda.

descriptionVILLARREAL B 0-REAL VALLADOLID 1 EmptyRe: VILLARREAL B 0-REAL VALLADOLID 1

more_horiz
Y menos mal que se ha acabado porque se estaba mascando la tragedia. 0-1.

descriptionVILLARREAL B 0-REAL VALLADOLID 1 EmptyRe: VILLARREAL B 0-REAL VALLADOLID 1

more_horiz
Ufff...

Tres puntitos más a la buchaca. Caña a todos los demás. Aupa pucela.

descriptionVILLARREAL B 0-REAL VALLADOLID 1 EmptyRe: VILLARREAL B 0-REAL VALLADOLID 1

more_horiz
Partido agónico por culpa de Mariño al que hemos hecho internacional absoluto como de costumbre, ya que ha salvado cuatro goles cantados, y que se ha vuelto cada vez peor por, en mi opinión, culpa de Djukic por los cambios. Sisi mucha energía pero se nota que no está fino, Marquitos HORRIBLE (espero que se vuelva el año que viene a Villarreal como pedían unas aficionadas), y Nafti creo que saliendo para sostener el centro del campo apenas ha recuperado un balón.

En fin. Buena primera parte, saliendo con iniciativa, y horrenda la segunda. Aunque por lo menos hemos estado bastante serios en defensa (destaco el perfil derecho -Rueda y Balenziaga-), pero lo que es en ataque, especialmente en la segunda parte, increíblemente espesos con Guerra muy apático tras fallar dos ocasiones claras y meter una de rebote, Óscar desaparecido en varias fases, y Bueno y Nauzet demasiado intermitentes.

Pero bueno, tres puntos más donde hemos ganado sufriendo como los campeones... hmmm, esto me gusta.

descriptionVILLARREAL B 0-REAL VALLADOLID 1 EmptyRe: VILLARREAL B 0-REAL VALLADOLID 1

more_horiz
Efectivamente, muy bien en defensa y muy mal en ataque.

Primera parte excelente en la que se mascaba la goleada. Hemos fallado varias ocasiones, pero al menos hemos hecho un gol. Segunda parte peor, pero muy bien en defensa. El Villarreal no ha tenido ninguna ocasión.

Estos partidos también hay que ganarlos, como el de Alcoy. No siempre van a estar de 10 Bueno, Oscar, Guerra y Nau. Hay días que dependeremos de Rueda y Valiente.

A destacar la última jugada en la que Mariñó sube a rematar. Nadie nos va a regalar nada.

descriptionVILLARREAL B 0-REAL VALLADOLID 1 EmptyRe: VILLARREAL B 0-REAL VALLADOLID 1

more_horiz
Estoy contentísimo. En el partido de ayer era normal sentir la presión, nos jugábamos muchísimo. El ascenso está en nuestras manos.

descriptionVILLARREAL B 0-REAL VALLADOLID 1 EmptyRe: VILLARREAL B 0-REAL VALLADOLID 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder