Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jonathan Sesma

power_settings_newConéctate para responder
+39
cv
ESCANDALO
Iutuf
pirote
don corralo
burgundio
José Varela
Chef
herrero21
sergio
kim_Bcn_PUcelano
Diego_20
A.C.
Gonzo
Juancar
desdelaB
R.V.C.F
jlga6
Morelli
Pucela
kovalenco
PRISCO
Judas
Vladimir
SAN ANTOLIN
Durán
Pucela Pozo Estrecho
pucelano15
medellín
Pato
JR
Jimy
stan
McClane
patriol
Mormar
Dan ®
Demorado
alioli
43 participantes

descriptionJonathan Sesma - Página 7 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Espero con ansiedad su comparececia y la de su papi en las tertulias de los martes, la poca gracia que tenían se han convertido en un via crucis para nosostros.

descriptionJonathan Sesma - Página 7 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Por éso mismo hay que rescindirle, para que pasemos buenas tardes ya desde enero y no antes Laughing

descriptionJonathan Sesma - Página 7 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Jimy escribió:
kolvjose escribió:
P A T E T I C O , V A G O , C A R A D U R A .
Me parece excesivo que te ensañes así con un jugador que no ha tocado un balón en todo el partido Laughing

Sólo me queda el consuelo de que realmente le esté pagando el Betis la ficha en vez de nosotros.


caradura le llamo por q se q esta cobrando del pucela sino solo hubiese puesto los 2 primeros calificativos.

descriptionJonathan Sesma - Página 7 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Decir que la culpa no la tiene Sesma sino quien le pone, cosa que no quita para que él sea un auténtico impresentable.

descriptionJonathan Sesma - Página 7 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Una pena, como cambian los jugadores de una temporada a la otra...

Jugandose su ultimo contrato profesional y haciendo gala de su tremendo pasotismo, espero que tenga su recompensa.

descriptionJonathan Sesma - Página 7 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
McClane escribió:
Decir que la culpa no la tiene Sesma sino quien le pone, cosa que no quita para que él sea un auténtico impresentable.


Por eso, por el bien de todos, propongo que salgan ya a la palestra esos equipos ingleses que le quieren (jajajajaja... con un canto en los dientes me doy si es verdad, me suena ya este cuento con otro zurdo) y le regalamos ya, así nos ahorramos tanto su ficha como la tentación del mister por alinearle. O que se vuelva a lesionar...y perdón por tanta mala baba pero lo pienso con sinceridad, a día de hoy me parecería una feliz noticia para su equipo.

descriptionJonathan Sesma - Página 7 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
kim_Bcn_PUcelano escribió:
Una pena, como cambian los jugadores de una temporada a la otra...

Jugandose su ultimo contrato profesional y haciendo gala de su tremendo pasotismo, espero que tenga su recompensa.


a lo mejor,o a lo peor,ya tiene firmado su ultimo contrato profesional hace tiempo

descriptionJonathan Sesma - Página 7 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Eso es imposible san antolin, es ilegal negociar hasta los últimos seis meses de contrato... con ironía te lo digo evidentemente, no se me había ocurrido la opción, y de ser así se jodió mi primera idea con lo que me resignaría a desearle una 'caricia' de algún topillo, entre barragán, nivaldo, arzo o pelé lo podran lograr, no? Y si con los topillos no me vale, tal vez los topos lo puedan arreglar.

descriptionJonathan Sesma - Página 7 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Vete ya , mercenario , vago , madero....no se da cuenta el entrenador que éste tio es un auténtico jeta....

descriptionJonathan Sesma - Página 7 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Barragán, Yuri, Pelé... ahí tenéis carne fresca. Haced un servicio por la comunidad.

descriptionJonathan Sesma - Página 7 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Me gustaría que Alecup (o cualquier otro que estuviera presente) nos contara cómo vio a este chico en el entrenamiento del sábado y de paso cómo vio a Marquitos, a ver si se me aclaran algunas dudas.

descriptionJonathan Sesma - Página 7 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Pues Marquitos mal, se lleva todas las broncas gordas junto a Arzo. Sesma no está para entrar, en la izquierda juega el menos malo, pero la cuestión es ¿por qué tenemos que jugar con un jugador de banda en izquierda cuando no están rindiendo mientras tanto no podemos ver a Costa y Manucho juntos? Es rídiculo pero en fin, todo sea por la simetría del equipo.

descriptionJonathan Sesma - Página 7 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
Contra el Tenerife se queda en la grada. Decisión totalmente justificada.

descriptionJonathan Sesma - Página 7 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
y pele.eso si,los periodistas se inventan historias y lo de pele no tiene q ver con q se toque los huevos

descriptionJonathan Sesma - Página 7 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
y pele.eso si,los periodistas se inventan historias y lo de pele no tiene q ver con q se toque los huevos

Que los periodistas se inventan las historias es un hecho demostrado y contrastado. Inapelable diría yo. Es MENTIRA con mayusculas que Pelé entrenara mal a propósito por no viajar. Pelé no entró en la convocaoria por mil motivos, pero sí su rendimiento fue distinto al de otros semanas no fue por borrarse. Ahora lo de inventarse chorradas, ahora me borro, ahora finjo una lesión, ahora hago una fiesta en el autocar tras la derrota son informaciones falsas de las que gusta dar a la prensa de Valladolid y que por cierto, de las que a ti te encanta consumir.

Y por cierto, no digo que la falsedad haya sido desmentida por todo el club desde Olabe hasta Mendilibar pasando por los jugadores, también El Norte de Castilla salió desmintiendo la noticia hace poco

http://www.canalpucela.es/noticias/2009-11-27/estrambotico-caso-supuestas-ausencias-20091127.html

descriptionJonathan Sesma - Página 7 EmptyRe: Jonathan Sesma

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder