Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Si perdemos con el Sporting...

power_settings_newConéctate para responder
+11
herrero21
PJ
Jimy
Chef
stan
Iutuf
Mormar
byv11
CIENCIERO
José Varela
medellín
15 participantes

poll¿Qué consecuencias creéis que tendría, una derrota con el Sporting, para el futuro de Mendilíbar en el Real Valladolid?

Se tendrá paciencia con él. Mendilíbar seguirá hasta acabar la temporada.
5
31%
Se agotará la paciencia, pero Mendilíbar seguirá aunque muy debilitado.
8
50%
Se comerá el turrón en Zaldíbar, pero sin regreso a Valladolid.
3
19%
Votos Totales:
16

descriptionSi perdemos con el Sporting... EmptySi perdemos con el Sporting...

more_horiz
Además de volvernos para casa con el frío calándonos los huesos, la frustración (más allá de que el rival sea el Sporting) será enorme.

¿Qué consecuencias creéis que tendría, una derrota con el Sporting, para el futuro de Mendilíbar en el Real Valladolid?

descriptionSi perdemos con el Sporting... EmptyRe: Si perdemos con el Sporting...

more_horiz
Por desgracia seguiría. Aquí no se va a mover un dedo hasta que sea demasiado tarde.

descriptionSi perdemos con el Sporting... EmptyRe: Si perdemos con el Sporting...

more_horiz
Yo si fuera él, dimitiría. La frustración que debe sentir con las continuas "cagadas" de los jugadores es increíble. Lo de la defensa es de traca.

Yo creo que ha probado todo lo que podía y aún así jugamos de pena. No se si a vosotros se os ocurre alguna variación más pero creo que esto es lo que hay.

descriptionSi perdemos con el Sporting... EmptyRe: Si perdemos con el Sporting...

more_horiz
Si perdemos DIOS será destituido y un amiguete de OLABE ocupará el cargo.

descriptionSi perdemos con el Sporting... EmptyRe: Si perdemos con el Sporting...

more_horiz
La dinámica del equipo, el último partido contra el Málaga, y sobre todo, el rival que nos visita y el ambiente que se va a crear, me hacen pensar que el domingo va a ser una auténtica final, que en caso de perder y dando la imágen pésima de la semana pasada, se va a cobrar víctimas casi seguro con la que se va a montar en las gradas. Por suerte, tengo la sensación de que el domingo por fin vamos a dar la cara y nada de esto se va a dar.

descriptionSi perdemos con el Sporting... EmptyRe: Si perdemos con el Sporting...

more_horiz
No se si tener miedo al partido por que perdamos o espectación por ver lo que pasa después y como nos va post-Mendi. Claro, que si ganamos, seguiremos igual y con las mismas dudas por lo menos un mes.

descriptionSi perdemos con el Sporting... EmptyRe: Si perdemos con el Sporting...

more_horiz
Yo creo que seguiría porque el equipo no caería a puestos de descenso, que es el escaso objetivo de este club, la salvación.

descriptionSi perdemos con el Sporting... EmptyRe: Si perdemos con el Sporting...

more_horiz
Creo que vamos a ganar, pero espero ver cosas en la media, una vez superada la fobia a los dos delanteros, espero mucho más de Mendilibar. Me sigue pareciendo el entrenador ideal, una persona humilde, y trabajador, pero quiero seguir viendo cierta evolución. No soy partidario para nada de cambios de entrenador, pero en caso de sucederse lo que tengo claro es que el periodo de Navidad es el mejor momento, si están satisfechos con él, no deberían cambiar hasta el final, si tienen dudas que cambien ahora, ellos sabrán, a mi no me parece que tengamos que cambiar nada, pero sí buscar ciertas alternativas y apostar por ellas, el fútbol depende de los jugadores que tengas, y por el momento no puedo decir que el Pucela esté aprovechando lo que tiene.

descriptionSi perdemos con el Sporting... EmptyRe: Si perdemos con el Sporting...

more_horiz
Yo creo que si perdemos seguirá en el banquillo,la confianza de la directiva en él es total y va a dar igual que Zorrilla se ponga en pié de guerra.

descriptionSi perdemos con el Sporting... EmptyRe: Si perdemos con el Sporting...

more_horiz
Pienso como CIENCIERO, debería dimitir Mendi, aunque creo que la imagen que demos va a ser importante: si el Sporting hace el partido del siglo y nos doblega, pues mala suerte, pero hay que echarle huevos como si fuera una final, y poner unos videos a la plantilla de las cagadas que hacen día sí y día también, a ver si comenzamos una buena racha de una vez.

No quiero tragarme el orgullo otro año más, el año pasado me sentí humillado dos veces en mi estadio :b6:

descriptionSi perdemos con el Sporting... EmptyRe: Si perdemos con el Sporting...

more_horiz
Aunque perdamos 0-5, estar completamente seguros que el mister sigue aquí hasta final de temporada. Una derrota así, lo que posiblemente obligaría al club es a traer un par de refuerzos en Navidda, aun sabiendo que acaben siendo Oldoni II y Oldoni III.
En el fondo, el presidente ya está casi convencido de que realmente hay plantilla para poco más , y que no hay entrenador que venga ahora que pueda mejorar esto.
Pero, a ver si nos animamos, lo mismo damos la campanada , ganamos un partido, y de repente nos ponemos en mitad de la tabla, je je...

descriptionSi perdemos con el Sporting... EmptyRe: Si perdemos con el Sporting...

more_horiz
Pues muy a mi pesar si ganamos seguira aqui, y si perdemos... tambien seguira aqui.Como bien dice Chef la confianza del club con Mendi es total y estará aqui hasta que termine la temporada.

descriptionSi perdemos con el Sporting... EmptyRe: Si perdemos con el Sporting...

more_horiz
pues menos mal, al menos el club confia en el entrenador.

si ganamos perfecto, y si perdemos, mendi seguirá, o quien lo va a hacer mejor???

si ganamos algunos vais a tener que agachar las orejas en vez de alegraros, porque hay bastante bocachancla por aqui me parece Twisted Evil

descriptionSi perdemos con el Sporting... EmptyRe: Si perdemos con el Sporting...

more_horiz
Alecup escribió:
Creo que vamos a ganar, pero espero ver cosas en la media, una vez superada la fobia a los dos delanteros, espero mucho más de Mendilibar. Me sigue pareciendo el entrenador ideal, una persona humilde, y trabajador, pero quiero seguir viendo cierta evolución. No soy partidario para nada de cambios de entrenador, pero en caso de sucederse lo que tengo claro es que el periodo de Navidad es el mejor momento, si están satisfechos con él, no deberían cambiar hasta el final, si tienen dudas que cambien ahora, ellos sabrán, a mi no me parece que tengamos que cambiar nada, pero sí buscar ciertas alternativas y apostar por ellas, el fútbol depende de los jugadores que tengas, y por el momento no puedo decir que el Pucela esté aprovechando lo que tiene.


chapeau!!!
pienso exáctamente como tu, compañero!!!

saludos

descriptionSi perdemos con el Sporting... EmptyRe: Si perdemos con el Sporting...

more_horiz
Mormar escribió:
La dinámica del equipo, el último partido contra el Málaga, y sobre todo, el rival que nos visita y el ambiente que se va a crear, me hacen pensar que el domingo va a ser una auténtica final, que en caso de perder y dando la imágen pésima de la semana pasada, se va a cobrar víctimas casi seguro con la que se va a montar en las gradas. Por suerte, tengo la sensación de que el domingo por fin vamos a dar la cara y nada de esto se va a dar.


ojalá tu presentimiento sea acertado Wink

descriptionSi perdemos con el Sporting... EmptyRe: Si perdemos con el Sporting...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder