Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Si perdemos con el Sporting...

power_settings_newConéctate para responder
+11
herrero21
PJ
Jimy
Chef
stan
Iutuf
Mormar
byv11
CIENCIERO
José Varela
medellín
15 participantes

poll¿Qué consecuencias creéis que tendría, una derrota con el Sporting, para el futuro de Mendilíbar en el Real Valladolid?

Se tendrá paciencia con él. Mendilíbar seguirá hasta acabar la temporada.
5
31%
Se agotará la paciencia, pero Mendilíbar seguirá aunque muy debilitado.
8
50%
Se comerá el turrón en Zaldíbar, pero sin regreso a Valladolid.
3
19%
Votos Totales:
16

descriptionSi perdemos con el Sporting... - Página 2 EmptyRe: Si perdemos con el Sporting...

more_horiz
galen_1 escribió:
pues menos mal, al menos el club confia en el entrenador.

si ganamos perfecto, y si perdemos, mendi seguirá, o quien lo va a hacer mejor???

si ganamos algunos vais a tener que agachar las orejas en vez de alegraros, porque hay bastante bocachancla por aqui me parece Twisted Evil


¿Bocachanclas? No sé que concepto tienes tu de bocachancla, pero me parece que has metido bastante la gamba. Puedes estar de acuerdo, o no, con las opiniones de otros foreros, pero creo que no te puedes quejar de argumentaciones. Utiliza tus argumentos (si los tienes) para rebatir, pero lo de bocachancla...

descriptionSi perdemos con el Sporting... - Página 2 EmptyRe: Si perdemos con el Sporting...

more_horiz
" por desgracia seguiria..."
" muy a mi pesar si ganamos seguirá..."

a esto me refiero, no pretendas decirme que no tengo argumentos, porque si que los tengo

descriptionSi perdemos con el Sporting... - Página 2 EmptyRe: Si perdemos con el Sporting...

more_horiz
galen_1 escribió:
" por desgracia seguiria..."
" muy a mi pesar si ganamos seguirá..."

a esto me refiero, no pretendas decirme que no tengo argumentos, porque si que los tengo


Nadie habla de alegrarse si perdemos. Sólo hablan de que, según ellos, sería una desgracia que siguiese Mendilíbar. Están en su derecho de opinar, como tú y como yo. Yo prefiero que siga Mendilíbar y no me parece una desgracia que siga, lo que me parece una desgracia es que tengamos la defensa que tenemos.

descriptionSi perdemos con el Sporting... - Página 2 EmptyRe: Si perdemos con el Sporting...

more_horiz
Pues yo seré un bocachancla pero me parece una desgracia que siga. por otro lado claro que me alegrare si ganamos, faltaria mas. Aunque también hay que admitir que, una vez que siempre metemos gol, nuestro principal problema es la defensa, como dice medellin, y en eso todos estamos de acuerdo. El dia que estemos con una defensa solida, llegarán las victorias, ya que el Pucela siempre mete gol.

descriptionSi perdemos con el Sporting... - Página 2 EmptyRe: Si perdemos con el Sporting...

more_horiz
galen_1 escribió:
" por desgracia seguiria..."
" muy a mi pesar si ganamos seguirá..."

a esto me refiero, no pretendas decirme que no tengo argumentos, porque si que los tengo


Compañero lo primero que aqui nadie se alegra de que pierda el valladolid.. primero aprende a leer y a entender lo que se escribe y luego ya opinas pero nunca faltando al respeto porque que yo sepa ninguno aqui te hemos faltado al respeto.

Como bien dice medellin yo si ganamos me alegrare por el VALLADOLID, pero no me alegraré de que Mendilibar siga porque desde mi putno de vista hace tiempo que se acabo su ciclo aqui.

Y vuelvo a repetir como e dicho mas de una vez que si Mendi sigue y al final nos quedamos en primera yo seré el primero en comerme mis palabras y decir: coñooo pues me alegro que nos halla salvado.

descriptionSi perdemos con el Sporting... - Página 2 EmptyRe: Si perdemos con el Sporting...

more_horiz
Yo también creo que el ciclo de Mendilibar se ha acabado, nos mantengamos en primera o no...

Saludos

descriptionSi perdemos con el Sporting... - Página 2 EmptyRe: Si perdemos con el Sporting...

more_horiz
Se gano Very Happy

descriptionSi perdemos con el Sporting... - Página 2 EmptyRe: Si perdemos con el Sporting...

more_horiz
R.V.C.F escribió:
Se gano Very Happy


Mejor para todos. Victoria balsámica. Por los puntos y por la mejoría en el juego del equipo.

descriptionSi perdemos con el Sporting... - Página 2 EmptyRe: Si perdemos con el Sporting...

more_horiz
Mejor para todos, sí. Ganar es la receta, y no las sensaciones acompañadas de cero o de de un mísero punto.

Se ganó, y es lo que cuenta. Ahora a tomar este tiempo de vacación con tranquilidad, pero sin dejar de buscar soluciones, porque falta hacen, y mucha.

descriptionSi perdemos con el Sporting... - Página 2 EmptyRe: Si perdemos con el Sporting...

more_horiz
José Varela escribió:
.

Se ganó, y es lo que cuenta. Ahora a tomar este tiempo de vacación con tranquilidad, pero sin dejar de buscar soluciones, porque falta hacen, y mucha.


Sin duda alguna. A ver si ahora el "iluminado" del entrenador y el "ciencias" del secretario técnico se piensan que por ganar un puto partido, ya está todo hecho. Como estamos en el puesto 11, pues ya se sabe: no hace falta traer a nadie. Craso error, sería.

descriptionSi perdemos con el Sporting... - Página 2 EmptyRe: Si perdemos con el Sporting...

more_horiz
me alegro de la victoria ( como todos los que por este foro pululamos Laughing )

eso si, lo siento por los que quereis que se vaya mendi, tendreis que esperar Twisted Evil

descriptionSi perdemos con el Sporting... - Página 2 EmptyRe: Si perdemos con el Sporting...

more_horiz
galen_1 escribió:
me alegro de la victoria ( como todos los que por este foro pululamos Laughing )

eso si, lo siento por los que quereis que se vaya mendi, tendreis que esperar Twisted Evil



jajaja pues si nos alegramos todos que hayamos ganado y mas habiendo sido al sporting.
gracias por entendernos a los que queremos que se vaya mendi pero tranquilo que esperaremos porque a todo cerdo le llega su san martin...(sin faltar al respeto a Mendilibar por esto ultimo claro esta) Very Happy

descriptionSi perdemos con el Sporting... - Página 2 EmptyRe: Si perdemos con el Sporting...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder