Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Aplauso a la defensa hoy.

power_settings_newConéctate para responder
+15
sergio
Chef
stan
herrero21
Gonzo
PequeñoPérez
hristo
Jimy
galen_1
byv11
Haris-crack
orgullo1928
cv
Iutuf
medellín
19 participantes

descriptionAplauso a la defensa hoy. EmptyAplauso a la defensa hoy.

more_horiz
eusa_clap eusa_clap eusa_clap

Aún con algunos errores, especialmente de Barragán, creo que ha sido el mejor partido en defensa este año. Muy bueno el nivel de Arzo, Marcos también ha estado bien, y Nivaldo más concentrado. Si llevo toda la temporada echando pestes por la defensa, creo que es justo reconocer el trabajo defensivo de hoy.

También es cierto que la presencia de Pelé se nota.

descriptionAplauso a la defensa hoy. EmptyRe: Aplauso a la defensa hoy.

more_horiz
Se nota que con Borja, Pelé y Rubio juegan más arropados. De todas formas, Barragán ha estado flojito aunque tampoco como para perder el puesto titular después de la racha que llevaba Pedro Lopez, eso sí, yo a Marcos lo sacaba por Yuri pero ya.

descriptionAplauso a la defensa hoy. EmptyRe: Aplauso a la defensa hoy.

more_horiz
joder yo he visto otro partido porque para mi marcos ha hecho uno de sus peores partidos esta temporada, estaba como a uvas.

descriptionAplauso a la defensa hoy. EmptyRe: Aplauso a la defensa hoy.

more_horiz
sorprendente ARZO
espero que siga asi
creo que si no es por el...hoy habriamos perdido

descriptionAplauso a la defensa hoy. EmptyRe: Aplauso a la defensa hoy.

more_horiz
pues a mi hoy el hombre del sotano me ha gustado y arzo ha estado muy bien.

descriptionAplauso a la defensa hoy. EmptyRe: Aplauso a la defensa hoy.

more_horiz
Un 10 la defensa. Tanto Arzo como Nivaldo para mi son 2 centrales bastante aceptables, particularmente hoy muy bien los 2 en la anticipacion y atentos al corte.

Nivaldo quizas peque demasiado del recurso del pelotazo pero ofensivamente en las jugadas a balon parado nos da muchisimo, para mi el mejor central de los 3 que tenemos (para mi baraja no se le puede considerar central).

descriptionAplauso a la defensa hoy. EmptyRe: Aplauso a la defensa hoy.

more_horiz
La defensa sigue siendo una verbena. En el inicio de la segunda parte nos podían haber matado. Menos mal que no lo hicieron. Los primeros 10 minutos de la segunda parte, atrás, de pena.

Lo de Barragán y lo de Marcos sigue siendo esperpéntico.

descriptionAplauso a la defensa hoy. EmptyRe: Aplauso a la defensa hoy.

more_horiz
estoy de acuerdo, Medellín

Marcos ha estado bastante sobrio e incluso ha cortado un par de contraataques a base de velocidad, me ha sorprendido.

Nivaldo en su linea, creo que era el que mejor nivel estaba dando atrás esta temporada. rápido y muy bien por alto, y como siempre, expeditivo ( demasiado quizás, se la juega a veces)

Arzo hoy ha estado impresionante, hoy ha sido el Arzo que yo esperaba cuando le ficharon, para mi es un central de muy alto nivel

Barragán quizás como comentais haya sido el más flojo de los 4, aun asi ha rayado a un buen nivel, creo que partido a partido se está afianzando y va cogiendo confianza. y defensivamente es mucho mejor que pedro lópez

quiero también mencionar a Villar, que ha estado impresionante, excepto en una salida que se tragó, hoy ha dado una talla brutal.

si hoy el ataque hubiera rallado al nivel de la defensa, estariamos hablando de una goleada muy muy abultada.

y también de acuerdo con el apoyo que ejercen Borja, Pelé y Rubio ( que hoy ha estado fantástico)

descriptionAplauso a la defensa hoy. EmptyRe: Aplauso a la defensa hoy.

more_horiz
Haris-crack escribió:
Un 10 la defensa. Tanto Arzo como Nivaldo para mi son 2 centrales bastante aceptables, particularmente hoy muy bien los 2 en la anticipacion y atentos al corte.

Nivaldo quizas peque demasiado del recurso del pelotazo pero ofensivamente en las jugadas a balon parado nos da muchisimo, para mi el mejor central de los 3 que tenemos (para mi baraja no se le puede considerar central).
¿Entonces qué se le puede considerar? Porque la broma del lateral ya está muy vista y nos ha costado varios disgustos ya estos años Rolling Eyes

Me ha gustado la defensa en su conjunto, sobre todo los dos centrales, y en especial Arzo, por el que no daba un duro yo hace no muchas semanas.
A seguir así.

saludos!!

descriptionAplauso a la defensa hoy. EmptyRe: Aplauso a la defensa hoy.

more_horiz
Arzo y Nivaldo han estado bastante bien, sobre todo el primero. Marcos normalito, y Barragán algo más flojo. Partido decente de los 4, pero no nos engañemos: vamos muy, muy justos en defensa. Igual habría que reforzar esta parcela...

descriptionAplauso a la defensa hoy. EmptyRe: Aplauso a la defensa hoy.

more_horiz
eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap eusa_clap

descriptionAplauso a la defensa hoy. EmptyRe: Aplauso a la defensa hoy.

more_horiz
Pues paciencia... que Arzo en Zaragoza también hizo un buen partido, pero luego metió caganchos como dios manda, así que le vamos a dejar unos cuantos partidos no sea que estemos lanzando las campanas al vuelo. Ahora ciertamente parece una pareja complementaria, Nivaldo de 'stopper' expeditivo y Arzo más tipo líbero, más técnico. Lo de la importancia del trío rubio-borja-pelé también la voy a tomar con paciencia, ahora ciertamente tanto en sevilla como hoy parecen clave para tapar.

Saludos

p.d. también pienso que tenemos sólo tres centrales, a Prieto no le termino de ubicar... utillero, masajista, psicólogo?

descriptionAplauso a la defensa hoy. EmptyRe: Aplauso a la defensa hoy.

more_horiz
Buen partido en defensa, Arzo a hecho hoy un gran partido y Nivaldo a estado bastante bien,aunque abusa un poco de balon largo.
Ojala hiciese siempre asi de frio porque a Marcos se le veia correr... (seria por el frio jaja)para mi a hecho un buen partido y con partidos como el de hoy no me extraña que nadie le quite el puesto hasta con 35 años.
Gran Villar que nos a salvado con varias paradas.
El medio campo Borja-Pele-Rubio creo que esta muy bien porque la defensa se siente mas arropada y decir que cada dia que veo jugar a Pelé...entiendo porque a estado en Inter-Oporto etc etc

descriptionAplauso a la defensa hoy. EmptyRe: Aplauso a la defensa hoy.

more_horiz
byv11 escribió:
La defensa sigue siendo una verbena. En el inicio de la segunda parte nos podían haber matado. Menos mal que no lo hicieron. Los primeros 10 minutos de la segunda parte, atrás, de pena.

Yo lo achaco más a merito del Gijón, esos diez minutos han sido el mejor juego colectivo que se ha visto en Zorrilla por parte del equipo visitante en lo que llevamos de temporada, además el área helada hacia dudar y mucho, aunque para algo los jugadores habían entrenado días atrás en el escenario del partido...

Sobre Barragán, ha estado bien hasta el minuto 75, más o menos hasta cuando le ha durado la gasolina a Borja por delante, que demandaba el cambio a gritos. El resto de la defensa, Marcos con la extraña tendencia de centrar con la derecha cuando tenía perfil con la pierna buena, y Arzo y Nivaldo cumpliendo mis augurios en el pre-partido. Ahora cuidado, que ambos y Pelé están a una cartulina para cumplir ciclo.

descriptionAplauso a la defensa hoy. EmptyRe: Aplauso a la defensa hoy.

more_horiz
Y por los pelos no hay que añadir a Costa, que anda que no hubiera habido jaleíllo si se lleva la quinta amarilla y le suspenden para el partido ante su Atleti. Pues eso, el próximo partido en casa contra un rival directo a día de hoy, espero que siga la senda, y es que con Mendilíbar es un equipo que se nos da bien (aunque no debería haberlo escrito por si las meigas, si algún moderador lo borra, no me mosquearía, Wink ).

Saludos

descriptionAplauso a la defensa hoy. EmptyRe: Aplauso a la defensa hoy.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder