Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Defensa contra el Valencia.

power_settings_newConéctate para responder
+16
darth vader
multicultural
Haris-crack
herrero21
don corralo
José Varela
galen_1
Mormar
R.V.C.F
hristo
pucelano15
Pucela Pozo Estrecho
PJ
Bena20
stan
Diego_20
20 participantes

descriptionDefensa contra el Valencia. EmptyDefensa contra el Valencia.

more_horiz
Cuando pensabamos que tendríamos toda la defensa disponible, ya que Marcos cumpliría en Almería su partido de sanción, Nivo fué expulsado, Baraja no desentonó, Yuri cumplió y López pasó desapercibido. Supuestamente Marcos es un hombre intocable para Mendi, lo cual no es que me parezca mal, a veces se necesita a un tio con la experiencia y eficacia de Marcos, pero, ¿puede Yuri quitarle el puesto?
Ahora que Nivo se ha quedado fuera y, supuestamente, vuelve Marcos quedaría un puesto en la pareja de centrales, donde Luis parece fijo. ¿Podría poner a Baraja en esa posición, o podría probar con César Arzo?, ¿podría Mendi dejar a Yuri en el lateral pese al cumplimiento de la sanción por parte de Marcos?
¿Qué creeis?

descriptionDefensa contra el Valencia. EmptyRe: Defensa contra el Valencia.

more_horiz
Yo creo que Mendilibar va a salir contra el Valencia con Pedro López, Prieto, Baraja y Marcos, a no ser que se lesionen de aquí a que se juegue el partido, claro está. Los centrales se ganaron el puesto ante el Almería, con Marcos tirará de galones por ser el Valencia, y Barragán debe estar horroroso para que juegue Pedro.

descriptionDefensa contra el Valencia. EmptyRe: Defensa contra el Valencia.

more_horiz
stan escribió:
Yo creo que Mendilibar va a salir contra el Valencia con Pedro López, Prieto, Baraja y Marcos, a no ser que se lesionen de aquí a que se juegue el partido, claro está. Los centrales se ganaron el puesto ante el Almería, con Marcos tirará de galones por ser el Valencia, y Barragán debe estar horroroso para que juegue Pedro.


Lo mismo, creo que esta sería la defensa logica, según ha pasado en la primera jornada y habiendo recuperado a Marcos.

descriptionDefensa contra el Valencia. EmptyRe: Defensa contra el Valencia.

more_horiz
Espero impaciente la convocatoria porque con Nivaldo sancionado, como se vuelva a quedar fuera César Arzo es que ya tenemos confirmado que Mendilibar pasa de él.
Aunque confío en que no, a mi Cesar Arzo me parece una buena incorporación, siempre ha jugado habitualmente en donde ha estado y no será un "crack" pero nunca ha sido considerado un "paquete" .
Yo pensaba que este chico iba a ser titular con Prieto desde la primera jornada...

descriptionDefensa contra el Valencia. EmptyRe: Defensa contra el Valencia.

more_horiz
La lógica: Pedro López-Prieto-Baraja-Marcos de titulares, los mejores a día de hoy.
Ahora, Mendi en un 90% convocará a César Arzo, no puede jugar a quedarse sin centrales, lo tengo claro.
Lo del lateral izquierdo, todos los ánimos para el chaval, pero el otro día, como dije en el post fue de los peores del equipo, quizá los nervios del debut.
Pero los entrenamientos mandan, como saben todos los jugadores con Mendilíbar, y esos no los veo como para poner el 100% en una opción.

descriptionDefensa contra el Valencia. EmptyRe: Defensa contra el Valencia.

more_horiz
dios nos coja confesados con esa defensa ... madremia que miedo , a poco que haga cesar arzo supongo que lo aria mejor que baraja ...

descriptionDefensa contra el Valencia. EmptyRe: Defensa contra el Valencia.

more_horiz
yo no se q tirria os ha entrado con baraja , pero siempre q sale cumple, aemas tiene gol y lanza los penaltis de puta madre.

descriptionDefensa contra el Valencia. EmptyRe: Defensa contra el Valencia.

more_horiz
Hombre, eso de que tiene gol...pues cumple, sin más. Y penalties le habremos visto tirar 1 o 2...

descriptionDefensa contra el Valencia. EmptyRe: Defensa contra el Valencia.

more_horiz
Yo no lo tengo claro.

Dudo que Yuri siga al estar marcos...pero viendo la politica Mendi...cuando uno cumple sigue jugando.

En el centro de la defensa L.Prieto y Baraja tras el partidazo de Almeria, dudo que ponga a Arzo por Baraja.

descriptionDefensa contra el Valencia. EmptyRe: Defensa contra el Valencia.

more_horiz
kolvjose escribió:
yo no se q tirria os ha entrado con baraja , pero siempre q sale cumple, aemas tiene gol y lanza los penaltis de puta madre.


Pues totalmente de acuerdo. Es más, yo estoy mucho más tranquilo con él en el campo. Su acompañante será el que me de miedo.

descriptionDefensa contra el Valencia. EmptyRe: Defensa contra el Valencia.

more_horiz
pues visto el partido contra el almeria, yo desde luego confiaria en Baraja, se lo ha ganado con creces

Yuri no jugó nada mal, y si le sacase me pareceria bastante coherente, pero también entenderia que saliese marcos

descriptionDefensa contra el Valencia. EmptyRe: Defensa contra el Valencia.

more_horiz
Qué triste que un fichaje específico como el de Arzo no sea capaz de quitarle el puesto a un Baraja que aún no sabemos si es un central regular o un lateral malo, y mira que han pasado años ya como para tenerlo claro.

Hay puestos que, para cubrirlos, obligan a gastarse el dinero, y el de central es uno de ellos. Hemos tirado de parches por 4 perras y así nos va, con tiritonas desde la jornada 2. Y la liga creo que tiene 38.

descriptionDefensa contra el Valencia. EmptyRe: Defensa contra el Valencia.

more_horiz
Baraja ya ha dejado sobradamente demostrado que es central y no lateral (incluso de mediocentro no lo haría tan mal), de hecho por eso se ha reforzado el lateral derecho con un jugador específico de dicha posición.

descriptionDefensa contra el Valencia. EmptyRe: Defensa contra el Valencia.

more_horiz
En mi caso veo la siguiente defensa:
PedroLo, Prieto, Baraja y Marcos.

Aunque Yuri podría tener sus opciones (en la segunda parte estuvo a buen nivel) debido a su velocidad y físico, la experiencia de Marcos para cerrar los extremos del Valencia (que estos si que saben hacer pupa) es necesaria. Otra cosa es el otro lateral donde espero que en estas dos semanas el amigo pedrolo se no ponga en forma y demuestre por enésima vez lo "buen" lateral derecho que es antes sus hermanos valencianos.

descriptionDefensa contra el Valencia. EmptyRe: Defensa contra el Valencia.

more_horiz
Pedro lopez-prieto-baraja-marcos

Esta seria la defensa mas logica que se deberia sacar ya que baraja dentro de lo que cabe sabes que puede cumplir, en cuanto a arzo... me da a mi que va a jugar poco.
A lo mejor sale barragan en vez de pedrolo pero seria en lo unico que veo que puede aver un cambio

descriptionDefensa contra el Valencia. EmptyRe: Defensa contra el Valencia.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder