Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionManuel Fernandes (Valencia) ¿¿Inocentada o no?? EmptyManuel Fernandes (Valencia) ¿¿Inocentada o no??

more_horiz
Antes de nada, decir que no sé si se tratará de una inocentada salida de algún medio de comunicación español en la que han caído los italianos, donde por cierto, no tienen la tradición del Dia de los Inocentes el 28 de diciembre tal y como lo conmemoramos nosotros (allí tienen algo parecido llamado "Pesce d'Aprile", pero se hace el primer día del mes de abril).

La fuente de la ¿noticia? es esta: http://www.tuttomercatoweb.com/?action=read&id=185355

Valladolid, si pensa a Fernandes
Il Valladolid sta pensando seriamente a Manuel Fernandes (23) per rinforzare il proprio centrocampo. Il giocatore portoghese di proprietà del Valencia piace molto al tecnico José Luis Mendilibar e si sarebbe detto disponibile ad accettare il trasferimento pur di giocare con continuità. Fernandes intende mettersi in mostra il più possibile per conquistare un posto al mondiale sudafricano con la sua nazionale


Aunque creo que se entiende, vendría a decir:
El Valladolid está pensando seriamente en Manuel Fernandes para reforzar el centro del campo. El jugador portugués, propiedad del Valencia y que gusta mucho a Mendilibar, se habría mostrado disponible a aceptar el pase siempre y cuando pudiese tener continuidad, para así, ponerse en el escaparate y optar a un puesto en su selección para el Mundial de Sudáfrica


A mí me suena a chufla en la que ha podido caer esta página de fichajes haciéndose eco de una broma publicada en prensa española, aunque la noticia está fechada en el 27 de diciembre... bueno, ahí queda Rolling Eyes



Edito para añadir que en otra web se hacen eco también de lo publicado en el portal italiano:
http://www.futbolmercado.es/manuel-fernandes-acumula-un_article17612.html

descriptionManuel Fernandes (Valencia) ¿¿Inocentada o no?? EmptyRe: Manuel Fernandes (Valencia) ¿¿Inocentada o no??

more_horiz
A mi tb me suena a chufla , por q este tio ademas q me encanta, no debe cobrar 3 bollicaos y dos refrescos de cola.

descriptionManuel Fernandes (Valencia) ¿¿Inocentada o no?? EmptyRe: Manuel Fernandes (Valencia) ¿¿Inocentada o no??

more_horiz
En el As también aparece la referencia a la noticia del diario italiano, pero le dan nula credibilidad, ya que dicen que en principio, de fichar algo, será un defensa central.

descriptionManuel Fernandes (Valencia) ¿¿Inocentada o no?? EmptyRe: Manuel Fernandes (Valencia) ¿¿Inocentada o no??

more_horiz
¿Qué es más creible, una noticia de un diario italiano un 28 de diciembre o una del Marca o el As los 364 días restantes? Pues eso Laughing

No sería mala incorporación, así nos quitamos de una vez de la alineación al lastre de Rubio Wink

saludos!!!

descriptionManuel Fernandes (Valencia) ¿¿Inocentada o no?? EmptyRe: Manuel Fernandes (Valencia) ¿¿Inocentada o no??

more_horiz
Otra referencia a la posibilidad de la llegada de Manuel Fernandes:

http://www.goal.com/es/news/1880/espa%C3%B1a/2009/12/29/1715348/mercado-manuel-fernandes-al-valladolid

descriptionManuel Fernandes (Valencia) ¿¿Inocentada o no?? EmptyRe: Manuel Fernandes (Valencia) ¿¿Inocentada o no??

more_horiz
Hombre, es buen jugador, pero me resulta muy extraño, y más a estas alturas de la temporada. Si me lo dicen en julio, diría que sí con los ojos cerrados.

descriptionManuel Fernandes (Valencia) ¿¿Inocentada o no?? EmptyRe: Manuel Fernandes (Valencia) ¿¿Inocentada o no??

more_horiz
Si fuera cierto y se pudiera costear la ficha,ni me lo pensaba.Pocos jugadores hay en la liga con su capacidad para recuperar balones y su derroche físico.

descriptionManuel Fernandes (Valencia) ¿¿Inocentada o no?? EmptyRe: Manuel Fernandes (Valencia) ¿¿Inocentada o no??

more_horiz
A mi me gusta mucho la posibilidad de contar con este jugador pero desde luego, no creo que sea la línea prioritaria a reforzar en este invierno y si sólo hay una ficha por cubrir, debería ser para la defensa y no para el centro del campo.

descriptionManuel Fernandes (Valencia) ¿¿Inocentada o no?? EmptyRe: Manuel Fernandes (Valencia) ¿¿Inocentada o no??

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder