Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SISI Y APORTAR POR ÉL

power_settings_newConéctate para responder
+12
Gonzo
Judas
multicultural
Mormar
medellín
Isailovic
hristo
desdelaB
JR
Danifidi
Demorado
Juancar
16 participantes

descriptionSISI Y APORTAR POR ÉL EmptySISI Y APORTAR POR ÉL

more_horiz
http://aupapucela.com/MOS/content/view/1665/39/

Está claro que el Valencia no apuesta por Sisi , el mismo jugador debe tenerlo claro ya , así como su agente,también creo sinceramente que a día de hoy creo que no vale para el Valencia pero creo que sí para el Real Valladolid, creo que fichar a este jugador (gastarse pasta en él) es invertir en un jugador joven y que puede dar mucho rendimiento puesto que aún con defectillos al igual que Pedro Lopez son jugadores con regularidad y que son al fin y al cabo los que ayudan a que un equipo se mantenga en primera , jugadores que se aclimatan bien a una ciudad (como lo fueron Torres Gomez o Chema o hasta le propio Marcos).

No se que os parecerá a vosotros pero yo si que haría el esfuerzo por ficharle, creo que es un dinero que se amortizaría con su rendimiento temporada tras temporada y joder, además es que es muy jovencito si da un salto más de calidad después lo puedes vender por un pico...

¿Qué opinais?

Saludos

descriptionSISI Y APORTAR POR ÉL EmptyRe: SISI Y APORTAR POR ÉL

more_horiz
Ojito con Sisi que es bastante factible que tenga un acuerdo con el Getafe, traspasado y con opción de recompra.

Parece que Llorente (que no nos engañemos cada vez lo de esforzarse en encontrar jugadores le cuesta más...) se está fijando en todo lo que tenemos joven...

descriptionSISI Y APORTAR POR ÉL EmptyRe: SISI Y APORTAR POR ÉL

more_horiz
Sisi cumple con todos los requisitos del jugador por el que hay que apostar. Aunque en su primer año en Primera ha tenido altibajos, tiene el potencial suficiente para seguir siendo un fichaje muy atractivo: joven con pryección, rendimiento deportivo y económico. Habrá que ver si el jugador quiere continuar, sus convocatorias en la Sub 21 y que se haya hablado bastante de él puede hacer que le lleguen ofertas de clubes más poderosos que el Pucela.

descriptionSISI Y APORTAR POR ÉL EmptyRe: SISI Y APORTAR POR ÉL

more_horiz
Tal y como esta el mercado hoy en dia, Sisi, parece la mejor opción para esa banda. No sabemos cuanto pide el Valencia, pero si el jugador tiene claro el venir, el R.Valladolid y el conjunto ché deben ponerse de acuerdo en ese aspecto. Me imagino que otros equipos también esten interesados, pero no sabemos hasta donde perp esta claro que es una muy buena opción de contratarle en propiedad.

descriptionSISI Y APORTAR POR ÉL EmptyRe: SISI Y APORTAR POR ÉL

more_horiz
Pese a q no soy muy fan de sisi, seria una buena opcion , pero me da q novias mas guapas q el pucela tendra unas cuantas.

descriptionSISI Y APORTAR POR ÉL EmptyRe: SISI Y APORTAR POR ÉL

more_horiz
Veo dificil que siga, tampoco es que haya hecho una temporada como para lograr un super-contrato, pero es que a poco interes que ponga algún equipo como el getafe, mallorca o alguno por el estilo, no tenemos nada que hacer. Daros cuenta q si se invierten aprox. 2 kilos en Sisi, todos los demás que vengan van a ser a coste 0, con el peligro que conlleva.

descriptionSISI Y APORTAR POR ÉL EmptyRe: SISI Y APORTAR POR ÉL

more_horiz
Por la cabeza del jugador no pasa quedarse aqui, esto me lo confirmo hace unos cuantos meses ya, su sueño era volver a Valencia, pero eso lo va a tener mas que dificil, yo ya me hice a la idea desde entonces que la proxima temporada no ibamos a tenerle y la cesion con opcion a comprar de Aguirre eran una prueba mas de esto que estoy contando, en el club no se cuenta ya con el.

Saludos

descriptionSISI Y APORTAR POR ÉL EmptyRe: SISI Y APORTAR POR ÉL

more_horiz
No sé, yo creo que si el Valencia no lo quiere y hacemos un esfuerzo, se podría quedar. Si le llegase una oferta de un equipo con aspiraciones europeas sería más difícil, pero ¿cobrando igual se arriesgaría a cambiar de aires? Yo creo que aquí tendría ganado el puesto para seguir creciendo como futbolista, además, conoce el club y alm parecer está contento en Valladolid, con un proyecto medianamente interesante y un contrato decente podría ver con buenos ojos seguir aquí algún año más, al menos espero que tanto nuestros responsables como el propio jugador piensen así.

descriptionSISI Y APORTAR POR ÉL EmptyRe: SISI Y APORTAR POR ÉL

more_horiz
A mi me parece un jugador muy interesante para el Valladolid por su juventud y proyección. Además supongo que el, en igualdad de condiciones, se quedaría en Valladolid, por lo que creo que el club debería hacer un esfuerzo por su contratación.

descriptionSISI Y APORTAR POR ÉL EmptyRe: SISI Y APORTAR POR ÉL

more_horiz
Isailovic escribió:
A mi me parece un jugador muy interesante para el Valladolid por su juventud y proyección. Además supongo que el, en igualdad de condiciones, se quedaría en Valladolid, por lo que creo que el club debería hacer un esfuerzo por su contratación.


Me uno a Isailovic. Totalmente.

Este es el tipo de jugadores que nos interesan, jóvenes y con garra, creo que otra temporada en primera le servirá para crecer y ser un jugador más completo.

descriptionSISI Y APORTAR POR ÉL EmptyRe: SISI Y APORTAR POR ÉL

more_horiz
Pues sí. Pero lo complicado va a ser lo de igualar las condiciones.

descriptionSISI Y APORTAR POR ÉL EmptyRe: SISI Y APORTAR POR ÉL

more_horiz
jugador joven, con proyección, q ya conoce a la ciudad, al ekipo y al entrenador, y q ha tenido un rendimiento alto en términos generales..... sin duda es el tipo de jugador por el q debemos pujar.

ahora bien, conociéndonos ficharemos a cualkiera q supere los 30 años de edad, q esa edad para jugar por banda es la mejor.

descriptionSISI Y APORTAR POR ÉL EmptyRe: SISI Y APORTAR POR ÉL

more_horiz
multicultural escribió:
jugador joven, con proyección, q ya conoce a la ciudad, al ekipo y al entrenador, y q ha tenido un rendimiento alto en términos generales..... sin duda es el tipo de jugador por el q debemos pujar.

ahora bien, conociéndonos ficharemos a cualkiera q supere los 30 años de edad, q esa edad para jugar por banda es la mejor.


Yo creo que Figo sería el ideal para jugar por esa banda sustituyendo a Sisi y entra dentro de los requisitos que nuestra política de fichajes exige: al borde de la jubilación y nula apuesta por alguien joven. Lo único es la ficha que no sé yo si vamos a estar en condiciones de pagar...

descriptionSISI Y APORTAR POR ÉL EmptyRe: SISI Y APORTAR POR ÉL

more_horiz
multicultural escribió:
ahora bien, conociéndonos ficharemos a cualkiera q supere los 30 años de edad, q esa edad para jugar por banda es la mejor.

Pues sí, mala puntería han tenido con los fichajes de banda. En la primera temporada en 2ª se fichó a Iñaki No y la temporada siguiente a Carmona (demasiado verde).
A ver si hacen un esfuerzo por Sisi, porque yo creo que merece la pena.
Ahora lanzo una pregunta: En el caso de que se fiche a Sisi, haría falta fichar a otro extremo derecho. ¿Por quien apostariais vosotros? Balboa, Pedro León, Juanma, la continuidad de Aguirre, subir a Sergio García,...

descriptionSISI Y APORTAR POR ÉL EmptyRe: SISI Y APORTAR POR ÉL

more_horiz
Isailovic escribió:
multicultural escribió:
ahora bien, conociéndonos ficharemos a cualkiera q supere los 30 años de edad, q esa edad para jugar por banda es la mejor.

Pues sí, mala puntería han tenido con los fichajes de banda. En la primera temporada en 2ª se fichó a Iñaki No y la temporada siguiente a Carmona (demasiado verde).

[/b]


Ni verde ni ná, por 2ªB anda pisando la pelota...

descriptionSISI Y APORTAR POR ÉL EmptyRe: SISI Y APORTAR POR ÉL

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder