Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sisi segun la cope

power_settings_newConéctate para responder
+17
JR
medellín
Pato
Gonzo
Jimy
José Varela
Dimar
Morelli
Judas
SAN ANTOLIN
stan
Demorado
J.C. Benítez
Mormar
kim_Bcn_PUcelano
Pucela Pozo Estrecho
Lavoe
21 participantes

descriptionSisi segun la cope EmptySisi segun la cope

more_horiz
En el programa de hoy han dicho que no cuenta para el Valencia y que el Valladolid intentara su fichaje en propiedad. Si se confirma seria una buena operación.

descriptionSisi segun la cope EmptyRe: Sisi segun la cope

more_horiz
Pues mas vale q le fichemos por dos duros, por q este muchacho no da para mas, ya hemos visto lo maximo de el.

descriptionSisi segun la cope EmptyRe: Sisi segun la cope

more_horiz
No estoy de acuerdo, otros chavales con su edad están en 2ª B y en filiales, todavía es muy joven y aunque ultimamente no esté fino sigue teniendo fututro, no va a ser un crack pero sí un jugador totalmente válido para equipos como el Valladolid y quizá algo mas.

descriptionSisi segun la cope EmptyRe: Sisi segun la cope

more_horiz
Válido 100% para el Pucela. Algunos no sé lo que queréis, si ya no nos vale ni un internacional sub-21...

descriptionSisi segun la cope EmptyRe: Sisi segun la cope

more_horiz
Que la operación siga hacia delante, tiene mucho margen de mejora, es muy joven y tiene buenas caracteristicas.

Miedo me da que no salga el Almeria, Getafe, Racing...

descriptionSisi segun la cope EmptyRe: Sisi segun la cope

more_horiz
Pues hombre, depende del precio. Pero si se va a gastar el dinero, al menos es un consuelo que sea en chavales y no en tíos de vuelta.

descriptionSisi segun la cope EmptyRe: Sisi segun la cope

more_horiz
Si el Pucela es conseguir que venga gratis, a cambio por ejemplo de compartir una parte de los derechos de un futuro traspaso con el Valencia, perfecto. Si hay que pagar dinero, pues todo dependerá de la cantidad. Creo que el chico, por lo menos, se ha ganado el que se sienten en una mesa a negociar con el Valencia.

descriptionSisi segun la cope EmptyRe: Sisi segun la cope

more_horiz
Independientemente de cómo se hagan las negociaciones, estos son los jugadores que el club debe marcarse como objetivo. Discrepo totalmente de los que decís que no es válido. Prefiero a Sisi mal (como parece estar ahora según decís muchos) que al mejor Kome. Tiene 21 años y un margen de mejora muy alto.

descriptionSisi segun la cope EmptyRe: Sisi segun la cope

more_horiz
Aunque esta temporada no esté bien, desde luego que sería un grandísimo fichaje y como bien decís estos son los objetivos que debe marcarse el club y no jugadores como Alexis, Diego Camacho o Vivar Dorado.

descriptionSisi segun la cope EmptyRe: Sisi segun la cope

more_horiz
Nadie ha dicho q no sea valido para el pucela, es mas el año pasado en otro foro ya puse q era un chema valido para el ekipo, lo q digo es, no vayamos a pagar un dineral q no lo creo, por el.


Y yo prefieor mil veces a kome cojo q a sisi.

descriptionSisi segun la cope EmptyRe: Sisi segun la cope

more_horiz
demorado,yo no le veo margen de mejora.eso si,por juventud y rendimiento seria el tipo de jugador por el q me gastaria dinero,eso si,no muchopongamos 1 kilo.

de todas las maneras es imposible q venga.el tope salarial para jugadores de su edad,con menos de 200 partidos en primera es 40 millones de pesetas y 2 años de contrato.si tuviese 30 años seguro q pagabamos 300 o 400 millones

descriptionSisi segun la cope EmptyRe: Sisi segun la cope

more_horiz
kolvjose escribió:
Nadie ha dicho q no sea valido para el pucela, es mas el año pasado en otro foro ya puse q era un chema valido para el ekipo, lo q digo es, no vayamos a pagar un dineral q no lo creo, por el.


Y yo prefieor mil veces a kome cojo q a sisi.


q fuerte!!!!!!!!!!

sera para salir por la noche,no??

descriptionSisi segun la cope EmptyRe: Sisi segun la cope

more_horiz
AH claro q sisi es figo por la banda, tiene un desborde, unos centros medidos, un uno para uno. A ver señores sisi es malo tecnicamente, solo sabe correr y punto , ademas tiene miedo a apurar linea de fondo por q no se va ni de mi abuela y retrsa el balon hacia atras.

Y si prefiero a kome mil veces en el bar y en campo q a sisi.

Y margen d mejora no se donde le vereis, por q yo creo q este chico sino es por su otrora velocidad, no tiene nada de nada.

descriptionSisi segun la cope EmptyRe: Sisi segun la cope

more_horiz
Estoy de acuerdo con aquellos que dicen que el estado de forma y el rendimiento de Sisi este año están dejando mucho que desear, y que está lejos del Sisi que vimos la temporada pasada. Aún así, a mi Sisi es un futbolista que me gusta mucho y que tiene bastante que aportar a nuestro club.

La posibilidad de su fichaje es interesante.

descriptionSisi segun la cope EmptyRe: Sisi segun la cope

more_horiz
Claro q es interesante si nadie lo niega, chico joven con experiencia , pues buen fichaje para pagar un kilito como apuntaba otro forero, pero no llorar por si no le tenemos para el año q viene.

descriptionSisi segun la cope EmptyRe: Sisi segun la cope

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder