Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SISI Y APORTAR POR ÉL

power_settings_newConéctate para responder
+12
Gonzo
Judas
multicultural
Mormar
medellín
Isailovic
hristo
desdelaB
JR
Danifidi
Demorado
Juancar
16 participantes

descriptionSISI Y APORTAR POR ÉL - Página 2 EmptyRe: SISI Y APORTAR POR ÉL

more_horiz
Sisi ha tenido altibajos y no es que sea un extremo exquisito, pero es currante, cubre su banda, conoce la ciudad, equipo, técnico...creo que queda claro que entra dentro de la política de fichajes adecuada de nuestro club. Y habrá tenido sus altibajos, pero mirando la línea de tres cuartos ha sido de lo más regular junto a Víctor o Sesma que han sido los más rentables por sus goles pero que también han tenido sus altibajos, mientras Capdevila, Alvaro, Estoyanoff o Aguirre apenás han contado. Ahora veo el problema que indica JR, según lo que cuesta el resto viene a coste cero con los riesgos que conlleva.
Respecto a su suplente/concurrente, cabe no olvidarse que Asier y Alvaro en teoría estarán por aquí, quizás la idea sea cambiar a Capdevila por un extremo que juegue por ambas bandas con buen nivel. Pero quien es esa perla, y si existe, querrá venir a Pucela?

Saludos

descriptionSISI Y APORTAR POR ÉL - Página 2 EmptyRe: SISI Y APORTAR POR ÉL

more_horiz
El fichaje de sisi seria muy bueno, espero q caminero se de cuenta y sepa valorar al extremo en su medida y progresion.

descriptionSISI Y APORTAR POR ÉL - Página 2 EmptyRe: SISI Y APORTAR POR ÉL

more_horiz
Pues yo creo que la afición debería de animarle y decirle en el partido SISI QUEDATE porque a Llorente lo veo dificil pero a Sisi, si el quiere, creo que podría quedarse ya que las relaciones Real Valladolid- Valencia últimamente se han traído jugadores de allí. Así que creo que se merece de TODAS FORMAS UNA DESPEDIDA CON APLAUSOS Y ÁNIMOS HACIA ÉL, POR SI ACASO SE FUERA, creo que lo merece

descriptionSISI Y APORTAR POR ÉL - Página 2 EmptyRe: SISI Y APORTAR POR ÉL

more_horiz
Si llorente se va vendido (que se ira) tendremos dinero apra hacer un esfuerzo por el

descriptionSISI Y APORTAR POR ÉL - Página 2 EmptyRe: SISI Y APORTAR POR ÉL

more_horiz
Yo también creo que sería bueno que se quede, visto lo que tenemos, lo que hay en el mercado, el dinero para fichajes... es de las mejores opciones.

Pero vamos, yo no doy un duro porque se quede, si el Valencia no lo quiere, que eso está por ver, con la limpia que van hacer, será utilizado de moneda de cambio como por ejemplo al Español con lo de Kameni. No nos engañemos, si se queda es porque no le sale nada mejor, y le saldrá.

descriptionSISI Y APORTAR POR ÉL - Página 2 EmptyRe: SISI Y APORTAR POR ÉL

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder