Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ?

power_settings_newConéctate para responder
+16
Albivioleta
pucelano15
Chef
Iutuf
albsolrev
thor83
Juancar
José Varela
PJ
herrero21
SAN ANTOLIN
Bena20
stan
Gonzo
Mormar
byv11
20 participantes

poll¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ?

Hasta el partido del Barcelona en Zorrilla
0
0%
Se le aguantará hasta el día del Almería
10
45%
Se le echará cuando queden 5 o 6 partidos, como a Vázquez la otra vez
4
18%
No se le destituira. Se hundirá con la nave como a los "grandes capitanes".
8
36%
Votos Totales:
22

description¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ? - Página 2 EmptyRe: ¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ?

more_horiz
Casi es imposible hacerlo peor, así que no creo que sea imposible mejorarlo...

description¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ? - Página 2 EmptyRe: ¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ?

more_horiz
Voto por la tercera y recuerdo una cosa, a Vazquez se le echo faltando pocas jornadas por hacer lo que hizo Mendilibar el año pasado, dejarse llevar casi toda la 2ª vuelta, Vazquez sacó 12 puntos de 45 y se le destituyo a falta de 4 jornadas, Mendilibar consiguió unos tristes 4 puntos de 33 que son peores números que los de Vazquez.
Con esto quiero decir que a Mendilibar se le estan consintiendo muchas cosas, y aunque haya sido un entrenador muy válido no significa que hay que estar con el a muerte, el pucela esta por encima de Dios.

Pd: No defiendo a Vazquez ( ni mucho menos) pero sus numeros fueron mejores que los de Mendilibar, a lo mejor si se hubiese quedado esa 4 jornadas serían peores o nos hubiese salvado con un triunfo... quien sabe.

description¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ? - Página 2 EmptyRe: ¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ?

more_horiz
thor83 escribió:
Voto por la tercera y recuerdo una cosa, a Vazquez se le echo faltando pocas jornadas por hacer lo que hizo Mendilibar el año pasado, dejarse llevar casi toda la 2ª vuelta, Vazquez sacó 12 puntos de 45 y se le destituyo a falta de 4 jornadas, Mendilibar consiguió unos tristes 4 puntos de 33 que son peores números que los de Vazquez.
Con esto quiero decir que a Mendilibar se le estan consintiendo muchas cosas, y aunque haya sido un entrenador muy válido no significa que hay que estar con el a muerte, el pucela esta por encima de Dios.

Pd: No defiendo a Vazquez ( ni mucho menos) pero sus numeros fueron mejores que los de Mendilibar, a lo mejor si se hubiese quedado esa 4 jornadas serían peores o nos hubiese salvado con un triunfo... quien sabe.


AHora si que ya es para retirarse de todo debate.Si echamos de menos a Vazquez, ahí os dejo.

description¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ? - Página 2 EmptyRe: ¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ?

more_horiz
En el tema Vazquez influyeron más cosas... incluida una plantilla totalmente rota con cánceres como Pablo Paz,Cardetti o "Cirrpsis" Ciric , que pasaban del Pucela mil kilos...
Si a eso le sumas que Makukula era la referencia, se nos lesiona y caemos en el error de no fichar y cuando fichamos lo hacemos con un saldo de jugador que encima no llegó ni a debutar...

Saludos

description¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ? - Página 2 EmptyRe: ¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ?

more_horiz
albsolrev no echo de menos a Vazquez, asi que no te pierdas y lee todo bien, digo que los numeros de Mendi son peores que los de Vazquez asi que tan bueno no será, y no estoy hablando de esta temporada sino de la pasada, asi que bastante margen se le ha dao.
Pero bueno ya sabemos que Mendilibar es intocable.
Aqui estuvo un tal Benitez y se le echo porque ibamos ultimos pero los partidos eran mucho mejores que los del amigo Mendilibar, y no me vale que la plantilla era mejor porque Peternac y compañia vinieron para jugar en 2ª y no eran nada antes de venir ( como puede ser el caso de Bueno, Haris, Costa...). Y no me podeis decir que Benitez es mal entrenador, sus titulos le avalan...

description¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ? - Página 2 EmptyRe: ¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ?

more_horiz
No soy del clan del 'todo es culpa del mister', porque no creo que todo todísimo lo sea, y no es el único culpable, tal vez el principal, pero tal vez ni eso. Ahora, veo que esos números escuecen a los defensores a ultranza del mister.

Cuando suarez dice haber aprendido del descenso, a qué se refiere:
1)hay que reforzar la plantilla? no parece pro la labor, lo cual me parece un error mayúsculo
2)que echará antes al entrandaor que cuando sea de perdidos al río, o que le mantiene hasta el final y así al menos no puede venir con el recochineo del muy asqueroso y en nada añorado mr. vázquez que dijo que de no cesarle el puecal se hubiera salvado?

Saludos

description¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ? - Página 2 EmptyRe: ¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ?

more_horiz
albsolrev escribió:

AHora si que ya es para retirarse de todo debate.Si echamos de menos a Vazquez, ahí os dejo.


¿Palabrita del Niño Jesús?













Yo hecho de menos a Vázquez.

description¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ? - Página 2 EmptyRe: ¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ?

more_horiz
pues con el paso del tiempo y salvo la temporada en segunda parece claro q vazquez fue mejor en cuanto a juego y resultados

description¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ? - Página 2 EmptyRe: ¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ?

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pues con el paso del tiempo y salvo la temporada en segunda parece claro q vazquez fue mejor en cuanto a juego y resultados


Me dan escalofríos en la nuca leyendo cosas así.

description¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ? - Página 2 EmptyRe: ¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ?

more_horiz
Iutuf escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
pues con el paso del tiempo y salvo la temporada en segunda parece claro q vazquez fue mejor en cuanto a juego y resultados


Me dan escalofríos en la nuca leyendo cosas así.


q te de lo q quieras.lo de los numeros es incontestable y lo otro pues ahi esta la cosa.en 2 años y medio en primera poquitos partidos buenos se han cascado los de mendilibar.si a mendilibar el primer año se le lesionan llorente y alvaro rubio mas de media liga,como a vazquez se le jodieron maku y jesus no se yo donde estariamos ahora.

description¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ? - Página 2 EmptyRe: ¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ?

more_horiz
albsolrev escribió:
thor83 escribió:
Voto por la tercera y recuerdo una cosa, a Vazquez se le echo faltando pocas jornadas por hacer lo que hizo Mendilibar el año pasado, dejarse llevar casi toda la 2ª vuelta, Vazquez sacó 12 puntos de 45 y se le destituyo a falta de 4 jornadas, Mendilibar consiguió unos tristes 4 puntos de 33 que son peores números que los de Vazquez.
Con esto quiero decir que a Mendilibar se le estan consintiendo muchas cosas, y aunque haya sido un entrenador muy válido no significa que hay que estar con el a muerte, el pucela esta por encima de Dios.

Pd: No defiendo a Vazquez ( ni mucho menos) pero sus numeros fueron mejores que los de Mendilibar, a lo mejor si se hubiese quedado esa 4 jornadas serían peores o nos hubiese salvado con un triunfo... quien sabe.


AHora si que ya es para retirarse de todo debate.Si echamos de menos a Vazquez, ahí os dejo.


Ojalaaaa amigo ojalaaa y si te oye Mendi que siga tu camino Wink

description¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ? - Página 2 EmptyRe: ¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ?

more_horiz
Joder pues pensándolo fríamente....teneis razón,los números no favorecen a Mendilibar comparándolos con los de Harry Potter.
Hoy en Ser deportivos han sacado unas declaraciones de Suarez diciendo que en esto del futbol los resultados mandan pero seguían confiando en Mendi y que ojalá la plantilla confiase en el mister tanto como la directiva.Otra prueba más de que en el vestuario no se respira buen ambiente.

description¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ? - Página 2 EmptyRe: ¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ?

more_horiz
supongo que si el dia del almeria se hace el ridiculo , la gente se le echara encima a mendilibar y lo tendran que cesar ... eso si , ahora hay milagro conrta el barsa , y ya se olvido lo de mendi vete ya etc ...

description¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ? - Página 2 EmptyRe: ¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ?

more_horiz
pucelano15 si hay milagro contra el barsa (ojala) lo de Mendi se aplazaría hasta el próximo domingo, porque seguro que al Almeria no lo ganamos, nunca ganamos a los rivales directos y aunque son 3 puntos igual, esos son los importantes porque sumamos y ellos no.
Un empate con el barsa y una victoria contra el almeria haria bueno el empate en santander y sería una inyeccion de moral pero no creo que lo vean mis ojos...

description¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ? - Página 2 EmptyRe: ¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ?

more_horiz
José Varela escribió:
Muy hábil y rápido Mendilíbar en tener claro quienes le valen y quienes no, sólo ha necesitado una pretemporada completa y medialiga para hacerlo; renovación ya.


pienso como tú.

description¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ? - Página 2 EmptyRe: ¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder