Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ?

power_settings_newConéctate para responder
+16
Albivioleta
pucelano15
Chef
Iutuf
albsolrev
thor83
Juancar
José Varela
PJ
herrero21
SAN ANTOLIN
Bena20
stan
Gonzo
Mormar
byv11
20 participantes

poll¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ?

Hasta el partido del Barcelona en Zorrilla
0
0%
Se le aguantará hasta el día del Almería
10
45%
Se le echará cuando queden 5 o 6 partidos, como a Vázquez la otra vez
4
18%
No se le destituira. Se hundirá con la nave como a los "grandes capitanes".
8
36%
Votos Totales:
22

description¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ? - Página 3 EmptyRe: ¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ?

more_horiz
thor83 escribió:
pucelano15 si hay milagro contra el barsa (ojala) lo de Mendi se aplazaría hasta el próximo domingo, porque seguro que al Almeria no lo ganamos, nunca ganamos a los rivales directos y aunque son 3 puntos igual, esos son los importantes porque sumamos y ellos no.
Un empate con el barsa y una victoria contra el almeria haria bueno el empate en santander y sería una inyeccion de moral pero no creo que lo vean mis ojos...


tienes toda la razon ademas de sumar y eyos noe si ganamos a los rivales directos y es tambien tenerles ganado el golaverage, que estoy harto de ver a final de temporada que en caso de empate a puntos siempre lo tenemos perdido con todos

description¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ? - Página 3 EmptyRe: ¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ?

more_horiz
Ganando al almería se hace bueno el empate de Santander por mi parte aunque el Barça nos pinte la cara y bata el récord con un 0-9. Como siempre veré el partido por si suena la flauta, y la defensa del barça siempre les puede dar algún susto, pero rara vez veré un partido con tanta tranquilidad como el del sábado.

La clave estará en esos partidos directos, aunque no sólo, pero veo dos grupos de finales: un primero con Almería, Zaragoza, Xérez y Tenerife, los dos primeros en casa y a la vuelta de la esquina, los otros dos parece que estarán ahí abajo, y un segundo menos nítido ante Osasuna, Espanyol, Málaga y Rácing, de los que no sé como andarán cuando les veamos, pero me da la impresión que van a espabilar.

p.d. digan lo que digan los números, tampoco llego a comparar a Vázquez con Mendi, por mucho que en estos momentos le vea al de Zaldíbar algunos rasgos del gallego.

description¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ? - Página 3 EmptyRe: ¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ?

more_horiz
Cuando tu haces bien tu trabajo, pero tu éxito o tu fracaso depende de once impresentables que salen al campo a pasearse,o deambular por el campo, sin ganas, sin ilusión, sin carácter, dándote igual ocho que ochenta, esperando que termine la temporada para ver a que otro equipo con más "proyección " te vas a ir todo puede pasar.
Yo solo puedo agradecer a MENDY su entrega, su coraje y sus rebotes totalmente justificados ante una "BANDA" a la que no sabe por donde coger, porque si hoy uno te demuestra que puedes contar y confiar en él y mañana rema hacia otro lado lo único que te queda es el cabreo y el rebote domingo tras domingo como a todos los que subimos a Zorrilla.
Que vuelva PUCELO con él las cosas nos iban mejor.

description¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ? - Página 3 EmptyRe: ¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ?

more_horiz
pues yo no creo a esta plantilla la falte ni entrega ni coraje.el problema es q con eso no vale,igual q al entrenador pq si para entrenar a un equipo hace falta entrega y coraje seguro q jose tomas hubiese ganado la champions y no guardiola

description¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ? - Página 3 EmptyRe: ¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ?

more_horiz
Ayer, cuando entrevistaron a los dos presidentes en el pasillo del palco, la reportera del Plus le preguntó a Suárez: "¿habrá ultimátum el próximo domingo para Mendilibar?" Respuesta textual del presidente: "no creo en los ultimátum, hoy te puedo decir que no hay ultimátum y el lunes siguiente igual Mendilibar ya no es entrenador del Real Valladolid". Bien clarito, ¿no?

description¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ? - Página 3 EmptyRe: ¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ?

more_horiz
tornadijo ya comento el viernes que el proximo domingo o 3 pts o a la calle.

description¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ? - Página 3 EmptyRe: ¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ?

more_horiz
cv escribió:
tornadijo ya comento el viernes que el proximo domingo o 3 pts o a la calle.


Como debe ser.

description¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ? - Página 3 EmptyRe: ¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ?

more_horiz
Hay que echarle YA. No se puede perder el tiempo más. El partido del domingo es clave, y NO LO VAMOS A GANAR como este fulano siga aquí.

Además, 5 minutos antes de echar a Mendilibar ya tiene que estar en la PUTA CALLE el geta del secretario técnico.

description¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ? - Página 3 EmptyRe: ¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ?

more_horiz
Tornadijo lleva semanas con poluciones y ve cerca el clímax. Que lo disfrute, joder, tanto tiempo esperando se lo merece.

description¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ? - Página 3 EmptyRe: ¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ?

more_horiz
Pues si echa al secretario y al entrenador, espero que tenga la vergüenza torera de salir el detrás también, que si está todavía en su cargo es gracias al que tiene ahi sentado en el banquillo y se va a cepillar ahora.

description¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ? - Página 3 EmptyRe: ¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ?

more_horiz
Demorado escribió:
Ayer, cuando entrevistaron a los dos presidentes en el pasillo del palco, la reportera del Plus le preguntó a Suárez: "¿habrá ultimátum el próximo domingo para Mendilibar?" Respuesta textual del presidente: "no creo en los ultimátum, hoy te puedo decir que no hay ultimátum y el lunes siguiente igual Mendilibar ya no es entrenador del Real Valladolid". Bien clarito, ¿no?


jojojojojojojo descarao! Shocked

description¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ? - Página 3 EmptyRe: ¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ?

more_horiz
Pues nada esta semana que nos adelante el "presidente" Tornadijo el nuevo entrenador porque seguro que ya tiene el AS en la manga para colgarse otra medalla con la primicia, que bien!!, de aqui a nada el Pucela lo dirige De la Morena, que penoso es todo esto!!!!

En lugar de pensar que si ganamos los 2 siguientes en casa podremos respirar algo que quedan 57 puntos

description¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ? - Página 3 EmptyRe: ¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ?

more_horiz
hinchapucela escribió:
En lugar de pensar que si ganamos los 2 siguientes en casa podremos respirar algo que quedan 57 puntos


Y ganando los 19 de la segunda vuelta nos metemos en Uefa fijo. ¿Por qué no pensaremos en eso? :h4:

description¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ? - Página 3 EmptyRe: ¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ?

more_horiz
Mormar escribió:
Pues si echa al secretario y al entrenador, espero que tenga la vergüenza torera de salir el detrás también, que si está todavía en su cargo es gracias al que tiene ahi sentado en el banquillo y se va a cepillar ahora.


no lo veran nuestros ojos

description¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ? - Página 3 EmptyRe: ¿HASTA CUANDO AGUANTARÁ SUÁREZ?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder