Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEntrada a la pagina Web del Pucela EmptyEntrada a la pagina Web del Pucela

more_horiz
"Si puedes creer, al que cree todo le es posible"

Con presentacion de video incluida:
http://www.realvalladolid.es/

La verdad que se lo curran el tema de la web, aparte de que esta ya de por si me parece muy buena, muy completa, muy limpita y muy clara.

descriptionEntrada a la pagina Web del Pucela EmptyRe: Entrada a la pagina Web del Pucela

more_horiz
Está bonito, sí. Viendo el video cualquiera diría que estamos viviendo un temporadón.
Yo creo que va dirigido más bien a los aficionados culés del mundo, a aquellos que se pasan por la web de los equipos contra los que van jugando. Publicidad.
Una curiosidad. A primera hora de la tarde, el "fondo de pantalla" eran las imágenes de Costa e Ibrahimovic, como en un frente a frente. Pero ahora les han cortado las cabezas. ¿Problemas con los derechos de imagen del sueco, quizá?

descriptionEntrada a la pagina Web del Pucela EmptyRe: Entrada a la pagina Web del Pucela

more_horiz
A saber... Smile
Para mi es un partido más, sólo que el rival me da un asco terrible , me encantaría ver a Laporta para echarle un buen pollo con guarnición...

descriptionEntrada a la pagina Web del Pucela EmptyRe: Entrada a la pagina Web del Pucela

more_horiz
Juancar escribió:
A saber... Smile
Para mi es un partido más, sólo que el rival me da un asco terrible , me encantaría ver a Laporta para echarle un buen pollo con guarnición...



Y darle todo lo que sobre de una gallarda a ritmo de mandoble jajajaja

descriptionEntrada a la pagina Web del Pucela EmptyRe: Entrada a la pagina Web del Pucela

more_horiz
Pues las cabezas han vuelto a aparecer. Debe ser cosa de mi navegador, o de mi cabeza... :c1:

descriptionEntrada a la pagina Web del Pucela EmptyRe: Entrada a la pagina Web del Pucela

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder