Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

A golpe de pedal

power_settings_newConéctate para responder
+28
Serji
janko jankovic
Josema
Iutuf
Bena20
JR
medellín
Demorado
easycomp
desdelaB
herrero21
multicultural
Samu
Don Vitto
togodumno
Vladimir
burgundio
Juancar
stan
McClane
Mormar
Judas
Dimar
don corralo
José Varela
A.C.
cv
SAN ANTOLIN
32 participantes

descriptionA golpe de pedal  - Página 18 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz
Contador es sin duda el mejor, y va a ganar con una facilida pasmosa, como sólo los grandes puden hacer. Pero lo de Amstrong es acojonante, no me lo puedo creer, pensé que no sería capaz de subir ni un bordillo.

descriptionA golpe de pedal  - Página 18 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz
Sastre lo puede decir mas alto y los del periodico subrayarlo o ponerlo en negrita, pero no se puede ser mas claro.

Le han/hemos ninguneado desde antes de empezar la carrera.

Saludos

descriptionA golpe de pedal  - Página 18 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz
Menudo hachazo de contador jejeje de todas formas muy meritorio lo de amstrong que a sus 37 años... cojones tiene ver como aguanta

descriptionA golpe de pedal  - Página 18 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz
No estoy en absoluto de acuerdo con Sastre. La prensa puede querer lo que sea, pero si él desde el primer día se deja ver demostrando que está fuerte y que va a ser un rival a tener en cuenta lo hubieran incluido en la ecuación por bemoles. Pero si dejas pasar 2 semanas sin asomar la patita no te quejes de que no hablan de ti, joder, si no ha pasado nada y estás a más de 3 minutos. Y, en cuanto Alberto ha dicho aquí estoy yo, de los primeros en quedarse ayer fue Carlitos, aunque luego consiguiera recuperar algo.

Entendería sus palabras si llevara todo el Tour dando guerra y, aún así, lo hubieran ninguneado. Pero no, se le ha tratado como lo que es, un buen corredor que no está, sin embargo, a la altura de Contador, ni opta a ganar este Tour, mal que le pese.

Otro cantar es que a Lance se le haya tratado como favorito cuando, a lo mejor, tampoco lo es en realidad. Pero, amigo, es lo que tiene haber ganado 7 Tours con anterioridad. Aunque fuera hasta las patas.

descriptionA golpe de pedal  - Página 18 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz
Mucho mérito lo de Armstrong, sí, y mucha vergüenza la que deberían pasar Evans, Sastre, Wiggins, Nibali y los hermanos Schleck. Todavía Sastre ha ganado un tour, pero el resto no ha ganado nada y alguno como Evans se va a retirar en blanco por CAGÓN. Que a estas alturas Armstrong vaya segundo, y les pueda quitar una plaza de podio, es para que se lo hagan mirar, sobre todo cuando ayer le sacaron todos ellos de rueda al primer intento (primer intento, tras más de dos semanas). Si no está Kloden para tirar de él llega con el coche escoba.

Prefiero al Chaba, a Pantani o a Chiapucci, que se metían de todo (los dos primeros seguro), pero atacaban hasta a las motos, que a estos muertos. Menudo coñazo, por dios.

descriptionA golpe de pedal  - Página 18 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz
Gran victoria de Astarloza hoy, rematando con un demarraje seco a falta de 2 km. el trabajo hecho en la larga escapada de la que formaba parte.

La general entre los favoritos sin cambios reseñables. Para destacar la colosal recuperación de Armstrong en el último puerto, cuando el grupo de los favoritos le metía 30 segundos tras el salto de Schleck al que respondieron Contador, Wiggins y Kloden. Parecía desahuciado, pero recuperó espectacularmente.

Lo cierto es que la etapa hoy ha estado entretenida.

descriptionA golpe de pedal  - Página 18 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz
Muy entretenida. Gran victoria de Astarloza aprovechando su oportunidad como un jabato.
Y espectacular la remontada de casi dos kilómetros de Lance Amstrong. Para quitarse el sombrero.

descriptionA golpe de pedal  - Página 18 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz
Joder, el Amstrong, ya que no puede atacar a Contador, primero porque no podría con él, y segundo porque está feo eso de atacar a tu jefe de filas, pues se deja caer adrede y da una auténtica exhibición, demostrando su grandeza y su calidad. Hablaban de que habría unos cuantos en el pelotón que estaban deseando cobrarse viejas deudas ahora que Lance estaba flojo, pero me parece que tendrán que quedarse con las ganas.

descriptionA golpe de pedal  - Página 18 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz
muy bien astarloza, sabiendo cuáles eran sus cartas. me alegro mucho por él y, especialmente, por el euskaltel, que se lo curra siempre y pocas veces tiene recompensa.

demostración de amstrong, sí, de soberbia, egolatría e incluso egoísmo. para qué haces eso si desde un principio podías estar entre los de arriba? porque no me creo que le fallaran las fuerzas y se quedara tan atrás y después las recuperara de esa forma.

creo que lo único que buscaba es un protagonismo que ya no debería tener pero que desde el proipio tour y desde los medios de comunicación se empeñan en otorgarle.

qué asco de tío. pensé que cuando se retiró ya me había librado de él, pero se ve que aun tiene ganas de seguir tocándome la moral...

descriptionA golpe de pedal  - Página 18 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz
Hoy Contador ha dejado ganar al mayor de los hermanos Schleck, que la verdad es que se han pegado un tute importante para luchar por el podio. Pero creo que se equivoca; no les debía nada. Los mayores beneficiados por le trabajo que han hecho han sido ellos mismos; Contador ya tenía el Tour más que ganado, salvo accidente. Y se ha visto en el "sprint" final que, de haber querido, los hubiera dejado de rueda con facilidad.

En todo caso, lo cierto es que se lo merecen, estos hermanos. Si no hubiera sido por ellos, se termina el Tour sin un mísero ataque al Astaná.

Por cierto, el protagonista Sastre hoy se ha vuelto a abrir de patas; tanto hablar para quedar en evidencia.

descriptionA golpe de pedal  - Página 18 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz
Será cuestión de gustos según comentas. Pero Amstrong el otro día tiro de casta, orgullo y mucho oficio para remontar puestos en la subida (hoy también lo ha realizado). No obstante si Amstrong estuviera al 100% (algo que creo es ya imposible por la edad que tiene) no creo que se hubiera quedado atrás.
Por lo tanto creo, 'multicultural', que criticas más a Lance por manía personal que por como fue realizó la etapa.
Por lo demás hoy Contador pues ha demostrado que el Tour es suyo salvo accidente (crucemos los dedos) y que los demás tendrán que luchar por el podio. Un fallo de estrategia por parte de Contador provoca que Kloden baje puestos, aunque tal y como andaba no se yo si no se hubiera descolgado de maduro en la subida del último puerto.
Y Sastre pues bueno, lo intentó a muerte en la subida del penúltimo puerto pero se excedió en el esfuerzo por intentar dejar de rueda al grupo de los favoritos; si a ello sumamos que esa no es su forma de escalar y que el puerto era nuevo en el tour pues ahí teneís la minutada que le ha caido. Espero que pueda ganar en Mont Ventoux, pero no le vo con muchas fuerzas...

descriptionA golpe de pedal  - Página 18 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz
no te voy a decir que amstrong me caiga bien, porque te mentiría. y me parece, también, que le ha hecho mucho daño al ciclismo. pero desde mi opinión la demostración de ayer me pareció propia de un circo. además, al poco se unieron todos los demás, o sea que tampoco "remontó" tanto o lo hicieron todos (pero de eso no se habla, claro). y por todos digo un buen montón de corredores, porque llegaron en manada.

y lo de hoy más de lo mismo, sólo que hinchándose más la boca por parte de los medios de comunicación y él mismo, ya que a pesar de la "espectacular bajada" perdió 20 segundos ante andy slheck (ya que ni su hermano ni contador tiraron), que para nada baja bien. y hoy hemos visto la prueba, que hacía una trazada muy rara.

será que me gusta el ciclismo antiguo, pero lo que se ha llegado a ver con este tío (amstrong) es lamentable. pero no hay nada como tener amigos. y si son muchos pues mejor. porque hay un fila que llega de aquí hasta parís de gente dispuesta a reirle y engrandecer todo lo que haga.

ha querido llamar la atención, y con la que trae detrás, lo ha conseguido.

con respecto a la etapa de hoy, contador se equivoca al intentar derramar, pero klodhen habría caído igual porque iba fundido. se equivoca porque no le havía falta atacar, y menos cuando es el otro el que te ha hecho la etapa, aunque andy shleck sea de otro equipo. no es una preocupación para contador.

sobre sastre, pues que tiene parte de razón, pero que se equivoca al decir lo que dice. es obvio que todo el mundo le ha dado la espalda aun siendo el vigente campeón. es como si el pucela gana una liga; quién va a habñar de ello el año que viene estando el madrid y el barça?? no lo defiendo, pero es lo que hay, y por eso creo que se equivoca, ya que ha centrado las miradas en él cuando se ve que no tiene fuerza. pero ole sus genitales, que lo ha intentado con mucha valentía. y de eso ya no se ve tanto...

descriptionA golpe de pedal  - Página 18 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz
Después de la crono Contador practicamente tiene ya su segundo tour en el bolsillo.
La etapa de hoy del Ventoux va a estar entretenida por ver como queda el podio ya que prácticamente todos los corredores salvo el propio Contador tienen pinta de estar muy machacados.
Yo apuesto por un podio Contador . Andy . Wiggyns.
Creo que a Amstrong se le está haciendo muy largo el tour del regreso, aunque el orgullo y amor propio le haya servido para subir los puertos anteriores creo que el británico tiene aún un poco más de fuerza. En su debe está la falta de experiencia en carrera (Van de Velde tendrá que estar a su lado en la subida final).
Para la etapa creo que Sastre lo volverá a intentar pero no se yo si tendrá el suficiente resuello. También Nivali del Liquigas puede ser uno de los que tengan papeletas para llevarse el triunfo...

Y sobre la polémica de Amstrong en el transcurso de las anteriores etapas, sigo manteniendo que lo que está haciendo este año el americano es para quitarse el sombrero (aún a pesar de que yo también heche de menos el ciclismo de los Jalabert, Chiapucci o Perico). Vuelves tas tres años fuera del ciclismo, y consigues estar entre los 10 primeros de la general, dando muestras de un amor propio y un orgullo que para si quisieran muchos corredores (Evans o Menchov por poner dos ejemplos).
Los circos eran cosas de otros... del pobre "Chava" o del Virenque...

descriptionA golpe de pedal  - Página 18 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz
ole juanma gárate!!!!! su victoria en el ventoux hoy ha sido un premio a su tour y, sobre todo, a su carrera. de los que engrandecen este deporte.

muy bonita la etapa. ha sido un tour divertido. le han faltado más llegadas en alto (que no montaña).

victorias de escapada (largas y cortas), de sprint (grande cavendish), de ciclistas de toda la vida (sorensen, gárate), muy buenas las etapas ganadas por contador, buena lucha por el podio, gran vuelta del euskaltel y de luis otra vez, muy grande pelizzotti haciendo un gran tour............. en fin, buen sabor de boca, yo creo (a pesar de amstrong, jejeje).

descriptionA golpe de pedal  - Página 18 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz
Pues sí, muy grande Gárate hoy; menos mal, porque Contador no ha ganado por preservar el podio de Lance, y si hubiera ganado el alemán me hubiera tocado mucho las narices.

Así, todo queda en casa Very Happy

descriptionA golpe de pedal  - Página 18 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder