Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

A golpe de pedal

power_settings_newConéctate para responder
+28
Serji
janko jankovic
Josema
Iutuf
Bena20
JR
medellín
Demorado
easycomp
desdelaB
herrero21
multicultural
Samu
Don Vitto
togodumno
Vladimir
burgundio
Juancar
stan
McClane
Mormar
Judas
Dimar
don corralo
José Varela
A.C.
cv
SAN ANTOLIN
32 participantes

descriptionA golpe de pedal  - Página 7 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz
burgundio escribió:
Vamos, que según tú, San Antolín, Indurain se metía, pero probablemente menos que los demás, porque no le hacía falta. Además, teniendo en cuenta que es español y Armstrong americano, al primero le perdonamos y al segundo le damos caña, cuando no hay pruebas en contra de ninguno de los dos.


evidentemente uno se metia mas q otro,ademas de q son de distinta epoca y de distinto medico,no se puede comparar los medios de amstrong y corconi en esa epoca con los de indurain y padilla.eso esta claro.solo hay q ver la trayectoria de uno y de otro.lineal y en ascenso,poco a poco,la de indurain y caida.armstrong lo subio todo de golpe y nunca tuvo caida.

lo de q sea español o no a mi me da igual pq españoles q han caido y q no y sospechosos hay mas q americanos,o casi,como los heras o casero o nozal o 1000 y 1.

descriptionA golpe de pedal  - Página 7 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz
En cuanto a Indurain, ¿es lógico no fallar un solo día en cinco tours, no tener un solo desfallecimiento, un momento de problemas serios, tener la carrera controlada de la etapa 1 a la 23? Lo mismo para Armstrong, pero en vez de en cinco tours, en siete.

Sabino Padilla, el médico de Indurain, y del Athletic cuando lo de Gurpegui, es parecido a Eufemiano Fuentes,
Francesco Conconi, Michele Ferrari y tantos otros. El hecho de que a Fuentes y a Manolo Sáiz les pillaran con el carrito del helado en la Operación Puerto, no les hace más tramposos que Padilla, Eusebio Unzúe y José Miguel Echavarri, por el hecho de que a estos no los pillaran.

En cuanto a Sastre, ¿es normal que un tío haga su mejor Tour a los 33 años? ¿No debería andar ya un poco "pasado de forma"? Puede que sí, puede que no...

descriptionA golpe de pedal  - Página 7 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz
Su mejor tour lo hace ahora porque es en el que menos y peores rivales ha tenido. Hace años se podría haber metido todo lo que quisiera, que habría mejores que él siempre.

descriptionA golpe de pedal  - Página 7 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz
burgundio escribió:
En cuanto a Indurain, ¿es lógico no fallar un solo día en cinco tours, no tener un solo desfallecimiento, un momento de problemas serios, tener la carrera controlada de la etapa 1 a la 23? Lo mismo para Armstrong, pero en vez de en cinco tours, en siete.

Sabino Padilla, el médico de Indurain, y del Athletic cuando lo de Gurpegui, es parecido a Eufemiano Fuentes,
Francesco Conconi, Michele Ferrari y tantos otros. El hecho de que a Fuentes y a Manolo Sáiz les pillaran con el carrito del helado en la Operación Puerto, no les hace más tramposos que Padilla, Eusebio Unzúe y José Miguel Echavarri, por el hecho de que a estos no los pillaran.

En cuanto a Sastre, ¿es normal que un tío haga su mejor Tour a los 33 años? ¿No debería andar ya un poco "pasado de forma"? Puede que sí, puede que no...


mormar te ha dado la respuesta sobre sastre.es mas,de estar contador no estariamos ante el mejor tour de sastre.lo mismo se puede decir de cadel evans por ejemplo

sobre sabino padilla,q yo sepa,no ha estado en la carcel,ni ha ido a declarar a ningun juzgado.si te pillan con el carrito de los helados,seguramnete,es pq tu carrito es demasiado grande.si llevas a medio peloton y decides quien gana la vuelta(como decia fuentes) es logico q te pillen.

descriptionA golpe de pedal  - Página 7 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJ san antolin padilla no ha estado en la carcel no , pero si quieres te recuerdo el caso gurpegui y kien era el medico ( y cobraba 100 kilos, por poner inyecciones y diagnosticar gripes no se paga eso) , o la fuerza q tenia akel athletic. vENGA POR DIOS padilla con el medico italiano , ferrari( cuasi inventor de todo esto) y el señor fuentes ,han sido los mayores dopadores de la historia en europa.

descriptionA golpe de pedal  - Página 7 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz
kolvjose escribió:
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJ san antolin padilla no ha estado en la carcel no , pero si quieres te recuerdo el caso gurpegui y kien era el medico ( y cobraba 100 kilos, por poner inyecciones y diagnosticar gripes no se paga eso) , o la fuerza q tenia akel athletic. vENGA POR DIOS padilla con el medico italiano , ferrari( cuasi inventor de todo esto) y el señor fuentes ,han sido los mayores dopadores de la historia en europa.


pues no se la fuerza q tenia aquel athletic,eso si,seguramente ha sido el mas manso y peor de la historia e incluso ha estado a punto de irse a segunda varias veces.la labor de padilla en el athletic no se limitaba al primer equipo,sino a todo el club,desde niños de 9 años hasta los mayores.evidentemente no se limitaba a diagnosticar gripes,sino a establecer lo q tenian q comer y beber cada niño en funcion de sus cualidades.vamos,lo q ha hecho el barcelona con messi

no creo q los ejemplos de padilla con el athletic o con indurain sean raro o q haya hecho milagros.es mas,si es por el doping de gurpegui entonces el doctor de la seleccion fallecido hace poco es otro dopador,no????si quieres ver cosas raras en padilla apunta a martin fiz o a abel anton,pero no a indurain.

pero vamos,q un positivo en 25 años de trayectoria medica no me parece un indice muy alto

descriptionA golpe de pedal  - Página 7 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz
q yo sepa se clasifico para champions y uefa. un positivo cazado kerras decir, mira si krees q padilla es un buen medico tu mismo, pero q ha chutado a sus deportistas esta mas q claro, y grandes ejemplos fiz y anton , eso si q eran burras q misteriosamente se convitieron en galgos.

descriptionA golpe de pedal  - Página 7 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz
pues eso es lo q te estoy diciendo desde el principio.esas son burras,igual q armstrong o rominger o vinokourov,pero no indurain o fignon o hinault o lemond o contador.corredores q puede o seguro q han recibido ayudas,pero ellos ya eran caballos de carreras.todos esos son corredores q han seguido una linea ascendente,ninguno ha roto un dia y ha dicho hoy era malo y hoy soy un fenomeno

y un positivo cazado tampoco es mucho en tanta trayectoria.mira el mismo real valladolid tambien tiene uno q yo recuerde.

descriptionA golpe de pedal  - Página 7 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
y un positivo cazado tampoco es mucho en tanta trayectoria.mira el mismo real valladolid tambien tiene uno q yo recuerde.


¿Quién?

descriptionA golpe de pedal  - Página 7 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz
burgundio escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
y un positivo cazado tampoco es mucho en tanta trayectoria.mira el mismo real valladolid tambien tiene uno q yo recuerde.


¿Quién?


toni

descriptionA golpe de pedal  - Página 7 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz
Pues sí, es verdad. El año del ascenso de Palamós, un brasileño cedido por el Valencia.

descriptionA golpe de pedal  - Página 7 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz
¿Rominguer un burro? Joder con que facilidad hablan algunos de uno de los mejores ciclistas de los noventa que si no se llega a encontrar con Indurain hubiese ganado también el Tour de Francia.

Es verdad que el suizo explotó pero ya antes había ganado casi todo, aunque no parecía corredor de vueltas de tres semanas, pero por favor un respeto a un corredor que tiene tres Vueltas, un Giro y un segundo puesto en el Tour. Eso no lo hace cualquiera, ni dopado.

descriptionA golpe de pedal  - Página 7 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz
joder,lo diras tu.te suena rjis???ademas,este lo ha reconocido.rominger era un corredor de vueltas de semana y de repente se tramsformo.

descriptionA golpe de pedal  - Página 7 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz
El caso es que la etapa del Tour de hoy me la voy a perder de forma visual, pero la serguiré al 100% en la radio. Y dejando a un lado el tema "doping", yo espero y deseo que Sastre mantenga la diferencia y gane el Tour mañana. ¡¡Ánimo Carlos!!

descriptionA golpe de pedal  - Página 7 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz
Pues Carlos lo consiguió, y sobrado al final. Enhorabuena.

descriptionA golpe de pedal  - Página 7 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder