Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pulhac, 2010-11, ¿Livorno, Real Valladolid?

power_settings_newConéctate para responder
+13
alioli
s.horas.1994@hotmail.com
Gonzo
herrero21
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
Mormar
Iutuf
JR
Bena20
Demorado
Juancar
thor83
17 participantes

descriptionPulhac, 2010-11, ¿Livorno, Real Valladolid? EmptyPulhac, 2010-11, ¿Livorno, Real Valladolid?

more_horiz
En Rumanía dan por fichado al lateral Pulhac

Por otro lado, desde Rumanía se apunta a que el lateral izquierdo rumano del Dinamo de Bucarest, Cristian Pulhac, firmará en breve por el Real Valladolid. Según el diario Prosport, el futbolista, de 25 años, llegará este lunes a España para cerrar el acuerdo con el club castellano, que pagará 700.000 euros al Dinamo por la compra de este internacional en tres ocasiones.

Noticia sacada de Marca: http://www.marca.com/2010/02/01/futbol/equipos/valladolid/1265022478.html

descriptionPulhac, 2010-11, ¿Livorno, Real Valladolid? EmptyRe: Pulhac, 2010-11, ¿Livorno, Real Valladolid?

more_horiz
Otro lateral izquierdo en 3 dias??? al menos este es comprado.
Marcos ya tiene las horas contadas, pero esto lo tenian que haber hecho en verano.

descriptionPulhac, 2010-11, ¿Livorno, Real Valladolid? EmptyRe: Pulhac, 2010-11, ¿Livorno, Real Valladolid?

more_horiz
Pues a ver si es verdad q viene un lateral izkierdo y uno derecho en condiciones, vamos q con q no sean cojos me conformo y mejoraran lo q tenemos.

descriptionPulhac, 2010-11, ¿Livorno, Real Valladolid? EmptyRe: Pulhac, 2010-11, ¿Livorno, Real Valladolid?

more_horiz
Dios Pulhac!!!! me encanta!!!! SmileSmileSmile lateral izquierdo del Dinamo de Bucarest , le veía bastante antes de que los cerdos de Digital Plus quitasen Tv Rom de la programación Smile

Como muchos ya sabreis soy un fanático del futbol Rumano y más aún de la selección!!!!
Pulhac es un jugador rápido, técnico y con clase, de la escuela Rumana,os puedo hablar de su papel en Divizia A claro está, a lo mejor en España sale como el culo pero vamos os digo que tiene una clara vocación ofensiva y es muy bueno centrando, da bastantes goles...
Tuvo un incidente que le hizo ser odiado aún más si cabe por parte de los hinchas de Steaua y es el incidente en casa de Torje cuando celebraban su cumple metiéndose con el club de la estrella a ritmo de Manele Smile
Es un jugador de caracter,que nadie piense que es de los que se tocan las pelotas... al menos como jugador del Dinamo era de los que solían salir en TvRom hablando y el año pasado estuvo en Iasi (su ciudad natal) en sus vacaciones "dando clases a los niños de su ciudad natal" en vez de marcharse de vacaciones...
Si al final viene Cristian

BUN -VENIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

descriptionPulhac, 2010-11, ¿Livorno, Real Valladolid? EmptyRe: Pulhac, 2010-11, ¿Livorno, Real Valladolid?

more_horiz
https://www.youtube.com/watch?v=oDEPn7ssGI4

Cristian es el que más se gusta con la voz Smile , el Steaua para los que no lo sepais es una especie de Juventus o Real Madrid pero en versión Rumana, gran parte del pais les quiere pero otros les odian, por no hablar de que fué el equipo del gobierno y con Ceaucescu en el poder se produjo una corrupción arbitral en la que el Dinamo solía perder...
Se dice en Rumania que de no ser por Ceaucescu el Dinamo sería más grande que el Steaua, el equipo de los militares de la "securitate" etc...

Aquí le teneis con gorrita jugando a los bolos una de sus pasiones Smile

https://www.youtube.com/watch?v=8vBldkdIxHI&feature=related

Por cierto su nombre se dice "Puljac"

descriptionPulhac, 2010-11, ¿Livorno, Real Valladolid? EmptyRe: Pulhac, 2010-11, ¿Livorno, Real Valladolid?

more_horiz
El perfil en la web del Dinamo es muy pobre, he encontrado este:

http://www.romaniansoccer.ro/players/p/pulhac_corneliu_cristian.shtml

Última edición por Demorado el Lun 01 Feb 2010, 12:57, editado 1 vez

descriptionPulhac, 2010-11, ¿Livorno, Real Valladolid? EmptyRe: Pulhac, 2010-11, ¿Livorno, Real Valladolid?

more_horiz
pues tambien lo confirma cyltv.es.


Yo creo que viene para jugar en el puesto de sesma y marquitos

descriptionPulhac, 2010-11, ¿Livorno, Real Valladolid? EmptyRe: Pulhac, 2010-11, ¿Livorno, Real Valladolid?

more_horiz
Eso iba a decir yo, no será más un interior? Me parece rarrrisimo traer DOS laterales zurdos... aunque en el pucela lo raro es lo normal vaya...

descriptionPulhac, 2010-11, ¿Livorno, Real Valladolid? EmptyRe: Pulhac, 2010-11, ¿Livorno, Real Valladolid?

more_horiz
Yo le he visto jugar tanto de lateral izquierdo como en centrocampista por la izquierda pq él tiene mucho recorrido, por lo que sería posible , se asociaba muy bien con Torje que aunque aquí ni le conoce ni cristo es el mejor jugador ahora mismo de Rumania (dice que sucesor de Mutu).


Saludos

http://www.google.ro/search?hl=ro&q=pulhac+valladolid&meta=cr%3DcountryRO&aq=f&oq=

En Rumania ya veis que aparece en sus noticias, los seguidores de Dinamo también comentan extrañados que el Pucela fiche a Pulhac teniendo a Del Horno...

Es curioso , documentandose uno ha dicho que Valladolid está a 2 horas de Madrid en Castilla la Mancha y que es una ciudad industrial como "Mures" Smile

Última edición por Juancar el Lun 01 Feb 2010, 13:05, editado 1 vez

descriptionPulhac, 2010-11, ¿Livorno, Real Valladolid? EmptyRe: Pulhac, 2010-11, ¿Livorno, Real Valladolid?

more_horiz
JR escribió:
Eso iba a decir yo, no será más un interior? Me parece rarrrisimo traer DOS laterales zurdos... aunque en el pucela lo raro es lo normal vaya...


Y tanto que es lo normal, cuando les de por traer centrales los traen de tres en tres...

Por cierto, ojalá hubiera venido Torje, aunque debe ser carillo.

descriptionPulhac, 2010-11, ¿Livorno, Real Valladolid? EmptyRe: Pulhac, 2010-11, ¿Livorno, Real Valladolid?

more_horiz
Coño, si es verdad que existe el fútbol en el este de Europa...

descriptionPulhac, 2010-11, ¿Livorno, Real Valladolid? EmptyRe: Pulhac, 2010-11, ¿Livorno, Real Valladolid?

more_horiz
Ole ese Demorado!!! si si Torje es la hostia en verso!!

descriptionPulhac, 2010-11, ¿Livorno, Real Valladolid? EmptyRe: Pulhac, 2010-11, ¿Livorno, Real Valladolid?

more_horiz
Por cierto, muchos jugadores para la banda izquierda, si viene del Horno, viene el rumano, Onésimo entra y es posible que confíe más en Yuri....Marcos está muy mal físicamente, no está para jugar, veremos que pasa...pero me parece que lo mejor para el club es que ciertos jugadores pierdan la influencia o presencia que tienen actualmente, sí quiero a Marcos pero al 100% de facultades físicas, no cojo.

descriptionPulhac, 2010-11, ¿Livorno, Real Valladolid? EmptyRe: Pulhac, 2010-11, ¿Livorno, Real Valladolid?

more_horiz
Alecup lo normal sería que Yuri siga en el filial, y tendrá su oportunidad el año que viene, sin Marcos ni Del Horno. Eso en teoría claro.

Ahora es de esperar que se produzca alguna salida ¿Font, Sesma, Nauzet, Bueno? porque la plantilla tiene ahora mismo overbooking.

descriptionPulhac, 2010-11, ¿Livorno, Real Valladolid? EmptyRe: Pulhac, 2010-11, ¿Livorno, Real Valladolid?

more_horiz
JR escribió:
Alecup lo normal sería que Yuri siga en el filial, y tendrá su oportunidad el año que viene, sin Marcos ni Del Horno. Eso en teoría claro.

Ahora es de esperar que se produzca alguna salida ¿Font, Sesma, Nauzet, Bueno? porque la plantilla tiene ahora mismo overbooking.



me decanto por font y por sesma. Por Nauzet y bueno todavia se pueden recuperar, por lo menos el último.

descriptionPulhac, 2010-11, ¿Livorno, Real Valladolid? EmptyRe: Pulhac, 2010-11, ¿Livorno, Real Valladolid?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder