Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid en TV: 2010-11

power_settings_newConéctate para responder
+6
SERVETTE
Pucela Pozo Estrecho
PequeñoPérez
stan
Iutuf
medellín
10 participantes

descriptionReal Valladolid en TV: 2010-11 EmptyReal Valladolid en TV: 2010-11

more_horiz

Viernes a las 21.00 habrá un partido televisado por GolTV y Canal + Liga.

Sábado a las 18.30 los partidos televisados por los canales de la FORTA.

Domingo a las 12.00 el partido tradicional del Canal +

Domingo a las 17.00 un partido televisado por Canal + Liga y Gol TV.

La RTVCyL, que no es canal de la FORTA, es decir, NO ES CANAL AUTONÓMICO, está negociando los derechos para sumarse a las condiciones de los canales FORTA, pero según la SER, las cantidades son inasumibles por RTVCyL. Esto supone que Real Valladolid, Salamanca, Ponferradina y Numancia tienen muchas posibilidades de NO SER TELEVISADOS LOS SÁBADOS POR LA TARDE.

descriptionReal Valladolid en TV: 2010-11 EmptyRe: Real Valladolid en TV: 2010-11

more_horiz
Hay que joderse... vaya mierda de televisión autonómica que solo es autonómica para cobrar y nunca para pagar ni emitir. Luego echarán los partidos de Zorrilla, el Helmántico, los Pajaritos y el Toralín que les será más cómodo y dirán que no hay audiencia. Hay que joderse.

descriptionReal Valladolid en TV: 2010-11 EmptyRe: Real Valladolid en TV: 2010-11

more_horiz
Ahora por Internet con algunos canales como LaOtra se abriría alguna esperanza, pero es una tristeza que con 4 equipos en Segunda (daría para retransmitir una vez al mes a cada equipo) seguramente nos quedemos sin un partido que disfrutan la mayoría de comunidades autónomas, pero claro, como aquí estemos en un engendro llamado Castilla y León, pues pasa lo que pasa. Nada confío yo en esas negociaciones, además, tristemente por aquí interesan muchísimo más la Champions de Madrid y Barcelona que los equipos de su tierra. Acabo de estar en la fiesta de las piraguas del descenso del Sella y daba gusto ver a los asturianos luciendo los colores de su bandera y orgullosísimos de su tierra.

Por cierto, creo recordar que la temporada pasada dieron algún partido de la pretemporada, ¿no? Porqué este año nada de nada...

descriptionReal Valladolid en TV: 2010-11 EmptyRe: Real Valladolid en TV: 2010-11

more_horiz
stan escribió:
Por cierto, creo recordar que la temporada pasada dieron algún partido de la pretemporada, ¿no? Porqué este año nada de nada...


Si no recuerdo mal dieron el clásico de Luarca y (risas) el trofeo Ciudad de Valladolid

descriptionReal Valladolid en TV: 2010-11 EmptyRe: Real Valladolid en TV: 2010-11

more_horiz
Pues a lo mejor es lo mejor que le puede pasar al club. Con 6.200 socios queda bastante claro que ni dios está interesado en ver al Valladolid. Pero quién sabe, a lo mejor con la certeza de que no se va a ver ningún partido por la tele (y casi ni a escucharse por la radio) alguno se anima a abonarse, aunque sólo sea por ir a ver los derbis o si en copa nos toca alguno bueno. Menos da una piedra.

descriptionReal Valladolid en TV: 2010-11 EmptyRe: Real Valladolid en TV: 2010-11

more_horiz
Si con eso ganamos mas posibilidades de jugar los Domingos, debuti.

descriptionReal Valladolid en TV: 2010-11 EmptyRe: Real Valladolid en TV: 2010-11

more_horiz
Hombre, pareja, gracias por tener en vuestro recuerdo a los de fuera, mecaguentoloquesemeneaconlaputatelequeniesautonómicaniesná!!

descriptionReal Valladolid en TV: 2010-11 EmptyRe: Real Valladolid en TV: 2010-11

more_horiz
bueno pues a ver lo que nos queda a los de mas "fuera"...

roja directa que estas en internet
santificado,glorificado y altarizado sea tu nombre,
venga a nosotros los partidos
hagase tu voluntad asi como es en el estadio,en mi pantalla,
los 90 minutos sustanciales de cada partido danoslo el domingo.
perdonanos nuestros goles;ASI COMO NOSOTROS PERDONAMOS A NUESTROS OPONENTES
no nos dejes caer en 2b,mas libranos del arbitro

salud

descriptionReal Valladolid en TV: 2010-11 EmptyRe: Real Valladolid en TV: 2010-11

more_horiz
SERVETTE escribió:
bueno pues a ver lo que nos queda a los de mas "fuera"...

roja directa que estas en internet
santificado,glorificado y altarizado sea tu nombre,
venga a nosotros los partidos
hagase tu voluntad asi como es en el estadio,en mi pantalla,
los 90 minutos sustanciales de cada partido danoslo el domingo.
perdonanos nuestros goles;ASI COMO NOSOTROS PERDONAMOS A NUESTROS OPONENTES
no nos dejes caer en 2b,mas libranos del arbitro

salud



bowdown bowdown bowdown bowdown bowdown bowdown

descriptionReal Valladolid en TV: 2010-11 EmptyRe: Real Valladolid en TV: 2010-11

more_horiz


que entiendo que sea una putada ser de fuera (tan fuera que sea inviable ir y venir en el dia)

pero tambien es una putada gorda que jueguen el sabado para que lo saquen por la tv, y no puedas subir al estadio a verlo porque los sabados (como otros cuantos) trabajas por la tarde

rollo que acabo de pagar el carnet y no se cuantos partidos podre ver, por eso, al menos por mi parte, preferiria que jugasemos siempre los domingos

Laughing

descriptionReal Valladolid en TV: 2010-11 EmptyRe: Real Valladolid en TV: 2010-11

more_horiz

Pequeño Pérez, aunque no tengamos televisión autonómica, estoy seguro que jugaremos bastantes partidos en sábado por la tarde: excepto los equipos de Castilla y León, el resto tienen canales autonómicos.

Y te pueden televisar en casa, o fuera, y más aún los canales autonómicos que solo tienen un equipo en 2ªA: Celta, Cartagena, Albacete, Huesca, que tendrán un seguimiento especial de sus canales autonómicos. Estos van fijo al sábado, y los partidos entre equipos de Castilla y León, nos joderán y nos los pondrán en viernes tarde y domingo mañana.

descriptionReal Valladolid en TV: 2010-11 EmptyRe: Real Valladolid en TV: 2010-11

more_horiz
na si a mi mas me da,domingo sabado o viernes...
lo que quiero es por lo menos escucharlo!
jajaja
:face:

descriptionReal Valladolid en TV: 2010-11 EmptyRe: Real Valladolid en TV: 2010-11

more_horiz
Que asco sabado 18:30 Crying or Very sad

descriptionReal Valladolid en TV: 2010-11 EmptyRe: Real Valladolid en TV: 2010-11

more_horiz
El que si se sabe extra-oficialmente cuando será es el Betis vs Granada a las 12 el primer domingo de liga por el plus Wink

descriptionReal Valladolid en TV: 2010-11 EmptyRe: Real Valladolid en TV: 2010-11

more_horiz
Parece ser que CYLTV va a llegar a un acuerdo con la FORTA para emitir los derbis autonomicos de 2ª. Es decir, peor todavia, mejor que no de ninguno, así no jode a nadie la recaudación de esos partidos

descriptionReal Valladolid en TV: 2010-11 EmptyRe: Real Valladolid en TV: 2010-11

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder