Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

CONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA

power_settings_newConéctate para responder
+18
herrero21
albsolrev
Albis
pucelano15
sergio
PJ
McClane
José Varela
Chef
stan
medellín
Demorado
PequeñoPérez
byv11
burgundio
Juancar
cv
Iutuf
22 participantes

descriptionCONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA EmptyCONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA

more_horiz
Mira q no he sido hasta hoy critico con olabe, por q todos sus fichajes me parecian correctos dentro de nuestras posibilidades economicas. Tios q no habian triunfado , pero q eran jovenes y venian de buenos ekipos, todos correcto, si tienes un poco de fortuna te sale otro pedro leon.
Pero lo del fichaje del tal keko es de juzgado de guardia, 1º por su poco experiencia ( poca no , ninguna) 2º por ser cedido ( donde esta de q decia surez la semana pasada de traer tios para varias temporadas) y 3º para q narices esta la cantera.

Me encantaria saber si este fichaje ha sido consensuado con mendilibar, por q luego escupimos sapos y culbras contra el ( yo el 1º) pero con fichajes de este tipo es logico estar donde estamos.

Tb me gustaria q el dia q lo presenten, nos expliken , en q se han basado para traer a este chico ( como estara sergio garcia ) , q puede aportar ( creo q nada) y cuanto nos ha costado ( si es de la operacion asenjo-costa).

Vergonzoso este fichaje y vergonzosa la planificacion, para traer a este tio se ha vendido tanta moto desde los medios y se decia q no se estaba parado y se miraban cosas para el proximo año??? os habeis lucido CIENCIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionCONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA EmptyRe: CONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA

more_horiz
Seguramente fue Mendi el que insistió en alguien de banda derecha, y seguramente el jovencito este con Mendi no llegue a debutar. Desde luego, mal, mal, mal...

descriptionCONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA EmptyRe: CONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA

more_horiz
igual todavia el aleti no habia pagado el millon de euros por costa y con la cesion esta piensas descontar 100000 eurejos del millon. no seria raro.........en este club todo puede pasar.
en cuanto a lo de mendilibar ya te digo yo que es probable que ni lo conozca.

descriptionCONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA EmptyRe: CONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA

more_horiz
Pues opino todo lo contrario, Mendilibar está o estaba desesperado por no contar con un extremo derecho puro, y con Sisi lesionado estaría realmente preocupado. Keko es precisamente lo que quiere Mendilibar, estoy seguro que el más satisfecho es él, y esto no hace más que confirmar que Olabe-Mendilibar se llevan bastante bien, porque viene un jugador que el entrenador necesita. Aunque siempre venda más crear cizaña ficticia entre ambos. Dudo por ejemplo que Mendilibar quiera un central más, lo que querrá ahora es un mediocentro, y si pudiera largar a alguno como Font también se alegraría, porque Font a día de hoy sobra en esta plantilla, y si Lázaro sigue creciendo Pelé también.

descriptionCONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA EmptyRe: CONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA

more_horiz
No creo q mendi kiera un tio de 18 años, cuando no usa a yuri, no uso a asenjo hata q no kedo otra, lo mismo con lazaro y siguen los marcos, y demas jugando dia tras dia, insisto no creo q ese sea el extremo q pidiese mendi.

descriptionCONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA EmptyRe: CONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA

more_horiz
No creo que Mendilibar tenga problemas con la edad de nadie, sino con su trabajo....poner a Lázaro en el mediocampo de un equipo de 1ª con su edad es mucho riesgo, no lo olvidemos, porque jugar en banda o arriba es más fácil, pero en el mediocampo es muy pero que muy difícil. Silva jugó con Mendilibar siendo juvenil.....Keko tiene la progresión similar a Silva porque es el mejor junto a Canales de la generación del 91. No veo problemas, si Keko hace lo que Mendilibar pide y Nauzet sigue igual, Keko jugará.

descriptionCONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA EmptyRe: CONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA

more_horiz
Lo siento alecup, no lo veo y eso q ya lo he girado de 20 formas diferentes.

descriptionCONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA EmptyRe: CONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA

more_horiz


Este es el jugador, parece rápido y con desborde , he leido y dicen que es de lo mejor de la cantera del Atletí, dicen que algo individualista pero con calidad...

Bueno... veremos que tal sale el chico , deberían apostar por Sergio García pero si a Mendilibar no le va y no confía en él pues veremos...
Para el Atleti genial , terminan de pagar lo de Asenjo y le hacemos un jugador Smile

descriptionCONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA EmptyRe: CONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA

more_horiz
Solo recordar que Sergio García es internacional sub-19. Los técnicos de la federación deben ser unos zotes del copón, porque no hacen más que llevar a chicos de nuestra cantera a las concentraciones, y luego aquí no valen ni para situaciones de emergencia. No es el primero ni el segundo.

Alecup, con lo que sigues a la cantera y con lo que te gusta, me sorprende que defiendas estas cosas.

Decirle a cualquier padre o a cualquier niño que lea esto, y que sea buen pelotero, que no se le ocurra probar en el Valladolid. Si pueden que busquen en Madrid, en Gijón, en Salamanca, en Soria, en cualquier parte. Villarreal es una opción cojonuda ahora mismo. Si tienen algún apellido vasco, que lo exploten y pa Bilbao.

La leche que han mamao. Si Mendilibar u Olabe trataran a la cantera de cualquier equipo de su tierra igual que tratan a esta... ya no te digo el Athletic, cualquier equipo... iban a estar en la puta calle en menos que canta un gallo.

Me voy a tomar una temporada de descanso del foro, que se me ha subido la bilirrubina a 300.

descriptionCONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA EmptyRe: CONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA

more_horiz
Otra super-aportación del "gran" OLABE. Jajaja. Y esperaros que, según parece, aún habrá más hacia el final de la semana.

Esto es el CIRCO de Ticirco.

descriptionCONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA EmptyRe: CONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA

more_horiz
Cierto es que con Sisi lesionado, banda derecha no teniamos.

Me parece correcta la cesion. (Teniendo en cuenta que no conozco bien a los medios derechos del Valladolid B, que lo mismo me gustaban mas que Keko, ojo)

Quien sabe si a lo mejor explota aqui, y tenemos un pequeño Pedrito Leon, que junto con Costa nos dan goles y tranquilidad, quien sabe...

descriptionCONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA EmptyRe: CONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA

more_horiz
Yo sólo lo he visto en la Selección Sub 17, y el chaval se salía. Lo que haga aquí en esta segunda vuelta es una incógnita. Supongo que Olabe le habrá seguido lo suficiente como para tomar la decisión. Como ya se ha puesto la blanquivioleta, todo el apoyo a Keko. Ya habrá tiempo de valorar este fichaje.

descriptionCONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA EmptyRe: CONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA

more_horiz
No soy ningún talibán de la cantera del Pucela burgundio, me alegra ver chicos de casa mucho, y me encantaría que el Pucela tuviera muchos, pero he visto a muchos jugadores durante muchos años y hay que tener cuidado con las cosas que se dicen. Sergio García no es el extremo que busca y necesita Mendilibar. Sergio ha sido internacional en inferiores, sí lo ha sido, ha ido a la Copa del Atlántico y ha entrenado varias veces con ellos, pero esto no significa que Sergio sea el jugador que necesitamos ni si está preparado o no para jugar en esa posición. Keko es uno de los mejores en su generación, no uno más, y lo más importante es un extremo derecho puro. En inferiores el talento es lo más importante y Sergio García lo tiene y mucho, también tiene mucha velocidad, pero talento y velocidad deben ser complementadas con inteligencia, físico, ganas, concentración, agresividad etc...son muchas cosas las que hacen a un jugador. Lo mejor para Sergio es que se busque un 2ª y ver qué tal se adapta a ese nivel futbolístico. Aridane también tenía todo para triunfar, el físico perfecto para central pero....Modrego tenía más talento que nadie en el medio pero, en el medio hay que hacer otras cosas que Lázaro sí las hace aunque tenga menos talento en el toque o pase, Kike era el más competitivo y ahí está en 2ª, el problema de Kike es que carece del talento técnico/físico necesario para ser un delantero importante aún así llegará a 1ª división con tiempo, paciencia y de blanquivioleta. Navas sí es un extremo como Keko, pero Navas va 1-2 años por detrás de Keko en desarrollo futbolístico, de los que están en el Promesas y sin contar a los Yuri y Lázaro, Quique es para mi quién más posibilidades tiene aunque debe sentirse más importante y ganar confianza, y en el Juvenil apunta a Mongil porque ese chico es realmente competitivo y a Esteban por todo, son los que veo como profesionales, el resto sinceramente me cuesta. Debemos entender lo que es el fútbol profesional y lo que requiere, no es cuestión de debutar, es cuestión de debutar y mantenerte como profesional. Muniaín ya se ha ido con el Bilbao Athletic, le ha durado poco el "exito" y ahora está en 2ªB con un contrato de profesional, hay que tener paciencia y no volvernos locos.

descriptionCONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA EmptyRe: CONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA

more_horiz
Pues si los que saben de esto, los profesionales, los técnicos, secretarios técnicos, etc... creen que esto tiene alguna lógica, me quedaré calladito.

Para esto están los que saben que para eso les pagan.

Sergio García, marcha, vete si puedes antes del 31 de enero, buscate la vida en Zamora, Córdoba, Albacete, o Hércules. No sé, donde puedas y haya alguien que también sabe de esto, y también le pagan.

Y después, lo mismo le digo a Quique, a Carlos Delgado, a Javi Jiménez, a Navas, etc... Si algún día llega el momento, ya habrá un Keko de turno.

descriptionCONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA EmptyRe: CONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA

more_horiz
Me recuerda mucho a la cesión de Mario Suárez la temporada del ascenso cuando se podía haber dado un paso al frente con Jesús Rueda, el secretario técnico (o director deportivo, o como carajos sea el puesto de Olabe) era otro, pero el entrenador el mismo, por lo que no dudo que el fichaje cuenta con el visto bueno de Mendilibar. Ya lo he dicho en el tema de Keko en los zorrillos: otra puñalada trapera a la cantera, y van...

descriptionCONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA EmptyRe: CONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder