CONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
CONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA
Mira q no he sido hasta hoy critico con olabe, por q todos sus fichajes me parecian correctos dentro de nuestras posibilidades economicas. Tios q no habian triunfado , pero q eran jovenes y venian de buenos ekipos, todos correcto, si tienes un poco de fortuna te sale otro pedro leon.
Pero lo del fichaje del tal keko es de juzgado de guardia, 1º por su poco experiencia ( poca no , ninguna) 2º por ser cedido ( donde esta de q decia surez la semana pasada de traer tios para varias temporadas) y 3º para q narices esta la cantera.
Me encantaria saber si este fichaje ha sido consensuado con mendilibar, por q luego escupimos sapos y culbras contra el ( yo el 1º) pero con fichajes de este tipo es logico estar donde estamos.
Tb me gustaria q el dia q lo presenten, nos expliken , en q se han basado para traer a este chico ( como estara sergio garcia ) , q puede aportar ( creo q nada) y cuanto nos ha costado ( si es de la operacion asenjo-costa).
Vergonzoso este fichaje y vergonzosa la planificacion, para traer a este tio se ha vendido tanta moto desde los medios y se decia q no se estaba parado y se miraban cosas para el proximo año??? os habeis lucido CIENCIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero lo del fichaje del tal keko es de juzgado de guardia, 1º por su poco experiencia ( poca no , ninguna) 2º por ser cedido ( donde esta de q decia surez la semana pasada de traer tios para varias temporadas) y 3º para q narices esta la cantera.
Me encantaria saber si este fichaje ha sido consensuado con mendilibar, por q luego escupimos sapos y culbras contra el ( yo el 1º) pero con fichajes de este tipo es logico estar donde estamos.
Tb me gustaria q el dia q lo presenten, nos expliken , en q se han basado para traer a este chico ( como estara sergio garcia ) , q puede aportar ( creo q nada) y cuanto nos ha costado ( si es de la operacion asenjo-costa).
Vergonzoso este fichaje y vergonzosa la planificacion, para traer a este tio se ha vendido tanta moto desde los medios y se decia q no se estaba parado y se miraban cosas para el proximo año??? os habeis lucido CIENCIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado- Invitado
Re: CONFIRMADO: EL DUO OLABE SUAREZ PIERDEN LA CABEZA
Seguramente fue Mendi el que insistió en alguien de banda derecha, y seguramente el jovencito este con Mendi no llegue a debutar. Desde luego, mal, mal, mal...

Iutuf- Cantidad de envíos: 2306
igual todavia el aleti no habia pagado el millon de euros por costa y con la cesion esta piensas descontar 100000 eurejos del millon. no seria raro.........en este club todo puede pasar.
en cuanto a lo de mendilibar ya te digo yo que es probable que ni lo conozca.
en cuanto a lo de mendilibar ya te digo yo que es probable que ni lo conozca.

cv- Cantidad de envíos: 1473
Pues opino todo lo contrario, Mendilibar está o estaba desesperado por no contar con un extremo derecho puro, y con Sisi lesionado estaría realmente preocupado. Keko es precisamente lo que quiere Mendilibar, estoy seguro que el más satisfecho es él, y esto no hace más que confirmar que Olabe-Mendilibar se llevan bastante bien, porque viene un jugador que el entrenador necesita. Aunque siempre venda más crear cizaña ficticia entre ambos. Dudo por ejemplo que Mendilibar quiera un central más, lo que querrá ahora es un mediocentro, y si pudiera largar a alguno como Font también se alegraría, porque Font a día de hoy sobra en esta plantilla, y si Lázaro sigue creciendo Pelé también.
Invitado- Invitado
No creo q mendi kiera un tio de 18 años, cuando no usa a yuri, no uso a asenjo hata q no kedo otra, lo mismo con lazaro y siguen los marcos, y demas jugando dia tras dia, insisto no creo q ese sea el extremo q pidiese mendi.
Invitado- Invitado
No creo que Mendilibar tenga problemas con la edad de nadie, sino con su trabajo....poner a Lázaro en el mediocampo de un equipo de 1ª con su edad es mucho riesgo, no lo olvidemos, porque jugar en banda o arriba es más fácil, pero en el mediocampo es muy pero que muy difícil. Silva jugó con Mendilibar siendo juvenil.....Keko tiene la progresión similar a Silva porque es el mejor junto a Canales de la generación del 91. No veo problemas, si Keko hace lo que Mendilibar pide y Nauzet sigue igual, Keko jugará.
Invitado- Invitado
Lo siento alecup, no lo veo y eso q ya lo he girado de 20 formas diferentes.
Invitado- Invitado
Este es el jugador, parece rápido y con desborde , he leido y dicen que es de lo mejor de la cantera del Atletí, dicen que algo individualista pero con calidad...
Bueno... veremos que tal sale el chico , deberían apostar por Sergio García pero si a Mendilibar no le va y no confía en él pues veremos...
Para el Atleti genial , terminan de pagar lo de Asenjo y le hacemos un jugador

Principios de los 70...

Juancar- Cantidad de envíos: 6125
Solo recordar que Sergio García es internacional sub-19. Los técnicos de la federación deben ser unos zotes del copón, porque no hacen más que llevar a chicos de nuestra cantera a las concentraciones, y luego aquí no valen ni para situaciones de emergencia. No es el primero ni el segundo.
Alecup, con lo que sigues a la cantera y con lo que te gusta, me sorprende que defiendas estas cosas.
Decirle a cualquier padre o a cualquier niño que lea esto, y que sea buen pelotero, que no se le ocurra probar en el Valladolid. Si pueden que busquen en Madrid, en Gijón, en Salamanca, en Soria, en cualquier parte. Villarreal es una opción cojonuda ahora mismo. Si tienen algún apellido vasco, que lo exploten y pa Bilbao.
La leche que han mamao. Si Mendilibar u Olabe trataran a la cantera de cualquier equipo de su tierra igual que tratan a esta... ya no te digo el Athletic, cualquier equipo... iban a estar en la puta calle en menos que canta un gallo.
Me voy a tomar una temporada de descanso del foro, que se me ha subido la bilirrubina a 300.
Alecup, con lo que sigues a la cantera y con lo que te gusta, me sorprende que defiendas estas cosas.
Decirle a cualquier padre o a cualquier niño que lea esto, y que sea buen pelotero, que no se le ocurra probar en el Valladolid. Si pueden que busquen en Madrid, en Gijón, en Salamanca, en Soria, en cualquier parte. Villarreal es una opción cojonuda ahora mismo. Si tienen algún apellido vasco, que lo exploten y pa Bilbao.
La leche que han mamao. Si Mendilibar u Olabe trataran a la cantera de cualquier equipo de su tierra igual que tratan a esta... ya no te digo el Athletic, cualquier equipo... iban a estar en la puta calle en menos que canta un gallo.
Me voy a tomar una temporada de descanso del foro, que se me ha subido la bilirrubina a 300.
burgundio- Cantidad de envíos: 868
Otra super-aportación del "gran" OLABE. Jajaja. Y esperaros que, según parece, aún habrá más hacia el final de la semana.
Esto es el CIRCO de Ticirco.
Esto es el CIRCO de Ticirco.

byv11- Cantidad de envíos: 1454
Cierto es que con Sisi lesionado, banda derecha no teniamos.
Me parece correcta la cesion. (Teniendo en cuenta que no conozco bien a los medios derechos del Valladolid B, que lo mismo me gustaban mas que Keko, ojo)
Quien sabe si a lo mejor explota aqui, y tenemos un pequeño Pedrito Leon, que junto con Costa nos dan goles y tranquilidad, quien sabe...
Me parece correcta la cesion. (Teniendo en cuenta que no conozco bien a los medios derechos del Valladolid B, que lo mismo me gustaban mas que Keko, ojo)
Quien sabe si a lo mejor explota aqui, y tenemos un pequeño Pedrito Leon, que junto con Costa nos dan goles y tranquilidad, quien sabe...

________ AMSTERDAM ________
Yo sólo lo he visto en la Selección Sub 17, y el chaval se salía. Lo que haga aquí en esta segunda vuelta es una incógnita. Supongo que Olabe le habrá seguido lo suficiente como para tomar la decisión. Como ya se ha puesto la blanquivioleta, todo el apoyo a Keko. Ya habrá tiempo de valorar este fichaje.

Demorado- Coordinador
- Cantidad de envíos: 4938
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4