Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Puede evitarse el descenso?

power_settings_newConéctate para responder
+24
PJ
sergio
don corralo
kovalenco
medellín
movigu
Gonzo
albsolrev
Chef
kim_Bcn_PUcelano
SAN ANTOLIN
Mormar
byv11
lediac
hinchapucela
PequeñoPérez
Samu
Bena20
herrero21
stan
Juancar
Demorado
José Varela
Morelli
28 participantes

poll¿Crees que aún puede evitarse el descenso?

Sí, nos salvaremos seguro
2
6%
Podemos, será difícil, pero hay esperanzas razonables
23
70%
No, ya se nos puede considerar sentenciados
8
24%
Votos Totales:
33

description¿Puede evitarse el descenso? Empty¿Puede evitarse el descenso?

more_horiz
Pues eso, ¿creéis en que aún es posible?

description¿Puede evitarse el descenso? EmptyRe: ¿Puede evitarse el descenso?

more_horiz
Sin duda es posible; la situación es mala, muy mala, pero ya se ha hecho el cambio de técnico -tarde, eso sí-, y ahora sólo queda confiarse a One y a su trabajo para tirar adelante.

No será fácil, pero si no bajamos los brazos y tenemos presente que la liga es muy larga y descender muy difícil, estaremos en disposición de mantenernos.

Ánimo, cojones!

description¿Puede evitarse el descenso? EmptyRe: ¿Puede evitarse el descenso?

more_horiz
Se ha visto una mejoría en varias facetas del juego, en actitud y en cierta garra. También defectos importantes que tendrán que irse corrigiendo. Y las cosas se han puesto muy complicadas, es mirar el calendario y descorazonarse. Necesitamos ganar ya y cambiar las sensaciones. Alguien mencionó en otro hilo al Espanyol del año pasado y con toda la razón, pero antes necesitamos creer en el equipo y sobre todo que el propio equipo crea en sí mismo. Para eso hay que ganar en Pamplona; si empezamos a pensar que no podremos, que si Juanfran, que si Nekounam, que si la estadística con Camacho, nunca recuperaremos la fe. Ganar en el Reyno de Navarra es más que posible. Las cosas están mal, pero apretadas, tres victorias consecutivas te ponen en el medio, a los que andan por la mitad tres derrotas los ponen abajo. Lo importante, creérselo.

description¿Puede evitarse el descenso? EmptyRe: ¿Puede evitarse el descenso?

more_horiz
Pienso igual , se puede pero se debe de ganar y salir a comerse al rival sea quien sea...
Si nos mantenemos debemos de no fallar y de mostrar una mala hostia pero de cojones!!!

description¿Puede evitarse el descenso? EmptyRe: ¿Puede evitarse el descenso?

more_horiz
¡¡Podemos!!

description¿Puede evitarse el descenso? EmptyRe: ¿Puede evitarse el descenso?

more_horiz
No es imposible claro que no, hasta que los numeros digan lo contrario.
En vez de decir imposible diria improbable, ya que hemos perdido gran parte de la temporada (pretemporada incluida) gracias a un señor que no sabia ni por donde cojer a esta plantilla.
Ahora a One le toca empezar de cero y de momento se ha visto un cambio en el equipo para bien asique esperemos que los resultados empiecen a llegar

description¿Puede evitarse el descenso? EmptyRe: ¿Puede evitarse el descenso?

more_horiz
He votado por la segunda opción , pero todo pasa por traer un entrenador, que no esté contaminado y que deje de mirar la tribuna cada vez que respira.
Yo era partidario de Onésimo, de la casa, futbolero, pucelano, tenía todos los activos para ser el futuro de el Club, pero en 15 dias y dos sesiones vistas (una de ellas para la galería) se me ha bajado el alma a los pies.
Mi error sería bueno para el Pucela y sabe el dios del fútbol que deseo el triunfo de One porque también sería el nuestro, pero demasiado pronto me ha bajado la moral.

description¿Puede evitarse el descenso? EmptyRe: ¿Puede evitarse el descenso?

more_horiz
yo opino que nos salvamos, que seguro que va a ser duro, pero nos salvamos.

description¿Puede evitarse el descenso? EmptyRe: ¿Puede evitarse el descenso?

more_horiz
Yes we can!!!
Yo estoy seguro que nos salvamos y eso he votado, no tengo ninguna teoría en la que apoyarme, simplemente son las ganas de conseguirlo...

description¿Puede evitarse el descenso? EmptyRe: ¿Puede evitarse el descenso?

more_horiz
A ver, "Podemos, será difícil, pero hay esperanzas", hasta ahi

lo de "esperanzas razonables" no lo veo para nada, ahora, sin razocinio, si, la esperanza es lo ultimo que pierdo

pero vamos


Sad

description¿Puede evitarse el descenso? EmptyRe: ¿Puede evitarse el descenso?

more_horiz
Estamos practicamente sentenciados, la estocada sera en Xerez cuando nos gane y nos pase en la clasificacion, seamos realistas no se puede arreglar un situacion en 3 meses, cuando los jugadores dicen que han tirado 6 meses, en fin creo que solo un milagro nos salvaria y aqui pocos o ninguno se han dado.

Lo siento por mi pesimismo, pero es lo que hay, y con el señor Olabe si decir ni mu

description¿Puede evitarse el descenso? EmptyRe: ¿Puede evitarse el descenso?

more_horiz
Yo creo que peor no se puede estar ya. Os dejo el artículo semanal.

Un saludo, a ver si Navarra es talismán...

http://aupapucela.com/MOS/content/view/3425/83/

description¿Puede evitarse el descenso? EmptyRe: ¿Puede evitarse el descenso?

more_horiz
Hace falta enganchar un par de buenos resultados seguidos.

A ver si hay un pelín de suerte y los sacamos. Empiezo a ver otra cosa en el equipo. Ojalá no me equivoque.

description¿Puede evitarse el descenso? EmptyRe: ¿Puede evitarse el descenso?

more_horiz
Desde luego que se puede. Mientras hay puntos hay esperanza. El primer paso para jugar al fútbol y ganar es intentarlo al menos como se está intentando, ahora hay que esperar si hay bases para conseguirlo.

description¿Puede evitarse el descenso? EmptyRe: ¿Puede evitarse el descenso?

more_horiz
yo creo q se puede,es mas,creo q se va a conseguir,pero hay q ganar partidos ya.con ganar el domingo ya dependeriamos de nosotros mismos,lo cual es importantisimo y con 2 victorias seguidas vemos la luz.la situacion no es tan desesperada de momento pq estamos ante la peor liga q yo recuerde

description¿Puede evitarse el descenso? EmptyRe: ¿Puede evitarse el descenso?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder