Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Estamos en descenso: Vicecolistas.

power_settings_newConéctate para responder
+7
R.V.C.F
Pucela Pozo Estrecho
Josema
sergio
ESCANDALO
Mormar
medellín
11 participantes

descriptionEstamos en descenso: Vicecolistas. EmptyEstamos en descenso: Vicecolistas.

more_horiz
Victoria 2-1 del Zaragoza contra el Sevilla, y nos caemos a los puestos de descenso. Ya era mucho aguantar.

La mejor noticia, la expulsión de Colunga, que no podrá jugar el domingo.

Y con tipos como Contini, lo llevamos claro en domingo...

Última edición por medellín el Lun 15 Feb 2010, 22:58, editado 1 vez

descriptionEstamos en descenso: Vicecolistas. EmptyRe: Estamos en descenso: Vicecolistas.

more_horiz
Mala pinta tiene lo del Zaragoza, yo creí que con tanto fichaje les iba a costar, pero han espabilado.

descriptionEstamos en descenso: Vicecolistas. EmptyRe: Estamos en descenso: Vicecolistas.

more_horiz
Mormar escribió:
Mala pinta tiene lo del Zaragoza, yo creí que con tanto fichaje les iba a costar, pero han espabilado.


Ves a Nivaldo y a Contini, y son como el día y la noche.

Además de buen defensa, contundente y líder, el italiano es un perrancano de cuidado. Vaya manotazo que le ha soltado a Negredo, y este al soltarle la pierna, expulsado, y Contini de rositas... Qué malos son los árbitros y los liniers.

descriptionEstamos en descenso: Vicecolistas. EmptyRe: Estamos en descenso: Vicecolistas.

more_horiz
no lo kiero ni pensar, ni mirar.

descriptionEstamos en descenso: Vicecolistas. EmptyRe: Estamos en descenso: Vicecolistas.

more_horiz
Yo iría pensando en formar una plantilla para intentar el ascenso la temporada que viene. Pero que no la perpetre Olabe, claro.

descriptionEstamos en descenso: Vicecolistas. EmptyRe: Estamos en descenso: Vicecolistas.

more_horiz
Vamos a ver si no nos ponemos estupendos que diría Valle Inclán. Que estemos en descenso hoy no significa un carajo de cara al futuro. Me da igual estar en descenso hoy si en mayo estoy en el puesto 12. Y la verdad, tampoco es algo que me quite el sueño pues estar o no hoy en el puesto 18 o 17 no iba a quitar trascendencia al partido del domingo. La liga empieza el domingo y ese partido es vital independientemente del puesto en el que estemos. Además no juega el macarra de Colunga, empezamos con buen pie

medellín escribió:

Ves a Nivaldo y a Contini, y son como el día y la noche.

Además de buen defensa, contundente y líder, el italiano es un perrancano de cuidado. Vaya manotazo que le ha soltado a Negredo, y este al soltarle la pierna, expulsado, y Contini de rositas... Qué malos son los árbitros y los liniers.


Contini ¿quién es ese tío?
Compañero, si el día 12 de julio te dicen que hemos fichado al tal Contini abres un hilo diciendo que el equipo está desequilibrado y que la defensa es una basura y todo eso... El Contini este, a sus 30 añazos, no ha pasado de ser un futbolista mediocre de equipos mediocres de una liga mediocre. A la altura de Nivaldo, para qué nos vamos a engañar, pero no mejor; y, vamos, lo de buen defensa supongo que lo has dicho para echarnos unas risas.
Y por cierto, no viene mal que empiecen a conocer como las gasta el italiano. Hoy se ha ido de rositas, quizá el domingo se vaya expulsado.


ESCANDALO escribió:
Yo iría pensando en formar una plantilla para intentar el ascenso la temporada que viene. Pero que no la perpetre Olabe, claro.

Ese es el espíritu. Con dos cojones.

descriptionEstamos en descenso: Vicecolistas. EmptyRe: Estamos en descenso: Vicecolistas.

more_horiz
Jes escribió:
Vamos a ver si no nos ponemos estupendos que diría Valle Inclán. Que estemos en descenso hoy no significa un carajo de cara al futuro. Me da igual estar en descenso hoy si en mayo estoy en el puesto 12. Y la verdad, tampoco es algo que me quite el sueño pues estar o no hoy en el puesto 18 o 17 no iba a quitar trascendencia al partido del domingo. La liga empieza el domingo y ese partido es vital independientemente del puesto en el que estemos. Además no juega el macarra de Colunga, empezamos con buen pie

medellín escribió:

Ves a Nivaldo y a Contini, y son como el día y la noche.

Además de buen defensa, contundente y líder, el italiano es un perrancano de cuidado. Vaya manotazo que le ha soltado a Negredo, y este al soltarle la pierna, expulsado, y Contini de rositas... Qué malos son los árbitros y los liniers.


Contini ¿quién es ese tío?
Compañero, si el día 12 de julio te dicen que hemos fichado al tal Contini abres un hilo diciendo que el equipo está desequilibrado y que la defensa es una basura y todo eso... El Contini este, a sus 30 añazos, no ha pasado de ser un futbolista mediocre de equipos mediocres de una liga mediocre. A la altura de Nivaldo, para qué nos vamos a engañar, pero no mejor; y, vamos, lo de buen defensa supongo que lo has dicho para echarnos unas risas.
Y por cierto, no viene mal que empiecen a conocer como las gasta el italiano. Hoy se ha ido de rositas, quizá el domingo se vaya expulsado.


ESCANDALO escribió:
Yo iría pensando en formar una plantilla para intentar el ascenso la temporada que viene. Pero que no la perpetre Olabe, claro.

Ese es el espíritu. Con dos cojones.


Si el día 12 de julio fichan a Contini, no abro ningún hilo y me espero a ver lo que hay antes de hablar. Y ver al Nivaldo de ayer y al Contini de hoy, más que para echarnos unas risas, es para echarnos a llorar.

descriptionEstamos en descenso: Vicecolistas. EmptyRe: Estamos en descenso: Vicecolistas.

more_horiz
Te has sobrao.
Que no te diga nada que estemos en descenso hoy, tiene un pase; comparar a un tipo como el Contini este que ha marcado un gol y ha expulsado al rival más peligroso y que ha sacado del campo a hostias al otro, con Nivaldo que cada vez que toca a un tio se va a la calle, tiene un pasecín, pero tener a dia de hoy esperanzas de estar en Mayo en el puesto 12 es para hacerte un monumento. Enhorabuena.
Por cierto yo hubiera preferido que jugara aquí Colunga, posiblemente no hubieran acabado con 11, como así ha ocurrido hoy

descriptionEstamos en descenso: Vicecolistas. EmptyRe: Estamos en descenso: Vicecolistas.

more_horiz
La situación tiene muy mala pinta,pero esto se veia venir.
Llevamos 3 partidos ganados de 21, han pasado por Zorrilla; Almeria,Xerez,Osasuna,Tenerife,Málaga...y no hemos ganado a ninguno.
El domingo tenemos una auténtica final, y el que esta semana diga que el partido del domingo no va a marcar un antes y un después , que se quite la venda de los ojos, porque no ganar al Real Zaragoza es firmar nuestra sentencia.

descriptionEstamos en descenso: Vicecolistas. EmptyRe: Estamos en descenso: Vicecolistas.

more_horiz
A ver: quien no medice nada es el Contini ese, que me parece tan bueno o tan malo como Nivaldo (que por cierto ya sacó a hostias a un rival y la prensa le condenó a dos cadenas perpétuas consecutivas) y lleva dos goles menos que nuestro central. Que no digo que Nivaldo sea Baresi. Es que digo que el italiano es un pufo, como la mayoría de los jugadores qeu vienen a España de aquel país
Y lo otro que digo es que la imagen de ayer fue tan mala que estar o no en descenso es anecdótico y para nada sigificativo de lo que va a ocurrir de aquí al final de liga, sobre todo si se obtiene la victoria en el partido del domingo.
Y por cierto, estamos a 6 puntos del 12º, que tampoco es tanto

descriptionEstamos en descenso: Vicecolistas. EmptyRe: Estamos en descenso: Vicecolistas.

more_horiz
Lo de menos (o no) son los puntos, realmente pocos, lo peor son las sensaciones, a dia de hoy no veo capacitación real de ganar ni un sólo partido, ni en Jerez y yo sin conocerle prefiero al cortini ese.

descriptionEstamos en descenso: Vicecolistas. EmptyRe: Estamos en descenso: Vicecolistas.

more_horiz
Pues a mí me dicen en julio que hemos fichado a Matteo Contini, y lo primero que hago es mirar el calendario por si es el Día de los Inocentes.

Contini es buen jugador, un perfil de tipo curtido en mil batallas en equipos modestos que por fin, en su madurez, acaba llegando a Serie A (Parma), donde su buen rendimiento, le sirve para sacarse un contrato majísimo de 5 años en el Napoli; equipo de máxima exigencia pese a las penurias que ha pasado y donde ha sido fijo hasta esta temporada en que ha perdido minutos y se le ha buscado acomodo (va cuarto en su campeonato).

Vamos que me dan a elegir en verano entre Nivaldo y Matteo Contini, y firmo medio Contini sin titubear.


Sea como sea, efectivamente estamos en descenso, y creo que el Zaragoza no va a ser nuestro rival por salvarnos de la quema, aunque suscribiendo a Pinciano, a día de hoy si no cambian las cosas, no estamos en disposición ni de toserle al Xerez.
Veo al Pucela y me trago mil partidos de equipos de "nuestra liga" deseando que pierdan, y las sensaciones son totalmente distintas por desgracia para nosotros.
Por suerte, estamos a tiempo!!!!!

descriptionEstamos en descenso: Vicecolistas. EmptyRe: Estamos en descenso: Vicecolistas.

more_horiz
El día que yo pensaré que la situación es de segunda será al finalizar el partido en Chapín, si no hemos ganado. Hasta entonces, esperanzas hay.

descriptionEstamos en descenso: Vicecolistas. EmptyRe: Estamos en descenso: Vicecolistas.

more_horiz
La verdad es que sí, cuantos más partidos ve uno de los demás, peores son las sensaciones. Y tampoco es que los demás sean el Ajax de Cruyff precisamente, pero al menos se les ve con intención. Lástima Josema que el amigo Olabe no sepa tanto como tú de la liga italiana, pero claro, no puede abarcar todo el mundo, se centró en otros mercados.

descriptionEstamos en descenso: Vicecolistas. EmptyRe: Estamos en descenso: Vicecolistas.

more_horiz
Joder, teniamos que estar hace 4 o 5 semanas, al fin estamos donde nos merecemos...

descriptionEstamos en descenso: Vicecolistas. EmptyRe: Estamos en descenso: Vicecolistas.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder