Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEstamos en ruta EmptyEstamos en ruta

more_horiz
Bueno, creo que a pesar de haber sacado 1 punto, hemos luchado lo indecible y para más inri con un jugador menos, lamentable Diego Costa, espero que se deje de hacer tonterías que no estamos ahora como para encimar dar ventaja al rival...

La actitud de los jugadores cojonuda,como cosas positivas veo a Alberto Bueno (pierda balones ono) que está empezando a crecer y que Pedro Lopez por fin empieza a carburar, si a eso le sumas que tenemos a un Del Horno que le echa huevazos y que Sereno de momento está correcto y Arzo empieza a ser el jugador regular que queríamos (hoy en mi opinión hizo muy buen partido).
El centro ójala Lázaro o Alvaro Rubio se pongan buenos y Pele caliente banquillo pq sin ser malo si que pierde unos balones absurdos.
Haris ... pues Haris tenemos que rezar pq tenga la inspiración, Canobbio no le vi mal , esta recuperado de la lesión y Manucho pese a que es de los peores definidores que he visto en mi vida (madre mia la que ha fallado en el último minuto...) ha trabajado bien.
Diego Costa debe de dejar estas niñerias (joder al final vamos a tener que traer a Mendilibar solo para que le entrene) y Keko,Marquitos y demás les veo centrados y concienciados.

Olvidemos esta oportunidad de adelantar al Zaragoza y pensemos en el puntito que recortamos a Zaragoza y Osasuna y que no se nos fué nadie importante.

Ahora a por el Xerez ,a lucharlo y a realizar un partido serio que luego al Villarreal tendremos opciones de meterle mano.

TODOS A UNA Y A ANIMAR SEGUIMOS EN LA CARRETERA Y LAS OPCIONES LAS TENEMOS!!!

descriptionEstamos en ruta EmptyRe: Estamos en ruta

more_horiz
Pues a mí me parece que lo de Canobbio hoy ha sido de vergüenza. Por el rato que se ha pasado tirado en el césped y las consecuencias que ha tenido le habría cambiado y mandado a Uruguay del tirón.

descriptionEstamos en ruta EmptyRe: Estamos en ruta

more_horiz
Iutuf escribió:
Pues a mí me parece que lo de Canobbio hoy ha sido de vergüenza. Por el rato que se ha pasado tirado en el césped y las consecuencias que ha tenido le habría cambiado y mandado a Uruguay del tirón.


Igual le dolía... de todos modos, creo que la expulsión no ha sido consecuencia de lo de Canobbio, Costa y Didac llevaban ya buen rato picados. Pero vamos, el uruguayo hoy, detallitos y nada más.

descriptionEstamos en ruta EmptyRe: Estamos en ruta

more_horiz
Por sacar algo postivo, la defensa cada vez más asentada y por segundo partido consecutivo se deja la puerta 0 creo que por primera vez en toda la temporada.

descriptionEstamos en ruta EmptyRe: Estamos en ruta

more_horiz
No se cuanto le dolería ni de qué color sería el agüita milagrosa que le curó todos los males pero vamos, esas gilipolleces ganando 1-0 en el 93 las puedo entender, jugandonos lo que nos jugamos, si te arrancan una pierna aprietas los dientes, te pones de pie y a seguir, y si no puedes que entre otro.

descriptionEstamos en ruta EmptyRe: Estamos en ruta

more_horiz
Onésimo Sánchez tuvo que cambiar la formación y el portugués Hugo Gomes Pelé, un jugador de escaso pundonor y aplicación defensiva...

esto lo he sacado de la cronica de EFE y estoy con el que lo escribio. que se recupere el chavalin que lo necesitamos. en lo de bueno no estoy contigo juancar,ni el ni el uruguasho han producido nada hoy. esperemos que en xerez esten mas inspirados.

descriptionEstamos en ruta EmptyRe: Estamos en ruta

more_horiz
Demorado escribió:
Iutuf escribió:
Pues a mí me parece que lo de Canobbio hoy ha sido de vergüenza. Por el rato que se ha pasado tirado en el césped y las consecuencias que ha tenido le habría cambiado y mandado a Uruguay del tirón.


Igual le dolía... de todos modos, creo que la expulsión no ha sido consecuencia de lo de Canobbio, Costa y Didac llevaban ya buen rato picados. Pero vamos, el uruguayo hoy, detallitos y nada más.

Como siempre, lo bueno de Canobbio que con la actitud y impetu que ponia A.Bueno (malo regular..) eso es lo que le ha salvado un poco,su peligro es totalmente nulo y la poca velocidad que tenia se le ha acabado.

descriptionEstamos en ruta EmptyRe: Estamos en ruta

more_horiz
El año pasado tenia un chaval al lado llamado victor que hacia jugar a este jugador y a cualquiera que tubiese al lado, lo de canobbio es de verguenza, por mi parte no jugaba más ademas sabiendo que Bueno esta empezando a carburar

descriptionEstamos en ruta EmptyRe: Estamos en ruta

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder