Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description¡¡¡ESTAMOS EN PRIMERA!!! Empty¡¡¡ESTAMOS EN PRIMERA!!!

more_horiz
Pues una vez más, lo hemos conseguido.
Este foro nació con el Pucela en primera división, y ahora el equipo nos devuelve a donde nos merecemos. A partir de ahora, al menos durante una temporada, hablaremos de Madrid, Barcelona, Valencia, Osasuna, Athletic, Sevilla... como rivales de nuestro equipo, y ojalá volvamos a dar los campanazos de antaño.

Enhorabuena y felicidades al club, y también a todos los que hacéis Pasión Violeta.

¡SOMOS VALLADOLID, SOMOS DE PRIMERA!

description¡¡¡ESTAMOS EN PRIMERA!!! EmptyRe: ¡¡¡ESTAMOS EN PRIMERA!!!

more_horiz
Aquí os pongo el vídeo de la celebración del ascenso en Zorrilla:

description¡¡¡ESTAMOS EN PRIMERA!!! EmptyRe: ¡¡¡ESTAMOS EN PRIMERA!!!

more_horiz
Pues enhorabuena a todos, porque todos nosotros nos lo merecemos.

Da igual lo que ocurra en el futuro, esta temporada nos hemos merecido un final feliz. Se lo han merecido los jugadores por el gran fútbol que han desplegado y nos lo hemos merecido nosotros por el sufrimiento que hemos pasado.

El sábado se palpaba en el ambiente una sensación de relajación absoluta tras varios meses de tensión y goles en último minuto. Ahora echamos la vista atrás y todo ese sufrimiento no ha sido en vano, al final hemos conseguido el objetivo.

Podríamos acordarnos de tantos y tantos momentos en esta temporada en los que hemos apretado el culito más que nunca, pero al final hemos disfrutado de una gran fiesta y disfrutaremos del año que viene en 1ª división, que es lo que hay que hacer, disfrutarlo.

Por todo ello, enhorabuena a vosotros: Jimy, San Antolín, Medellín, Mariop222, Serji, José Varela, pucelateam, Albis....... y a todos los que como yo habéis sufrido durante toda esta temporada y habéis llorado como nunca el sábado a las 22:50.

description¡¡¡ESTAMOS EN PRIMERA!!! EmptyRe: ¡¡¡ESTAMOS EN PRIMERA!!!

more_horiz
CIENCIERO escribió:

Por todo ello, enhorabuena a vosotros: Jimy, San Antolín, Medellín, Mariop222, Serji, José Varela, pucelateam, Albis....... y a todos los que como yo habéis sufrido durante toda esta temporada y habéis llorado como nunca el sábado a las 22:50.


Pues si, si que lloré el sábado a eso de las 22:50 y no fue antes pues no se porque...que nervios por Dios...pero ha merecido la pena sufrir. El año que viene estaremos donde nos corresponde por historia. Esperemos que no tengamos que volver a celebrar un ascenso en mucho tiempo.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

description¡¡¡ESTAMOS EN PRIMERA!!! EmptyRe: ¡¡¡ESTAMOS EN PRIMERA!!!

more_horiz
Yo no podía mirar, dios que sufrimiento los últimos cinco minutos y encima con olas y olés de los acoplados... buff, fue muy grande el final, desde luego que tanto sufrir por lo menos mereció la pena Very Happy

description¡¡¡ESTAMOS EN PRIMERA!!! EmptyRe: ¡¡¡ESTAMOS EN PRIMERA!!!

more_horiz

enhorabuena a todos,vaya sufrimiento,pero mereció la pena

description¡¡¡ESTAMOS EN PRIMERA!!! EmptyRe: ¡¡¡ESTAMOS EN PRIMERA!!!

more_horiz
Yo estaba recluido en una habitación de un hotel con una tele toda pequeña enchufado al plus, por motivos de trabajo, y no se como acabó la habita sin desperfectos, vaya últimos minutos de sustos y oportunidades de sentenciar.

description¡¡¡ESTAMOS EN PRIMERA!!! EmptyRe: ¡¡¡ESTAMOS EN PRIMERA!!!

more_horiz
Alguien podría decir donde ver el programa especial de Goltv del ascenso?
Si alguien sabe donde verlo o descargarlo ,que por favor ponga el enlace, que4 yo me lo perdí y no lo encuentro gratis.
Gracias a todos

description¡¡¡ESTAMOS EN PRIMERA!!! EmptyRe: ¡¡¡ESTAMOS EN PRIMERA!!!

more_horiz
amiguete26 escribió:
Alguien podría decir donde ver el programa especial de Goltv del ascenso?
Si alguien sabe donde verlo o descargarlo ,que por favor ponga el enlace, que4 yo me lo perdí y no lo encuentro gratis.
Gracias a todos


Yo no lo encontré en su día y ahora lo he vuelto a buscar y nada. A ver si hay suerte... el nombre del especial es "Real Valladolid el triunfo del estilo" por si alguien se anima.

description¡¡¡ESTAMOS EN PRIMERA!!! EmptyRe: ¡¡¡ESTAMOS EN PRIMERA!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder