Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Delantero centro en Chapín

power_settings_newConéctate para responder
+12
multicultural
Gonzo
R.V.C.F
stan
albsolrev
Bena20
Juancar
byv11
Demorado
Josema
Mormar
Morelli
16 participantes

poll¿Quién debe ser el "nueve" en Chapín?

Manucho
3
27%
Bueno
5
45%
Otro (especificar)
0
0%
Un delantero de las Cat. Inferiores (especificar)
3
27%
Votos Totales:
11

descriptionDelantero centro en Chapín - Página 2 EmptyRe: Delantero centro en Chapín

more_horiz
Ojalá sea así y Manucho juegue con ganas porque no lo está haciendo hasta ahora. Con Manucho me preocupan 2 cosas. Primero, excesivo juego en largo viendo a Manucho en el campo, y ese no debe ser el camino. En Coruña, Pamplona (jugando el propio Manucho) no se necesitó pelotazos, si no un poco de atención, intensidad y juego, querer el balón, con tranquilidad, buscando al compañero y apoyando, esto acojona y cansa más al rival. Segundo, cuidado Manucho con los codos, cuidado, que el domingo es un partido caliente, el público estará encima del arbitro y lo peor, el arbitro es Burrull (un sinvergüenza). Por favor que Santamaría Uzqueda explique bien a los jugadores, sobre todo nuevos y foráneos quién pita el domingo. Cuidado el domingo con las faltas y los codos, que no sean acciones aparatosas, ellos van a forzar estas situaciones.

descriptionDelantero centro en Chapín - Página 2 EmptyRe: Delantero centro en Chapín

more_horiz
Santamaría seguro que les comenta cada jornada cosas sobre os árbitros, aunque los propios jugadores ya los conocen a la mayoría...
Lo que pasa que por mucho que te cuenten... mira Aganzo un delantero del que acababas asqueado de los codazos que daba...
Era sacar Bizzarri ,balon al centro del campo y allí estaba el jodido garbanzo falta y ale bola perdida...

En lo que estoy de acuerdo es que intenten rasear, vale que Manucho no es un prodigio de la técnica pero para mi recibiendo tiene suficiente control y no las suele dar mal, por alto le pone más intención pero es que después no llega a muchas más que Goitom...

descriptionDelantero centro en Chapín - Página 2 EmptyRe: Delantero centro en Chapín

more_horiz
Juancar escribió:
Lo que pasa que por mucho que te cuenten... mira Aganzo un delantero del que acababas asqueado de los codazos que daba...
Era sacar Bizzarri ,balon al centro del campo y allí estaba el jodido garbanzo falta y ale bola perdida...


David Aganzo era un pedazo delantero para un equipo como el Valladolid.Ya podiamos tener ahora mismo a un Aganzo y no la porqueria de Manucho.

descriptionDelantero centro en Chapín - Página 2 EmptyRe: Delantero centro en Chapín

more_horiz
http://es.wikipedia.org/wiki/David_Aganzo

Si vamos, un pedazo de delantero , tuvo unos números espectaculares en el Valladolid...

descriptionDelantero centro en Chapín - Página 2 EmptyRe: Delantero centro en Chapín

more_horiz
9 goles en 30 partidos es marcar 1 gol cada 3 partidos.Eso en un equipo como el Valladolid tiene mucho mérito.
La prueba esta temporada....Manucho 2 goles y Costa con el temporadón que lleva todavia tiene que llegar al gol número 9.

descriptionDelantero centro en Chapín - Página 2 EmptyRe: Delantero centro en Chapín

more_horiz
La prueba? jajaja menuda prueba esta temporada Manucho es una DECEPCIÓN, y Diego Costa no es un delantero centro puro...
Que marque ese número de goles un centrocampista si me parece destacable pero un delantero tampoco me parece para hacerle la ola...
Aquella temporada nos salvamos por la defensa y el centro del campo...
Tener de delanteros a Aganzo y Pachón era casi de risa...

Sino mira la pedazo de carrera que está haciendo Aganzo...
Un delantero de segunda que tuvo la gran suerte de jugar con nosotros en primera... como tantos otros...

descriptionDelantero centro en Chapín - Página 2 EmptyRe: Delantero centro en Chapín

more_horiz
Y con todo y con eso Juancar los acabé echando de menos al año siguiente cuando se lesionó Makukula y hubo que tirar con Losada, y mientras bajábamos con un doblete del chino (a buenas horas) Pachón le hacía una manita al Tenerife con el Getafe (metió los cinco ese día). Con ello no te digo que fuera unos 'pedazos' de delanteros (como lo era Makukula hasta la lesión, Aduriz, Llorente), pero que los hubo peores, el chino mismamente. Enfín, dos delanteros del montón, pero que superan a unos cuantos de los que les han seguido. Ahora comparto tu análisis globalmente, y ese año teníamos a Peña, Caminero, Colsa, Ciric que jugó sus únicos partidos decentes aquel año, y Oscar que confirmó. Por último decir que Aganzo metió de esos 9 algun gol ya intrascendente cuando estábamos salvados (un par de ellos al Rayo si mal no recuerdo).

Y volviendo al tema, no tengo muy visto al Xerez, pero mi lógica es que entre Manucho para bregar y desgastar a los centrales (eso sí, a correr, y esperemos que los nervios le puedan menos fuera de Zorrilla), me quedo con su partido en Pamplona, en el que ciertamente raseamos pero nunca viene mal el tocho delante para bajar melones, y mi duda está en si haris o bueno han de estar a su espalda.

descriptionDelantero centro en Chapín - Página 2 EmptyRe: Delantero centro en Chapín

more_horiz
debo ser yo el confundido, pero manucho me parece que hace un trabajo en el campo más que aceptable para lo que venimos viendo esta temporada. es verdad que no es rematador (cosa que nos vendría genial, por cierto), pero con un tío rápido y/o habilidoso por detrás hace el trabajo más fácil.

de hecho, no me pareció que lo hiciera mal en los 45 minutos que jugó contra el espanyol, aunque habría sido la hostia que marcara en la última jugada del partido.

descriptionDelantero centro en Chapín - Página 2 EmptyRe: Delantero centro en Chapín

more_horiz
Espero que sea Manucho el titular con Haris o Canobbio por detrás,los centrales del Xerez ván a morder y a Alberto Bueno le veo muy señorito como para jugar este partido.

descriptionDelantero centro en Chapín - Página 2 EmptyRe: Delantero centro en Chapín

more_horiz
Veo mejor que salga Bueno, para mí es mas bueno.

descriptionDelantero centro en Chapín - Página 2 EmptyRe: Delantero centro en Chapín

more_horiz
Ni Bueno ni Manucho me generán nada de confianza, asi que, el que mejor haya entrenado estos días y el que más mentalizado esté que sea el titular.

descriptionDelantero centro en Chapín - Página 2 EmptyRe: Delantero centro en Chapín

more_horiz
sergio escribió:
Ni Bueno ni Manucho me generán nada de confianza, asi que, el que mejor haya entrenado estos días y el que más mentalizado esté que sea el titular.


Exacto. Onésimo sabrá quién está más motivado. En estos casos, más que de las características del rival prima la actitud de los jugadores y nadie mejor para saberlo que quien los entrena a diario.

descriptionDelantero centro en Chapín - Página 2 EmptyRe: Delantero centro en Chapín

more_horiz
Pues el titular será Manucho.

A mí también me está decepcionando los últimos partidos, pero sólo quiero hacer un apunte: estaba en línea ascendente, formando buena pareja con Costa hasta la llegada de las navidades, y el enlace de estas con la Copa de África.

Tras la Copa de África: Catacrack.

descriptionDelantero centro en Chapín - Página 2 EmptyRe: Delantero centro en Chapín

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder