Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

COMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE????

power_settings_newConéctate para responder
+20
tioboby
Pato
medellín
pucelano15
multicultural
PU-CE-LA
Demorado
Pucela Pozo Estrecho
byv11
R.V.C.F
gargarjai
McClane
Judas
sergio
Mormar
JR
stan
kim_Bcn_PUcelano
A.C.
PRISCO
24 participantes

descriptionCOMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE???? - Página 2 EmptyRe: COMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE????

more_horiz
Pues yo creo que va a ser el domingo, cuando acabe el partido contra el Geta, cuando estaremos matematicamente salvados.

Esperemos que gane el Getefe que ademas les saquen amarillas a los que tengan 4 acumuladas (entre ellos De la Red) vengan aqui mas tranquilines y sin sus jugadores clave y les metamos una soberana goleada, que hace ya tiempo que el Pucela no marca 4 goles o mas en Zorrilla en primera division... Buen momento para romper la mala racha de goleadas

descriptionCOMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE???? - Página 2 EmptyRe: COMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE????

more_horiz
stan escribió:
Considero que el Betis con 45 puntos está ya salvado, veremos como la afecta a Osasuna el golpe de ayer, ya que ahora van a visitar a un Mallorca en racha y que aspira a UEFA.

Decian hoy en la radio Sevilla que ellos querian un punto para asegurarse la permanencia.

Una pena que ayer no ganaran en Almeria.

descriptionCOMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE???? - Página 2 EmptyRe: COMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE????

more_horiz
Apuesto a que baja el Huelva.

descriptionCOMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE???? - Página 2 EmptyRe: COMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE????

more_horiz
Pues yo por el osasuna o nosotros.

descriptionCOMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE???? - Página 2 EmptyRe: COMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE????

more_horiz
kolvjose
te veo muy pesimista.
peor tienen que estar recre osasuna y valencia y zaragoza y betis.....
hay muchos equipos involucrados muchos.
un valencia sabra jugar a ganar titulos pero a no bajar?
apuesto por el valencia u osasuna.
y los chlos de los maños que no canten victoria.........
_____________________________________________---
CASTILLA TERRITORIO HISTORICO

descriptionCOMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE???? - Página 2 EmptyRe: COMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE????

more_horiz
Nuestro calendario me da autentico pavor. Y que al equipo le cueste tanto marcar un gol me da más miedo aún. Aún así, si ganamos un partido, solo uno, estamos salvados. Y eso es así porque son cuatro equipos los que tenemos por debajo, si logramos esa única victoria obligaríamos a los cuatro equipos que están por debajo a ganar dos de los tres partidos que quedan.
Ah! Y otra cosa, la liga no se acaba el domingo que viene en el partido contra el Getafe. Todavía queda un partido más en Huelva, que hay que jugar y que, tal y como están las cosas, ni podemos, ni debemos dar por perdido.

descriptionCOMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE???? - Página 2 EmptyRe: COMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE????

more_horiz
Pues sí, queda Huelva. Y ya sé que es muy arriesgado, y que si se pierde es un palo muy gordo, pero me encantaría jugármela el último partido allí, a cara de perro, que se salvase quien ganara el partido. Ganar ese partido sería mejor que ganar una champions, menuda gozada.

descriptionCOMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE???? - Página 2 EmptyRe: COMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE????

more_horiz
Mormar escribió:
Pues sí, queda Huelva. Y ya sé que es muy arriesgado, y que si se pierde es un palo muy gordo, pero me encantaría jugármela el último partido allí, a cara de perro, que se salvase quien ganara el partido. Ganar ese partido sería mejor que ganar una champions, menuda gozada.


Tu nos quieres matar antes de tiempo.

descriptionCOMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE???? - Página 2 EmptyRe: COMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE????

more_horiz
Nos quedamos sin socios por taquicardias y males diversos, si Mormar llega a cumplir su deseo.

descriptionCOMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE???? - Página 2 EmptyRe: COMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE????

more_horiz
Eso es el fútbol en estado puro, la emoción de jugarte la vida en 90 minutos. Y ganando claro, que si perdemos el primero en cascarla soy yo.

descriptionCOMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE???? - Página 2 EmptyRe: COMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE????

more_horiz
Dejate de futbol en estado puro q nos salvemos.

descriptionCOMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE???? - Página 2 EmptyRe: COMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE????

more_horiz
Difícil será que Osasuna y Recre, los dos, alcancen los 45 puntos, incluso los 44. Bastante cara se está poniendo ya la permanencia. Mormar, si quieres emociones haz puenting, pero no juegues con nuestra salud....

descriptionCOMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE???? - Página 2 EmptyRe: COMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE????

more_horiz
Si perdemos contra el Betis, bajamos nosotros, punto. :e5:

Si sacamos algo, apuesto por el Zaragoza, el Valencia le va a ganar igual que al Osasuna por lo civil o lo militar y el Madrid le tiene ganas, además el Madrid ya gana sin querer.

La única esperanza que tiene el Zaragoza, es que hasta "nuestro" Óscar mete la pierna. cojo

descriptionCOMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE???? - Página 2 EmptyRe: COMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE????

more_horiz
Lo que tienen que hacer es salir a comerse el campo y no salir atontados como el dia del sevilla...y si es posible salvarse antes del partido contra el Recre,porque veo que nos lo jugamos alli y pierde ya q es partido fuera de casa y aunque se desplaze gente no va a ser lo mismo y yo no qiero que me de un xungo,que casi lo consiguen el otro día..

Ya puede sacar algo contra el Betis,sino..lo veo jodidisimo..

descriptionCOMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE???? - Página 2 EmptyRe: COMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE????

more_horiz
yo no kiero ir a huelva jugándonosla, desde luego, bastante padezco del corazón ya..... pero en todo caso no soy tan pesimista como vostrxs sobre ese partido. en la ida les metimos 3, y confio más en este pucela q en cualkiera de los otros pucela q yo he llegado a vivir.
aun así, repito, a ver si llegamos a huelva sin jugarnos nada.

descriptionCOMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE???? - Página 2 EmptyRe: COMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder