Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

COMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE????

power_settings_newConéctate para responder
+20
tioboby
Pato
medellín
pucelano15
multicultural
PU-CE-LA
Demorado
Pucela Pozo Estrecho
byv11
R.V.C.F
gargarjai
McClane
Judas
sergio
Mormar
JR
stan
kim_Bcn_PUcelano
A.C.
PRISCO
24 participantes

descriptionCOMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE???? - Página 3 EmptyRe: COMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE????

more_horiz
Veo a Osasuna con muchas papeletas, perder con el Madrid a las 23:00 de esa forma, un viaje muy largo para visitar al Mallorca que va a salir a comerse a los Navarros, no sé, es como todo, especulación, pero de no puntuar en la isla, veo a los navarros en 2ª.

descriptionCOMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE???? - Página 3 EmptyRe: COMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE????

more_horiz
Sinceramente...

¡¡¡NO TENGO NI P*TA IDEA!!! Mr. Green

descriptionCOMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE???? - Página 3 EmptyRe: COMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE????

more_horiz
Alecup escribió:
Veo a Osasuna con muchas papeletas, perder con el Madrid a las 23:00 de esa forma, un viaje muy largo para visitar al Mallorca que va a salir a comerse a los Navarros, no sé, es como todo, especulación, pero de no puntuar en la isla, veo a los navarros en 2ª.


A mí también me parecido que esa forma de perder de Osasuna es muy importante, un mazazo del que tiene que ser muy difícil recuperarse.

descriptionCOMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE???? - Página 3 EmptyRe: COMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE????

more_horiz
puede bajar cualquiera de los que estamos abajos metidos esta temporada ...

saludos

descriptionCOMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE???? - Página 3 EmptyRe: COMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE????

more_horiz
Yo creo que con tres puntos nos vale y puede que con dos, pero es leeros a algunos y dodot, dodot,...

La dinámica de Osasuna tiene muy mala pinta... aunque dicho así, la del Getafe también... y el Recre parece el más endeble...y Zaragoza y Valencia juegan entre ellos y uno de los dos quedará tocado...

descriptionCOMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE???? - Página 3 EmptyRe: COMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE????

more_horiz
yo no me cambiaba por ningun equipo de los q estamos abajo. Con el calendario q tenemos y los puntos q sumamos dependemos de nosotros mismos para salvarlos.

Osasuna ha sufrido un golpe moral muy importante con la remontada y verse en descenso a falta de 3 jornadas, ademas q sufre una alarmante falta de gol.

Recreativo tiene uno de los calendarios mas dificil y creo q la peor plantilla de los q estamos abajo.

Zaragoza, llevo diciendo mucho tiempo q 4 entrenadores en 1 año y 2 se han ido pq han querido es pq algo huele mal en el club

Valencia, la goleada en el camp nou y los rumores de continuas ventas haran q esten tocados moralmente y q no quieran meter el pie para encontrar una buena salida a final de temporada, me recuerdan a nosotros el año q bajamos

Getafe, los lios internos con laudrup y los capitanes aparte de los malos resultados desde hace 2 meses le hacen ser claro canditado a descender.

descriptionCOMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE???? - Página 3 EmptyRe: COMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE????

more_horiz
A la hora de contar el average entre los 6 implicados, a falta de los partidos que faltan por jugar entre esos 6 ekipos, ahora el Valencia y el Valladolid son los ke mejor lo tienen a la hora de posibles empates a puntos y el ke peor Osasuna...

descriptionCOMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE???? - Página 3 EmptyRe: COMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE????

more_horiz
Sí, pero nosotros tenemos el gol-average perdido con el Osasuna, ya que nos sacan muchos goles de ventaja en el general.

descriptionCOMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE???? - Página 3 EmptyRe: COMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE????

more_horiz
Efectivamente, como dice Stan, nosotros tenemos -15 y osasuna -6

Si hay empates solo nos interesa el zaragoza, y en menor medida el getafe con el que no creo que lo perdamos... lo del recre pues habría que verlo.

descriptionCOMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE???? - Página 3 EmptyRe: COMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE????

more_horiz
Pues despues del partido de hoy yo creo que sera el Osasuna el que baje.Patxi izco se ha buscado la ruina al decir que tenia intencion de presentarse a las elecciones de la federacion y teniendo en cuenta quien corta el bacalao entre los arbitros,le van a dar ellos la puntilla.

descriptionCOMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE???? - Página 3 EmptyRe: COMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE????

more_horiz
Bueno, bueno, que juega contra el Murcia esta semana y es un equipo roto, como no nos ayude el Madrid o el Almería, echémonos a temblar.

descriptionCOMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE???? - Página 3 EmptyRe: COMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE????

more_horiz
Bueno, bueno, tanto como para echarse a temblar...Si ganamos al Getafe ya pueden hacer los demás lo que quieran, que somos libres. E incluso perdiendo, nos vale un empate en Huelva, y a lo mejor a ellos también. No está hecho, pero muy mal se tiene que dar.

Última edición por Mormar el Jue 08 Mayo 2008, 09:24, editado 1 vez

descriptionCOMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE???? - Página 3 EmptyRe: COMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE????

more_horiz
Si bajamos tal y como se han puesto las cosas es para corrernos a gorrazos literalmente. Jugamos en casa contra un Getafe que no se come a nadie -salvando el partido de ayer, cosas raras que pasan-, y que además está virtualmente en primera un año más. Y que tiene en su plantilla a Tena y Mario, y supongo que Vivar, renovado aquí, tendrá sus muchos contactos en ese vestuario... No sé, a día de hoy soy muy optimista, qué queréis que os diga.

Lástima que Osasuna juegue contra el Murcia, que no gana ni primado hasta las cejas, porque si no es posible que un sólo punto más nos sirviera.

Pero nada, el domingo hay que ganar sí o sí, que si al Zaragoza le damos por ganado su partido contra el madrí (JR dixit) por que los merengues no se juegan nada; con más razón tendremos que ganar nosotros a los azulones, que se juegan lo mismo que sus vecinos y son bastante, pero bastante peores.

descriptionCOMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE???? - Página 3 EmptyRe: COMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE????

more_horiz
atencionnnnnnnnnnnnnnnnn si el domingo empatamos y el recre no gana estamos casi al 90 por cien salvados, por q nos podria hasta servir la derrota en huelva , tenemos por ahora -15 en goles y ellos- 19 (PUTO PARTIDO CONTRA EL MADRID) aunke soy de los q piensa q el almeria no va a hacer mucho esfuerzo.

descriptionCOMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE???? - Página 3 EmptyRe: COMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE????

more_horiz
José Varela escribió:
Lástima que Osasuna juegue contra el Murcia, que no gana ni primado hasta las cejas, porque si no es posible que un sólo punto más nos sirviera.


Lástima para el osasuna que ese partido lo pita un arbitro vallisoletano, en un nuevo ejercicio funambulista de la RFEF :joker: :joker:

descriptionCOMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE???? - Página 3 EmptyRe: COMO LO VEIS, QUIEN DESCIENDE????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder