Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEn la COPE van a hablar del Pucela EmptyEn la COPE van a hablar del Pucela

more_horiz
Pues eso.

Abellán ha dicho que van a hablar del Pucela

(supongo que 4 palabras, pero lo ha dicho Abellán al principio).

descriptionEn la COPE van a hablar del Pucela EmptyRe: En la COPE van a hablar del Pucela

more_horiz
Yo estoy traicionando mis principios y escuchando al bizconde... me da que estamos todos a lo mismo Wink

descriptionEn la COPE van a hablar del Pucela EmptyRe: En la COPE van a hablar del Pucela

more_horiz
Demorado escribió:
Yo estoy traicionando mis principios y escuchando al bizconde... me da que estamos todos a lo mismo Wink


si jaja.

La verdad es que en ambos foros no hay más que mensajes de foreros.

descriptionEn la COPE van a hablar del Pucela EmptyRe: En la COPE van a hablar del Pucela

more_horiz
Me hará gracia ver a Javi Clemente si viene Smile

descriptionEn la COPE van a hablar del Pucela EmptyRe: En la COPE van a hablar del Pucela

more_horiz
Pues se iba a hinchar con la de Mingafrias que tenemos....

descriptionEn la COPE van a hablar del Pucela EmptyRe: En la COPE van a hablar del Pucela

more_horiz
En Ondacero hablando Suárez.

descriptionEn la COPE van a hablar del Pucela EmptyRe: En la COPE van a hablar del Pucela

more_horiz
Daimiel ha dado en el clavo, parece que no sabe solo de Nba.
La plantilla no era la idonea para el juego de Mendi, las palabras de Marcos han incendiado el vestuario, y las salidas nocturnas a ver como acaba.
Lamentable Suarez, no tiene huevos a cargar contra la prensa por las salidas nocturnas, dice que tendran razon, pues le recuerdo que hasta ahora no hay pruebas, y aunque todos estemos jodidos los del marca no han demostrado nada.

descriptionEn la COPE van a hablar del Pucela EmptyRe: En la COPE van a hablar del Pucela

more_horiz
Le por el culo al bizconde, abre con la noticia de la destitución de Onésimo y ahora está hablando de montañismo. Hasta el próximo lustro, colega.

descriptionEn la COPE van a hablar del Pucela EmptyRe: En la COPE van a hablar del Pucela

more_horiz
thor83 escribió:
Daimiel ha dado en el clavo, parece que no sabe solo de Nba.
La plantilla no era la idonea para el juego de Mendi, las palabras de Marcos han incendiado el vestuario, y las salidas nocturnas a ver como acaba.
Lamentable Suarez, no tiene huevos a cargar contra la prensa por las salidas nocturnas, dice que tendran razon, pues le recuerdo que hasta ahora no hay pruebas, y aunque todos estemos jodidos los del marca no han demostrado nada.


No solo hablaba para Onda Cero, también para Radio Marca. Si hubiera hablado para la ser o la cope, hubiera dicho algo levemente distinto. Suárez es así.

descriptionEn la COPE van a hablar del Pucela EmptyRe: En la COPE van a hablar del Pucela

more_horiz
Lo mejor es cuando le pregunta Hernáez a Suárez que por qué no dimite, contesta el buenrollista "algo habré hecho bien". Juas, por favor, que se acabe cuanto antes la tragicomedia de esta temporada. Lo peor de todo es que a 20 de julio todos estaremos ilusionados con un posible ascenso del equipo y Suárez, ese magnífico gestor, allí seguirá dando sus charlas en bermudas...

descriptionEn la COPE van a hablar del Pucela EmptyRe: En la COPE van a hablar del Pucela

more_horiz
El mayor cáncer del club es la prensa deportiva pucelana que se ha dedicado a dar noticias con el único afán de destruir a ciertos jugadores de forma maligna para encubrir a los realmente responsables de este desastre y que se irán de rositas. Triste que la mayoría de los aficionados nos creemos todo lo que leemos y nos manipulan a su antojo incendiando al Real Valladolid. Y triste que haya jugadores intocables para la prensa cuyo comportamiento extradeportivo no es ni mejor ni peor que los señalados.

¿Por que no hablan de los jugadores que entrenan a muerte e incluso lo hacen en sus días libres? No, vende mucho más el publicar juergas sin pruebas y dar nombres sin pruebas con el afan de destruir. Los que trabajan no venden.

El perjuicio, para el Real Valladolid y las lágrimas para la afición.

descriptionEn la COPE van a hablar del Pucela EmptyRe: En la COPE van a hablar del Pucela

more_horiz
Hombre, me parece bien que critiques a una prensa amarilla que nos ha hecho y sigue haciendo mucho daño y estoy de acuerdo contigo. Pero querer extender la mierda a los jugadores que no les ha tocado es hacer un poco lo mismo, ¿no?

descriptionEn la COPE van a hablar del Pucela EmptyRe: En la COPE van a hablar del Pucela

more_horiz
Lo de COPE deportes a nivel nacional en los últimos meses es LAMENTABLE. Su alianza con Unidad Editorial (El Mundo y Marca) ha hecho que personajes como INDA o el renegado PALOMAR participen de manera asidua metiendo mierda y manipulando las informaciones que se vierten en el Tirachinas todas las noches.

Desde luego, en mi, han perdido un asiduo oyente que venía escuchando a Abellán desde que empezó con los deportes. Personaje, éste, que se ha convertido en lo mismo que García o de la Morena.


Cuanta mierda y cuanto amarillismo.

descriptionEn la COPE van a hablar del Pucela EmptyRe: En la COPE van a hablar del Pucela

more_horiz
¿Pero no oísteis la última de ayer de Abellán en el Tirachinas?
Afirmó que lo de la fiesta de Salamanca era verdad, y que Suárez se había quedado atónito al enterarse de la compañía en la que estaban los futbolistas. Y añadió maliciosamente, compañía masculina. Shocked

descriptionEn la COPE van a hablar del Pucela EmptyRe: En la COPE van a hablar del Pucela

more_horiz
ESCANDALO escribió:
¿Pero no oísteis la última de ayer de Abellán en el Tirachinas?
Afirmó que lo de la fiesta de Salamanca era verdad, y que Suárez se había quedado atónito al enterarse de la compañía en la que estaban los futbolistas. Y añadió maliciosamente, compañía masculina. Shocked


acabo de llegar de vacaciones y me encuentro esto....
Shocked Shocked Shocked

descriptionEn la COPE van a hablar del Pucela EmptyRe: En la COPE van a hablar del Pucela

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder