Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEntrevista a Olabe (o como hablar sin decir nada) EmptyEntrevista a Olabe (o como hablar sin decir nada)

more_horiz
http://www.canalpucela.es/noticias/2010-03-02/momento-fortaleza-instinto-supervivencia-20100302.html

No se lo que pensareis vosotros pero a mi la verborrea a lo Valdano que tiene (y además sin serlo) me saca un poco de mis casillas...

descriptionEntrevista a Olabe (o como hablar sin decir nada) EmptyRe: Entrevista a Olabe (o como hablar sin decir nada)

more_horiz
Pues depende, a mi también me gustan más las personas que hablan claro, pero sinceramente no creo que Olabe sea ningún geta o sinvergüenza. Me parece una persona honesta que hace lo que considera mejor, creo que el club ha ganado en la dirección deportiva. La organización, y métodos parece que han mejorado y son más profesionales, luego el fútbol es muy perro, acertar, o que los jugadores pillen una dinámica positiva depende de tantos factores que es casi incontrolable. No sé si hay mejores o peores directores deportivos, no sé si se tiene que ir o quedar lo que si sé es que cambiar de entrenador, aunque a veces sea necesario, daña la continuidad y el crecimiento de un club pero cambiar la dirección deportiva es todavía más dañino, si no nos gusta Olabe que lo cambien, pero por favor al que traigan que tenga un poco de continuidad, es imposible hacer un equipo así, ahora mismo tenemos un grupillo de jugadores muy jóvenes pero interesantes, Fabri, Barragán, Arzo, Nauzet, Haris, Marquitos, Bueno...me parecen y me siguen pareciendo jugadores sobre los que podemos construir algo con paciencia, algunos se irán cayendo por el camino y otros progresarán, si a estos los juntamos a Lázaro, Rueda, R. Navas, Yuri. Quique o Sergio García este mismo verano más Navas, Alberto, Mongil, Amaro, Felipe, Nacho en un poco más de tiempo estamos hablando de futuro, estamos hablando de jugadores de fútbol con buenas cualidades pero claro, estamos hablando de jugadores que salvo Haris y Nazet que son del 1985, son nacidos entre 1987-1994, si nos cargamos esto y luego nos volvemos locos y traemos otros 12 nuevos, y luego otros 14 nuevos, en fin, así nunca seremos nada, lleva muchos años crear una base de jugadores propia jóven, con futuro y con cierto margen de progresión. No digo que la marcha de Olabe sea el fin de esto, digo que si tenemos un director deportivo cada 2 años es muy difiícil conseguir una base porque cada uno tiene su librillo y preferencias, en fin....si quieres personas directas y preguntas directas lee mi pregunta a Onésimo Juancar Very Happy ...voy a escribir una 8)

descriptionEntrevista a Olabe (o como hablar sin decir nada) EmptyRe: Entrevista a Olabe (o como hablar sin decir nada)

more_horiz
Pero si lo que pasa Alecup es que estos proyectos que pensamos nosotros, nunca se llevan a la práctica...

Los clubes viven en la inmediatez y nosotros salvo irnos a segunda B (que me da miedo hasta pronunciarlo) no haríamos eso...

Estaré atento Alecup, la entrevista a Obe tenemos que luchar pq sea interesante (pq hay cada uno de los que preguntan en el norte que telita)...

descriptionEntrevista a Olabe (o como hablar sin decir nada) EmptyRe: Entrevista a Olabe (o como hablar sin decir nada)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder