Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Clemente, ya oficial : Nuevo entrenador

power_settings_newConéctate para responder
+20
tioboby
movigu
multicultural
medellín
Dr.Mabuse
kovalenco
JR
don corralo
Iutuf
Chef
orin
stan
McClane
CIENCIERO
Pucela Pozo Estrecho
Jimy
Bena20
Mormar
Juancar
Demorado
24 participantes

descriptionClemente, ya oficial : Nuevo entrenador - Página 2 EmptyRe: Clemente, ya oficial : Nuevo entrenador

more_horiz
SUERTE JAVI

descriptionClemente, ya oficial : Nuevo entrenador - Página 2 EmptyRe: Clemente, ya oficial : Nuevo entrenador

more_horiz
Yo creo que se lo han planteado como un proyecto a 5 años, que es lo que le queda a Clemente para jubilarse. A no ser que se alargue la jubilación a los 67, así tendríamos Clemente durante 7 años.

Su alienación del sábado podría ser la siguiente:

Jacobo
Del Horno----Luis Prieto----Arzo----Sereno----Barragan
H. Font----Baraja----Borja----PedroLopez
Nivaldo----Manucho

Ale a ver quien acierta

descriptionClemente, ya oficial : Nuevo entrenador - Página 2 EmptyRe: Clemente, ya oficial : Nuevo entrenador

more_horiz
Esto no puede ser el final, es más por la trayectoria que llevamos creo que esto es el principio de algo histórico. Estamos haciendo el ridiculo tanto y tan seguido que se está riendo de nosotros medio pais y lo que nos queda.

Aún recuerdo aquella declaraciones de Clemente cuando entrenaba al Español refiriendose al Pucela como un "equipo de chichinabo". Y me faltaba por recordar que el tipejo este fue el que propuso impugnar el famoso partido contra el Betis de la temporada 98-99 en sus ya famosas declaraciones:
"Es un acto antirreglamentario, siento mucho el despiste del contrario, pero en esta vida los despistes se pagan".

Pues bien que lo pagamos y bien que se reía el muy mamón cuando nos quitaron los 3 puntos y nos dieron el partido por perdido 3-0.
Pero claro tenemos un Presidente sin memoria al que le importa un carajo lo que pase o haya pasado y que aunque este club reviente el seguirá tocandose las pelotas en otro sitio y cobrando un pastizal.

Me cago en la madre que los parió a todos los que han hecho que el Real Valladolid se encuentre en esta situación. Los que sean que se den por aludidos.

descriptionClemente, ya oficial : Nuevo entrenador - Página 2 EmptyRe: Clemente, ya oficial : Nuevo entrenador

more_horiz
Cienciero, Clemente es chulo, pero creo que no tanto como para poner a 12 jugadores de inicio... Laughing , sobre lo que dice McClane, debido a mi edad no lo recordaba, pero de ser así espero que al menos los periodistas se lo pregunten esta tarde en la sala de prensa, aunque claro, estoy convencido que ellos no tienen tan buena memoria. En fin, menos mal que sólo queda ya un mes escaso de competición y veremos el Mundial con más ilusión aún si cabe.

descriptionClemente, ya oficial : Nuevo entrenador - Página 2 EmptyRe: Clemente, ya oficial : Nuevo entrenador

more_horiz
mcClane
Me cago en la madre que los parió a todos los que han hecho que el Real Valladolid se encuentre en esta situación. Los que sean que se den por aludidos


+1 compañero... +1

descriptionClemente, ya oficial : Nuevo entrenador - Página 2 EmptyRe: Clemente, ya oficial : Nuevo entrenador

more_horiz
Si algo tiene Clemente o tenía es mano dura, y se tiraba al barro.
Ahora Clemente no creo que ni este al nivel de los años 80 y principios de los 90, sinceramente no me parece mal fichaje porque intentará reecompone el equipo. Otra cosa es el compromiso que tenga, me da a mí que es un buscavidas del fútbol, bajó a la Real Sociedad, bajó al Murcia y lo que hizo es tomar el sol, menos mal que en Valladolid el campo de golf es algo malucho.

Eso sí, nos lo vamos a pasar pipa, porque es un fullero de campeonato, hay están los casos de Sarabia y otros jugadores ninguneados por la estrella deslenguada de Clemente. Famoso es su salida en la TV IRANÍ, en la cual estuvo en conversaciones para hacerse con la selección iraní de fútbol y con más miedo que verguenza decía que quería vivir en España y ir a los partidos solo cuando jugara la selección, un esperpento de este señor.

Palmares de Clemente:
Bilbao...........................2 ligas y 1 copa 1 supercopa.
Español........................ finalista de la uefa
Selección española......... fracasó en la eurocopa y en el mundial no paso de cuertos.
A. Madrid...................... sin pena ni gloria.
Tenerife....................... sin pena ni gloria.
Real Betis..................... sin pena ni gloria y denunciar al Valladolid por alineación indebida
O. Marsella................... sin pena ni gloria.
Selección de Serbia........ ni clasificó al equipo para el europeo ni el mundial y lo echaron.
Real Sociedad................ destituido al ir en la cola de primera, como siempre salió a gorrazos
Real Murcia................... lo bajó a segunda e hizo el ridículo en el Bernabéu con uno más.
De todas formas traigan a quien traigan el club esta ya en segunda otra cosa es hacer el ridículo y fomentar el mal rollo con éste señor.

Última edición por orin el Mar 06 Abr 2010, 17:36, editado 6 veces

descriptionClemente, ya oficial : Nuevo entrenador - Página 2 EmptyRe: Clemente, ya oficial : Nuevo entrenador

more_horiz
Mira que me lo temía y ahora que es oficial no quiero creermelo,estaban locos por colocárnosle.
Lo único que pedía en lo que resta de temporada es que dejaran morir al Real Valladolid de forma digna y ni ese favor nos hacen.

descriptionClemente, ya oficial : Nuevo entrenador - Página 2 EmptyRe: Clemente, ya oficial : Nuevo entrenador

more_horiz
Cierto es Chef, no pasaba nada porque nos dejaran descender sin hacer más ruido del que se ha hecho, pero por lo visto no ha sido suficiente y alguno quería hacer horas extra en el papel de Charlie Rivel, así que había que darle gusto y seguir con el Gran Circo Mundial.

Que espectáculo, los telediarios están rellenando minutos a base de bien.

descriptionClemente, ya oficial : Nuevo entrenador - Página 2 EmptyRe: Clemente, ya oficial : Nuevo entrenador

more_horiz
Ya le intentaron colocar aquí antes de poner a One.¿Que favor le debes a este personaje Olabe?

descriptionClemente, ya oficial : Nuevo entrenador - Página 2 EmptyRe: Clemente, ya oficial : Nuevo entrenador

more_horiz
Bueno orin, el palmarés que nos das es un poco subjetivo. Con el Athletic consigue muy buenos resultados, no sólo títulos sino un equipo supercompetitivo que casi siempre está en puestos punteros. Con el Espanyol algo parecido, y con la selección en USA hicimos un pedazo de Mundial dados nuestros jugadores, joder que el delantero centro era Salinas, ¿qué esperamos? Ganar un Mundial con Julito de 9. En la Eurocopa 96 lo hicimos realmente bien también, sólo los penalties y contra la anfitriona a su vez finalista. La debacle empieza en el Mundial 98. Clemente desde 1980 hasta 1996 es un entrenador muy bueno, de lo mejor que había en España, otra cosa son los eventos que ocurren en Francia 98 y sus posteriores guerras con los medios y contra todo lo que se movía, a partir de entonces no ha sido ni su sombra. Quiero pensar que Clemente es un buen hombre y no viene a timarnos, que quiere entrenar y quién sabe lo mismo hasta hace de entrenador. Si sólo pensara en entrenar, y en el equipo, Javier Clemente es una excelente adquisición, pero claro para eso hace falta motivación, ganas, e ilusión, ¿cómo vendrá Clemente? Lo veremos en breve.

Con Clemente los mariquinas van a dejar paso, jugadores como 'o rei' Nivo van a cobrar protagonismo Rolling Eyes , a Sereno no le veo con Clemente, Prieto regresará, y Del Horno asumirá más galones aún. Creo que vamos a jugar con 3 centrales, 2 laterales largos, 2 medios y 3 tíos arriba rápidos, Clemente querrá velocidad, porque siempre quiso jugar así, y tenemos jugadores para jugar con velocidad, D.Costa y S.García son rapidísimos, si Sisi se recupera también puede ayudar, pero Nauzet, Font, Marquitos, Bueno, incluso Canobbio, pufff.....lo van a pasar bastante mal con Clemente como no aprieten los dientes.

descriptionClemente, ya oficial : Nuevo entrenador - Página 2 EmptyRe: Clemente, ya oficial : Nuevo entrenador

more_horiz
Clemente no fracasó ni en la Eurocopa ni en el Mundial ,menudo mundial más bueno que hicimos en el 94... y la Eurocopa tampoco fué mala...
En tenerife casi salva al equipo , al Espanyol tb le salvó en otra ocasión...

Algunos parece que el mamar de los pezones del de Brunete le hacen perder el juicio...
Clemente le veremos lo que hace pero es de los entrenadores que van a entrenar al Pucela con más currículum le guste o no le guste a la gente, luego veremos lo que hace con nuestro equipo.

Saludos

descriptionClemente, ya oficial : Nuevo entrenador - Página 2 EmptyRe: Clemente, ya oficial : Nuevo entrenador

more_horiz
Canobbio creo que no ha aparecido ni a comer por su casa hoy, y Bueno se ha ido de convivencias.

descriptionClemente, ya oficial : Nuevo entrenador - Página 2 EmptyRe: Clemente, ya oficial : Nuevo entrenador

more_horiz
Alecup escribió:
Bueno orin, el palmarés que nos das es un poco subjetivo. Con el Athletic consigue muy buenos resultados, no sólo títulos sino un equipo supercompetitivo que casi siempre está en puestos punteros. Con el Espanyol algo parecido, y con la selección en USA hicimos un pedazo de Mundial dados nuestros jugadores, joder que el delantero centro era Salinas, ¿qué esperamos? Ganar un Mundial con Julito de 9. En la Eurocopa 96 lo hicimos realmente bien también, sólo los penalties y contra la anfitriona a su vez finalista. La debacle empieza en el Mundial 98. Clemente desde 1980 hasta 1996 es un entrenador muy bueno, de lo mejor que había en España, otra cosa son los eventos que ocurren en Francia 98 y sus posteriores guerras con los medios y contra todo lo que se movía, a partir de entonces no ha sido ni su sombra. Quiero pensar que Clemente es un buen hombre y no viene a timarnos, que quiere entrenar y quién sabe lo mismo hasta hace de entrenador. Si sólo pensara en entrenar, y en el equipo, Javier Clemente es una excelente adquisición, pero claro para eso hace falta motivación, ganas, e ilusión, ¿cómo vendrá Clemente? Lo veremos en breve.

Con Clemente los mariquinas van a dejar paso, jugadores como 'o rei' Nivo van a cobrar protagonismo Rolling Eyes , a Sereno no le veo con Clemente, Prieto regresará, y Del Horno asumirá más galones aún. Creo que vamos a jugar con 3 centrales, 2 laterales largos, 2 medios y 3 tíos arriba rápidos, Clemente querrá velocidad, porque siempre quiso jugar así, y tenemos jugadores para jugar con velocidad, D.Costa y S.García son rapidísimos, si Sisi se recupera también puede ayudar, pero Nauzet, Font, Marquitos, Bueno, incluso Canobbio, pufff.....lo van a pasar bastante mal con Clemente como no aprieten los dientes.


Dios te oiga..........
Cuando se llama fracaso a algo es no quedar entre los 4 primeros, pero vamos yo soy el primer interesado en que el genio de Clemente salga y los ponga firmes y el Valladolid salga de abajo, pero me da a mí que no.
Los últimos precedentes de Clemente han sido nefastos, con Serbia salió mal incluso no creo que quieran saber nada más de él, con la Real Sociedad les llevó a segunda después de quedar la Real segundos en la liga con otro entrenador, y con el Murcia más o de lo mismo y lo más preocupante es que no se ha actualizado que su juego esta obsoleto y Clemente esta caduco, como diría su amigo García. Pienso claramente que Clemente con equipos pequeños no sabe como jugar y esa experiencia no le sirve para nada porque esta muy obsoleto.

Última edición por orin el Mar 06 Abr 2010, 16:51, editado 1 vez

descriptionClemente, ya oficial : Nuevo entrenador - Página 2 EmptyRe: Clemente, ya oficial : Nuevo entrenador

more_horiz
Madre mía, la que nos ha caído encima, todavía no me lo creo, :e5: :e5: :e5: :e5: :e5: :e5: :e5: :e5: menos mal que por aquí ya hará buen tiempo, mucho trabajo, la familia, etc. Los que aguantemos esto ya podemos aguantar lo que sea con el club.

descriptionClemente, ya oficial : Nuevo entrenador - Página 2 EmptyRe: Clemente, ya oficial : Nuevo entrenador

more_horiz
habrá que ir cambiando el post de "Los Zorrillos" y poner los "Gatitos de Javi"

descriptionClemente, ya oficial : Nuevo entrenador - Página 2 EmptyRe: Clemente, ya oficial : Nuevo entrenador

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder