Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Clemente, ya oficial : Nuevo entrenador

power_settings_newConéctate para responder
+20
tioboby
movigu
multicultural
medellín
Dr.Mabuse
kovalenco
JR
don corralo
Iutuf
Chef
orin
stan
McClane
CIENCIERO
Pucela Pozo Estrecho
Jimy
Bena20
Mormar
Juancar
Demorado
24 participantes

descriptionClemente, ya oficial : Nuevo entrenador - Página 3 EmptyRe: Clemente, ya oficial : Nuevo entrenador

more_horiz
Una duda tonta que me ha surgido es:¿Fumará Clemente en el vestuario también?Porque este se mete la nicotina en vena y por cisternas.

descriptionClemente, ya oficial : Nuevo entrenador - Página 3 EmptyRe: Clemente, ya oficial : Nuevo entrenador

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Yo creo que se lo han planteado como un proyecto a 5 años, que es lo que le queda a Clemente para jubilarse. A no ser que se alargue la jubilación a los 67, así tendríamos Clemente durante 7 años.

Su alienación del sábado podría ser la siguiente:

Jacobo
Del Horno----Luis Prieto----Arzo----Sereno----Barragan
H. Font----Baraja----Borja----PedroLopez
Nivaldo----Manucho

Ale a ver quien acierta



¡¡YO JUEGO!!

---------------Villar
Pedrolo-----Arzo----Sereno----Del Horno
Barragan----Baraja----Nivaldo----Borja
----------Jacobo--Sisi

Última edición por Iutuf el Mar 06 Abr 2010, 17:33, editado 1 vez

descriptionClemente, ya oficial : Nuevo entrenador - Página 3 EmptyRe: Clemente, ya oficial : Nuevo entrenador

more_horiz
Ale, pues ya tenemos entrenador para el final de esta nuestra última etapa en 1ª.
Y espero que Javier Clemente venga a eso: a entrenar. Tiene un reto complicado pero cosas más raras hemos visto. Y en esta temporada unas cuantas.

Suerte pues...

descriptionClemente, ya oficial : Nuevo entrenador - Página 3 EmptyRe: Clemente, ya oficial : Nuevo entrenador

more_horiz
Yo lo veo claro:

Villar
Pedrolo Luispri Arzo Nivaldo Del Horno
Borja Baraja* (si no perdonan a Pelé)
Sisi Manucho Costa

Banquillo: Fabricio, Sereno, Marcos, Barragán, Keko, Sergio y Cannobio

Y el balón un 90% del tiempo en el foso.

descriptionClemente, ya oficial : Nuevo entrenador - Página 3 EmptyRe: Clemente, ya oficial : Nuevo entrenador

more_horiz
http://www.nortecastilla.tv/index.html#frontaleID=F_NORTTV&sectionID=S_NORVAL&videoID=85864

Ahí le tenemos , por cierto el nuevo director general aparece también Smile , desde ya ha venido con ese aire chulesco y la sonrisilla Smile

descriptionClemente, ya oficial : Nuevo entrenador - Página 3 EmptyRe: Clemente, ya oficial : Nuevo entrenador

more_horiz
http://www.nortecastilla.es/20100406/deportes/futbol/javier-clemente-advierte-durisimo-201004061803.html

Primeras declaraciones de Javi

descriptionClemente, ya oficial : Nuevo entrenador - Página 3 EmptyRe: Clemente, ya oficial : Nuevo entrenador

more_horiz
Iba a ponerle a caldo con alguna cosa de esas declaraciones, pero qué cojones, mientras no se demuestre que ha venido a rascarse las bolas me parecerá un ejemplo dentro de ese vestuario y tendrá mi apoyo. A esto hemos llegado ya.

descriptionClemente, ya oficial : Nuevo entrenador - Página 3 EmptyRe: Clemente, ya oficial : Nuevo entrenador

more_horiz
Empieza el espectáculo. Por de pronto ya les ha llamado tontos a todos Laughing ¡¡¡Duro Clemente!!!

descriptionClemente, ya oficial : Nuevo entrenador - Página 3 EmptyRe: Clemente, ya oficial : Nuevo entrenador

more_horiz
Hay que ser positivos, a peor no se puede ir Very Happy

descriptionClemente, ya oficial : Nuevo entrenador - Página 3 EmptyRe: Clemente, ya oficial : Nuevo entrenador

more_horiz
Sí, sí se puede ir a peor. De hecho lo estamos demostrando día tras día.

descriptionClemente, ya oficial : Nuevo entrenador - Página 3 EmptyRe: Clemente, ya oficial : Nuevo entrenador

more_horiz
ha llegado 1 punto que hasta me hace gracia que venga Clemente, en otro momento me hubiera cabreado por su gusto por el furbol del patapum parriba pues, pero ahora por lo menos lo pasaremos bien en la ruedas de prensa, y en los medios tendremos a las huestes de Brunete más interesados que nunca por el Real Valladolid... además si sirve para meter algo de mano dura con algunos niñatos que tenemos en el vestuario mejor que mejor...

descriptionClemente, ya oficial : Nuevo entrenador - Página 3 EmptyRe: Clemente, ya oficial : Nuevo entrenador

more_horiz
Interesante el apunte de Íñigo Torres de RNE, que en Tablero Deportivo en el descanso del partido del Barça, donde le han dedicado unos minutos a la noticia de Clemente, ha indicado que Clemente al menos tiene que dar una imágen más seria del Valladolid como institución, más que el reto de mantener al equipo, su reto es devolver un mínimo de seriedad al club.

Chema Abad, que es amigo de Onésimo, ha respondido que el problema del Valladolid está en el vestuario, y hasta que Carlos Suárez no tome medidas ante determinados elementos del vestuario... dificil será conseguir algo.


Como a Dr. Mabuse, y según avanza el día, y veo y escucho cosas, y al propio Clemente, que empieza a tomar decisiones "serias", pues me hace hasta gracia, y me resulta incluso curioso lo que pueda suceder con el Pucela en Tenerife y el martes con el Sevilla. Al menos me ha liberado del hartazgo por unos días, para despertarme curiosidad, que no ilusión.

También veo a un Clemente más comedido, y seguramente menos chuleta con los medios, ya lo veremos, pero quizá haya encontrado con el paso de los años un poso de tranquilidad, que equlibre su carácter, aunque precisamente es su carácter lo que nos hace falta.

Como entrenador, a primer toque me parece más ex-entrenador que entrenador propiamente dicho, y una prueba es que sus últimas aventuras han sido más apagadas, de menos caché y más exóticas. Luego veremos lo que nos encontramos, pero no espero más que fútbol directo, físico, y pocas concesiones a la galería, cosa que tampoco necesitamos. Necesitamos sangre, casta y fuerza, quizá nos ayude Clemente.

Si consigue poner un torniquete a la sangría deportiva e institucional, y mantenernos con posibilidades deportivas más allá del partido de Gijón, me daré por contento, ante lo que estamos sufriendo.

Vamos a darle una oportunidad.

descriptionClemente, ya oficial : Nuevo entrenador - Página 3 EmptyRe: Clemente, ya oficial : Nuevo entrenador

more_horiz
No contéis conmigo, escribáis las fantasías que escribáis sobre el tipo este, por estos lares dejó con su día a día las cosas diáfanas, como la cremita blanca que se le echa a los bebés.

descriptionClemente, ya oficial : Nuevo entrenador - Página 3 EmptyRe: Clemente, ya oficial : Nuevo entrenador

more_horiz
Yo creo Medellín, sobre todo por lo que nos cuenta pucela Pozo Estrecho, que más que poso de tranquilidad lo que acompaña al actual clemente es una pachora de tres pares de narices. Pero también me apunto a darle esa oportunidad, total no tenemos nada que perder.

descriptionClemente, ya oficial : Nuevo entrenador - Página 3 EmptyRe: Clemente, ya oficial : Nuevo entrenador

more_horiz
Por aquí lo llaman "el innombrable", no os digo más por no asustar.

descriptionClemente, ya oficial : Nuevo entrenador - Página 3 EmptyRe: Clemente, ya oficial : Nuevo entrenador

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder