Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE

power_settings_newConéctate para responder
+6
Iutuf
herrero21
castilla1521
R.V.C.F
SAN ANTOLIN
pirote
10 participantes

descriptionLA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE - Página 3 EmptyRe: LA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE

more_horiz
Sonará, estoy convencida de que sonará
En Málaga vendían q nos arrasarían y acabaron con el miedo inundando su estadio.
En Gijón, tras su debacle contra el Sevilla y tras ver lo q hicimos nosotros con los andaluces ya están rezando
El At. de Madrid pasa de la liga y no veas el desastre de partidos q están haciendo (mi cuñado es colchonero y está ya dando gracias por tener la salvación en sus manos y europa conseguida gracias a q pase lo q pase contra el sevilla en la final ya juegan en europa el año q viene)
En casa voto por pleno de victorias con Clemente, aswí q ya tienes las cuatro victorias. Eso sí, como pinchemos en alguno de estos cuatro partidos más nos vale pillar al Barça dormido (bien por q ya sean campeones o bien por q se pongan nerviosos y nos regalen a nosotros el partido y al Madrid la Liga en el último partido).
Se puede ser optimistas, claro q sí.

descriptionLA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE - Página 3 EmptyRe: LA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE

more_horiz
pirote escribió:
Sonará, estoy convencida de que sonará
En Málaga vendían q nos arrasarían y acabaron con el miedo inundando su estadio.
En Gijón, tras su debacle contra el Sevilla y tras ver lo q hicimos nosotros con los andaluces ya están rezando
El At. de Madrid pasa de la liga y no veas el desastre de partidos q están haciendo (mi cuñado es colchonero y está ya dando gracias por tener la salvación en sus manos y europa conseguida gracias a q pase lo q pase contra el sevilla en la final ya juegan en europa el año q viene)
En casa voto por pleno de victorias con Clemente, aswí q ya tienes las cuatro victorias. Eso sí, como pinchemos en alguno de estos cuatro partidos más nos vale pillar al Barça dormido (bien por q ya sean campeones o bien por q se pongan nerviosos y nos regalen a nosotros el partido y al Madrid la Liga en el último partido).
Se puede ser optimistas, claro q sí.


La única chance de que el Barça nos dejara salir vivos pasaba por llegar con la liga ganada, del último partido podemos olvidarnos ya. Eso sí, el Málaga se puede olvidar ya de su último partido ante el Madrid. Nuestros otros cuatro partidos por suerte son algo más asequibles, o relativamente asequibles respecto a otros calendarios, pero es que es mi único alíado junto a la clementina, y ni esas, hay ue relativizarlo todo y tener en cuenta el año que llevamos. El resumen de Alecup me parece certero y ojalá le quede algo de vida este año al gusanillo pucelano que llevamos dentro.

descriptionLA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE - Página 3 EmptyRe: LA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE

more_horiz
Que si pirote, que todos somos optimistas cuando se acerca el partido, pero la situación es crítica y lo sabemos nosotros y lo saben los jugadores, ¿cuántas veces en nuestra historia hemos ganado 3 o 4 partidos seguidos en 1ª? Byv11 nos puede sacar de dudas, con mi frágil memoria no recuerdo que hallamos ganado 4 partidos seguidos en primera...que es posible lo es, como que se salve el Xerez también es posible o que descienda el Atlético de Madrid todavía, posible lo es, pero es que estamos pidiendo que un equipo lamentable pase de eso, ser lamentable a ser una maquina de ganar y jugar, porque para ganar partidos algo tienes que jugar, sea balón parado, algo tendrás que demostrar en el campo que esto es la élite. Hablamos de si el Barcelona no se juega nada, entonces el Madrid tampoco y el Málaga les recibe en la última jornada, hablamos de lo que queráis, que si el Atlético se deja ganar, entonces se dejará con el Tenerife también, y así con todos. Hay que ir a Gijón y ganar para mantener alguna esperanza y que los partidos no sean un bodrio, porque una derrota en Gijón es el descenso virtual aunque las matemáticas digan que no.

descriptionLA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE - Página 3 EmptyRe: LA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE

more_horiz
El Málaga se puede ir olvidando del partido contra el Madrid pase lo q pase (los de la capital, aunq lleguen sin jugarse la liga) no pueden acabar sin ganar el último partido tras el año q llevan (sobre todo llegando, como llegará, el Barça a la final de la Champions en el Bernabeu).
Además, el Málaga tiene peor calendario q nosotros. Han perdido la oportunidad de ganarnos y meternos tres punto más de distancia y lo van a lamentar.
Además, aunq no recordemos una racha de 4 victorias tampoco recuerdo q tuviésemos a Clemente. Yo no tenía perdida la esperanza ni la ilusión, pero es q con él estoy casi eufórica.

descriptionLA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE - Página 3 EmptyRe: LA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE

more_horiz
creo q estamos haciendo el calculo sobre 5 partidos y para mi solo cuentan 4 y un rival q es el malaga,o 2 con el tenerife.hablo de 4 pq si la liga no se deicde antes(q creo no se hara)malaga y pucela tienen perdido el ultimo partido antes de empezar.

yo creo q con 9 puntos estaremos salvados.no creo q el malaga rasque bola fuera de casa pq juega con 3 equipos muy fuertes en casa y jugandose la uefa:mallorca,athletic y getafe.en casa tienen al sporting la semana q viene q si pierden con nosotros se la jugaran en malaga.

estoy con albsolrev,no creo q el malaga gane un solo partido.

otro tema es el tenerife q juega fuera con atleti y barca a los q no creo q ni moleste y en casa a un dificil racing como visitante y q se la puede jugar.eso si,tiene las 2 ultimas jornadas contra almeria en casa y valencia fuera q seguramente no se jueguen nada,asi q creo pueden pasar de los 6 puntos.si el valencia tuviese q sacar algo en la ultima jornada el tenerife lo tendria muy jodido.

dicho todo esto,la clave somos nosotros y el problema somos nosotros.si no ganamos el domingo estamos muertos.si ganamos vamos a estar a tiro de piedra de tenerife,malaga,zaragoza y segurmanete racing y con un sporting q tiene q jugarsela en malaga.

a rezar y ganar en gijon

descriptionLA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE - Página 3 EmptyRe: LA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE

more_horiz
Es de señalar q el Valencia se puede estar jugando la última jornada unas vacaciones largas (quedando 3º accede directamente a la champion´s) o tener q currar en veranito (la 4º plaza, a la q le pueden relegar sevilla o/y mallorca, les hace jugar la previa de champion´s).
Y no dejar de pensar en q sevilla y Mallorca pueden quedar 3º y 4º todavía y el Valencia quedarse 5º sin champion´s (se juegan mucho).
El calendario del Málaga los tirará a segunda y nos catapultará, si hacemos los deberes, a la permanencia.

descriptionLA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE - Página 3 EmptyRe: LA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE

more_horiz
A día de hoy me preocupa más Tenerife y Zaragoza que Málaga, creo que los malacitanos son carne de segunda por el canguele y los nervios que les metimos ayer junto con el calendario que tienen.

descriptionLA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE - Página 3 EmptyRe: LA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE

more_horiz
pirote escribió:
Es de señalar q el Valencia se puede estar jugando la última jornada unas vacaciones largas (quedando 3º accede directamente a la champion´s) o tener q currar en veranito (la 4º plaza, a la q le pueden relegar sevilla o/y mallorca, les hace jugar la previa de champion´s).
Y no dejar de pensar en q sevilla y Mallorca pueden quedar 3º y 4º todavía y el Valencia quedarse 5º sin champion´s (se juegan mucho).
El calendario del Málaga los tirará a segunda y nos catapultará, si hacemos los deberes, a la permanencia.


yo creo q el valencia es tercero 2 jornadas antes de acabar la liga.calendario muy facilito y jodido para sevilla y mallorca

descriptionLA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE - Página 3 EmptyRe: LA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pirote escribió:
Es de señalar q el Valencia se puede estar jugando la última jornada unas vacaciones largas (quedando 3º accede directamente a la champion´s) o tener q currar en veranito (la 4º plaza, a la q le pueden relegar sevilla o/y mallorca, les hace jugar la previa de champion´s).
Y no dejar de pensar en q sevilla y Mallorca pueden quedar 3º y 4º todavía y el Valencia quedarse 5º sin champion´s (se juegan mucho).
El calendario del Málaga los tirará a segunda y nos catapultará, si hacemos los deberes, a la permanencia.


yo creo q el valencia es tercero 2 jornadas antes de acabar la liga.calendario muy facilito y jodido para sevilla y mallorca

Ya veremos. De momento palmaron ayer con el Madrid y ya sólo tienen 5 puntos de ventaja sobre el 4º (sevilla), q pueden ser 4 si gana hoy el mallorca (en casa han estado muy fuertes este año).

descriptionLA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE - Página 3 EmptyRe: LA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE

more_horiz
pirote escribió:
El Málaga se puede ir olvidando del partido contra el Madrid pase lo q pase (los de la capital, aunq lleguen sin jugarse la liga) no pueden acabar sin ganar el último partido tras el año q llevan


Creo que se pueden ir olvidando porque algo tendrá en juego el Madrid, pero si no el partido sí que sería asequible, sólo con ver quien ocupa el palco de la Rosaleda tiemblo pensando en regalos a viejos amigos, por enemigos de campaña que fueran Florentino y Sanz padre. El Málaga lo tiene muy jodido y me da que ayer se fue a 2a, no sé con qué otros dos, por lógica nosotros y Xerez, aunque esperemos escapar de la quema.

descriptionLA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE - Página 3 EmptyRe: LA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE

more_horiz
El Málaga es un equipo hundido, y habrá que ver si logra ganar un partido en lo que resta de temporada.

La lástima es que nosotros quizá hemos llegado tarde. Lástima las charlotadas de Xerez y Villarreal, con un ambiente "guerracivilista".

descriptionLA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE - Página 3 EmptyRe: LA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE

more_horiz
Yo creo en Clemente y en que acaba la liga invicto (espero q ganando partidos, q ya sumar de uno en uno de aquí al final no nosvale)

descriptionLA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE - Página 3 EmptyRe: LA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE

more_horiz
medellín escribió:
El Málaga es un equipo hundido, y habrá que ver si logra ganar un partido en lo que resta de temporada.

La lástima es que nosotros quizá hemos llegado tarde. Lástima las charlotadas de Xerez y Villarreal, con un ambiente "guerracivilista".


pq dices q en xerez habia un ambiente guerracivilista???yo creo q mas bien habia un ambiente "metocoloshuevosporqueaquipegamucholacalo"

descriptionLA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE - Página 3 EmptyRe: LA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE

more_horiz
La verdad es que el tiempo concedido a Clemente se antoja escaso. Quizá ese ambiente q comentais de estar a verlas venir sin hacer nada ha tenido mucho q ver. Sólo espero q con el poco tiempo del q dispone Clemente se logre la permanencia

descriptionLA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE - Página 3 EmptyRe: LA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
medellín escribió:
El Málaga es un equipo hundido, y habrá que ver si logra ganar un partido en lo que resta de temporada.

La lástima es que nosotros quizá hemos llegado tarde. Lástima las charlotadas de Xerez y Villarreal, con un ambiente "guerracivilista".


pq dices q en xerez habia un ambiente guerracivilista???yo creo q mas bien habia un ambiente "metocoloshuevosporqueaquipegamucholacalo"


Porque a parte de lo que comentas, el ambiente ha sido irrespirable, entre los rumores de las fiestas, que si Pelé fuma en el vestuario, y todo lo sucedido, con personas como Olabe, Mendilíbar, Onésimo, el mismo Suárez, la actitud de los jugadores, etc...

descriptionLA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE - Página 3 EmptyRe: LA SALVACIÓN MATEMÁTICA ES POSIBLE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder