Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPele se reincorpora a los entrenamientos EmptyPele se reincorpora a los entrenamientos

more_horiz
http://www.canalpucela.es/noticias/2010-04-21/pele-regresa-entrenamientos-201004211123.html

Bueno, veremos en que estado anímico se encuentra el jugador y si es aprovechable, es el único centrocampista que podrá jugar en su posición para el partido de Gijón...

Veremos si entra en los planes de Clemente...

descriptionPele se reincorpora a los entrenamientos EmptyRe: Pele se reincorpora a los entrenamientos

more_horiz
Baraja será fijo en el centro del campo. Haris creo que ahora mismo no es un opción. Arzo creo que no ha convencido a Clemente. Pelé no sabemos como está y creo que no debería jugar. La opción más clara es Héctor Font o subir a alguien del filial.

A Pelé le quedan 2 meses en Valladolid y a partir de ahí no volverá a oir el nombre de esta ciudad, ni nosotros el suyo. Así que creo que no debería jugar más, no podemos dejar nuestro futuro en manos de alguien que no va a seguir. (con la excepción del gran "Marcos Aguirre")

descriptionPele se reincorpora a los entrenamientos EmptyRe: Pele se reincorpora a los entrenamientos

more_horiz
Definitivamente el Real Valladolid es el MAYOR CIRCO de la LIGA. Vamos a ver, hoy parece que se acababa el plazo, si no han encontrado pruebas ¿por qué abren un expediente "basado" en motivos extra-deportivos? ¿para qué? Pues para que Suarez quede bien y parezca que hace algo dentro de su buenrollismo. Vuelvo a repetir al señor Pelé había que haberlo apartado o sancionado por rendimiento deportivo, pero claro esto toca mucho las pelotas en la plantilla y cae mal, porque hoy es Pelé y mañana pudiera ser otro, como habría que haber sancionado a Arzo por su acción ante Osasuna severamente y muchas otras cosas más....sólo falta que Pelé salga a jugar cuando lleva varias semanas sin entrenar, entonces el circo que ha creado Suarez será el más grande del mundo mundial.

¡¡¡Suarez, hazte un favor, haznos un favor y vete ya!!!

descriptionPele se reincorpora a los entrenamientos EmptyRe: Pele se reincorpora a los entrenamientos

more_horiz
yo pienso q si pele ha vuelto a los entrenos es pq va a jugar el domingo.

descriptionPele se reincorpora a los entrenamientos EmptyRe: Pele se reincorpora a los entrenamientos

more_horiz
Pues tendría cojones la cosa vamos. Como no bajemos este año, la temporada que hagamos las cosas medianamente normales ganamos el doblete, no se pueden cometer más despropósitos, descenso ganado a pulso.

descriptionPele se reincorpora a los entrenamientos EmptyRe: Pele se reincorpora a los entrenamientos

more_horiz
Dudo mucho que juegue San Antolin, lleva varias semanas sin ni siquiera entrenar con el grupo. Vamos a ver, esto es consecuencia del proceso administrativo que conlleva un expediente disciplinario, en otras palabras de los plazos. Hay plazos para informar, alegar y sentenciar, y lo que habrá ocurrido es que se les han acabado los plazos. Cuando abres un expediente disciplinario como este y APARTAS al jugador lo normal es que lo hagas con la idea de que las PRUEBAS serán suficientes para rescindir su contrato, o suspender de empleo y sueldo al jugador hasta la finalización de contrato, pero claro eso debe demostrarse o estipularse de alguna manera, si los motivos que han encontrado no son suficientemente serios pues están obligados a dejar entrenar al jugador y luego le caerá la multa oportuna, no pueden hacer más. Las causas disciplinarias necesitan pruebas claras, el rendimiento es más subjetivo y tanto jugador como AFE tienen menos medios para defenderse....o le rescindes y vas a juicio con alguna prueba, o le multas todo lo que puedas y das un toque al entrenador al respecto con este jugador. Me da la impresión que han intentado liberarse del contrato de Pelé, utilizar a Pelé como escarmiento para el resto, pero se han quedado a medio camino por falta de pruebas.

descriptionPele se reincorpora a los entrenamientos EmptyRe: Pele se reincorpora a los entrenamientos

more_horiz
puede ser,pero le veo el domingo de titular

descriptionPele se reincorpora a los entrenamientos EmptyRe: Pele se reincorpora a los entrenamientos

more_horiz
yo tambien le veo el domingo de titular. Una pregunta:


Todo el affaire este de las salidas nocturnas en que ha quedado?

descriptionPele se reincorpora a los entrenamientos EmptyRe: Pele se reincorpora a los entrenamientos

more_horiz
pues yo creo q ha quedado en q a todos les interesa tapar el tema

descriptionPele se reincorpora a los entrenamientos EmptyRe: Pele se reincorpora a los entrenamientos

more_horiz
Yo también creo que va a ser titular, más que nada porque hoy se le ha visto en el entrenamiento junto a Baraja en el presumible equipo titular.

descriptionPele se reincorpora a los entrenamientos EmptyRe: Pele se reincorpora a los entrenamientos

more_horiz
Totalmente de acuerdo con San Antolín. Pelé estaba en casa jugando a la play. Manucho y Haris estaba en casa de Pelé y se hicieron un trío (a la play, digo), así que el tema tapado. Claro que lo de Pelé, como dice Alecup, se ha utilizado como escarmiento, y la verdad, no sé si entre eso, las broncas de la afición y la llegada de Clemente, puede que haya surtido efecto. También creo que jugará en Gijón, al menos en la convocatoria va seguro.

descriptionPele se reincorpora a los entrenamientos EmptyRe: Pele se reincorpora a los entrenamientos

more_horiz
Pelé tenía que volver al grupo o ser despedido, segun las normas de la AFE y por lo que he podido leer por ahí.

Sin entrar a valorar si se ha hecho justicia o no con el jugador, en mi opinión este desagradable asunto ha hecho que dejemos todos de especular y de darle vueltas a las juergas y dejemos de hablar de los espectáculos circenses que se estaban produciendo. El equipo está "tranquilo" que es lo que necesitamos en estos momentos. Es posible que no seamos capaces de salvarnos, pero al menos tenemos factores a favor que antes no teníamos, factores que hace un mes estaban desangrando el equipo siendo nulas las posibilidades de salvarnos. Al menos ahora podemos intentarlo.

descriptionPele se reincorpora a los entrenamientos EmptyRe: Pele se reincorpora a los entrenamientos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder