Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Entrenamientos pretemporada

power_settings_newConéctate para responder
+3
Iutuf
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
7 participantes

descriptionEntrenamientos pretemporada EmptyEntrenamientos pretemporada

more_horiz
Como cada año, gracias a las redes sociales podemos seguir en día a día de los entrenamientos del Real Valladolid. Sin embargo, que mejor opinión que la de los propios aficionados que se acercan a ver a nuestro equipo. Dejamos aquí este post para que vayáis a informando a los que nos es imposible acercarnos.

- ¿Qué tal los nuevos?
- ¿Qué tal los canteranos?
- ¿Y los que tienen posibilidades de marcharse?
- ¿Quién está en mejor o peor forma?
- ¿Quién está destacando?

descriptionEntrenamientos pretemporada EmptyRe: Entrenamientos pretemporada

more_horiz
Esto he visto en el entrenamiento de hoy:

- Jaime es un crack. Sabe ganarse a todo el mundo, ha estado hablando con gente del público.
- Dani parece un poco serio, tiene pinta de que sabe que se va
- Mariño me ha gustado mucho. Tiene mucha personalidad, continuamente hablando con los compañeros.
- Alcatraz, un poco retraído deberá atreverse mucho más.
- Bergdych algo leñero y revolucionado.
- Valiente por encima de los demás. El mejor defensa.
- Casado. Todos le animaban y apoyaban.
- Peña muy seguro, parece que se sabe titular.
- Rukavina. Pocos le hablan, parece que tiene dificultades con el idioma.
- Rubio, muy bien. Tiene un gran toque del balón. Titular.
- Víctor, también muy bien. Tiene el puesto
- Baraja, capitán y poco más. No está para jugar como titular.
- Sastre. Aún le falta bastante.
- Bueno es un tirillas y está sin ganas. Si no sale pasará su último año sin pena ni gloria
- Larsson es lo que es. Me recuerda mucho a Sisi, no da para más.
- Ebert. Es el mejor, sin él lo vamos a pasar mal. No está muy involucrado.
- Manucho es el mismo paquete de siempre.
- JIM está por allí, está más metido el segundo. Parece un equipo muy profesional.

descriptionEntrenamientos pretemporada EmptyRe: Entrenamientos pretemporada

more_horiz

la labor de entrenamiento en campo es del segundo,según han comentado ellos mismos,la labor de jim suele ser fuera del campo

descriptionEntrenamientos pretemporada EmptyRe: Entrenamientos pretemporada

more_horiz
Gracias por hacer de corresponsal CIENCIERO, una gran idea este post. Aunque parece un poco pronto para valoraciones, sobre todo de los nuevos Smile está bien saber cómo respiran, si Ruka está melancólico, etc. También hay que tener en cuenta que las horas a las que entrenan son para desmayarse de calor...

descriptionEntrenamientos pretemporada EmptyRe: Entrenamientos pretemporada

more_horiz
Siguiendo con los análisis un tanto prematuros hoy traemos a pasión violeta una clase de psicología de esas de dos frases y media: La pose.

Entrenamientos pretemporada BO9XCSWCUAArozS

Hoy el cuerpo técnico ha preparado una carrera de orientación. La foto corresponde al momento de la explicación en el que podemos ver a Rueda y Álvaro Rubio con los brazos en jarras (postura que denota disposición a colaborar) y a Bueno y Lolo con los brazos cruzados (postura que denota una actitud defensiva). Lolo tiene excusa porque no deja de ser un chiquillo de 20 años con ficha en el promesas, pero ¿Bueno? macho... Laughing Laughing Laughing es gracioso porque todo encaja con lo que se ve en el campo durante la temporada.

descriptionEntrenamientos pretemporada EmptyRe: Entrenamientos pretemporada

more_horiz
Falta Baraja en esa foto repartiendo collejas a diestro y siniestro :b2: 

descriptionEntrenamientos pretemporada EmptyRe: Entrenamientos pretemporada

more_horiz
¿Y qué me decís entonces de esta? A ver quien la interpreta.
Archivos

No tienes los permisos para descargar los archivos.

(54 KB) Descargado 9 veces

descriptionEntrenamientos pretemporada EmptyRe: Entrenamientos pretemporada

more_horiz
CIENCIERO escribió:
¿Y qué me decís entonces de esta? A ver quien la interpreta.


Pues muy fácil, tenemos a Marc Valiente preocupado por su pelo, Ebert que es el típico que sólo entra en la cocina a picar patatas fritas, a Jaime que lo mismo te hace una tortilla de patatas que te levanta un tabique, un Ruka con mucha escuela... Laughing Laughing Laughing qué cachondeo madre mía, cómo se lo pasan, estas son las cosas que hace que un vestuario merezca la pena.

¿Qué me decís de estas dos?

Entrenamientos pretemporada 1004052_688941287788832_689218586_n
Vamos a ver, los cristóbales colones estos, ¡¡¡si tenéis un mapa en la mano!!! como dice un comentario en facebook esperemos que hayan hecho recuento a la vuelta, a ver si están todos...

Y aquí el equipo ganador, falta Larsson, que como corre mucho y es chiquinino como un elfo lo mandarían de avanzadilla a explorar el terreno, o a lo mejor está detrás de Manucho:
Entrenamientos pretemporada 5213_orientacion_interior

Podemos decir, aunque esto ya entra dentro del campo de la especulación de obviedades, que Alcatraz se ha integrado rápidamente pero que Bergdich aun tiene que superar la barrera del idioma Laughing Lo que está claro es que todos querían acabar rapidito, no me extraña con esa solana...

descriptionEntrenamientos pretemporada EmptyRe: Entrenamientos pretemporada

more_horiz
Yo esta tarde me pasaré por los anexos, así que mañana ya os escribo por aquí mis impresiones Wink 

descriptionEntrenamientos pretemporada EmptyRe: Entrenamientos pretemporada

more_horiz
Se agradece ver la foto de los cocinillas. Compadreo y buen ambiente de vestuario.
Y en los juegos del cerro de Las Contiendas pues una buena idea de pasar la mañana... supongo que el objetivo, con el calor que estamos teniendo durante estos días, sería encontrar las fuentes de agua.

descriptionEntrenamientos pretemporada EmptyRe: Entrenamientos pretemporada

more_horiz
Os comento mis impresiones de ayer por la tarde.

Empezaron con carrera suave y tocando un poco de balón en un rondo en el que todos estaban dados de la mano y otros dos o tres jugadores dentro del círculo para robar.
Después se pudo ver cómo los porteros entrenaron juego de pies, donde a Mariño se le vio un pelín más torpón, aunque luego hizo muy buenas paradas.
Mientras, uno de los entrenadores situaba una cámara en la parte superior de la pequeña grada de los Anexos para grabar el entrenamiento.
Los siguientes ejercicios constaron de la práctica de la salida rápida del balón, tocando desde atrás, hilando con los dos medios centros, y abriendo a los laterales. Ejercicio muy dinámico que a más de uno le costó pillar, pero en el cual participaron los preparadores también para que los jugadores jugadores vieran cómo se hacía.

Finalmente, pasaron al ejercicio de los "muñecos" que se podían ver desde el inicio del entrenamiento clavados en el césped (que estorbaban más que otra cosa, pero que su fundamento tendrán). Otro de los preparadores (no me conozco los nombres) fue el que les dirigió este ejercicio, de cara a ensayar situaciones reales de partido: ganar saques de puerta del equipo rival, tocar atrás mientras no se pueda superar la presión, superar las líneas de presión y hacer un ataque muy directo.
Lo que llama la atención de este equipo técnico es que cada preparador tiene su parcela, la cual organiza y dirige bajo la supervisión de JIM, que siempre está ahí, pero que no siempre es el que más manda.

Para acabar, impresiones: de los nuevos me gustó mucho Alcatraz, que pese a que cuando dijo que venir aquí es "cumplir un sueño" y a más de uno le suene a lo típico de siempre, la verdad es que al chico se le vio implicado y con ganas de demostrar.
Bergdich, al que llaman "Zak", le vi bastante verde aun. Tiene potencia, pero le falta aprender a centrar un poquito y hacerse a la dinámica. Creo que le costará más entrar.
De los chavales, no me desentonan nada Lolo y Pesca para el primer equipo. Espero que se les dé una oportunidad. Lázaro viene en buena forma, y a Quique lo vi algo perdido, pero creo que es muy aprovechable. Casado estuvo cumplidor en el entrenamiento, y el Galguito no sé muy bien qué hace en el club, porque es limitadísimo.
Ebert algo pasota en los ejercicios de estiramiento finales, si bien no se arrastró por el campo y cumplió, no es el mismo que llegó hace un año.

saludos!!

descriptionEntrenamientos pretemporada EmptyRe: Entrenamientos pretemporada

more_horiz
Jimy escribió:

(...) De los chavales, no me desentonan nada Lolo y Pesca para el primer equipo (...)


¿Está entrenando Pesca con el primer equipo?

descriptionEntrenamientos pretemporada EmptyRe: Entrenamientos pretemporada

more_horiz
Ebert. El tío con más lesiones musculares y el que menos estira. En cuanto vuelva el frío a la enfermería con rotura un mes.

descriptionEntrenamientos pretemporada EmptyRe: Entrenamientos pretemporada

more_horiz
Creo que ayer se incorporaron a los entrenamientos Pesca (como central, Baraja cuenta como mediocentro) y Galgo Jr. supongo que para sustituir a Óscar mientras esté lesionado. Cosa que no entiendo porque año tras año me parece uno de los peores futbolistas del Promesas, pero supongo que el padre mandará mucho...

descriptionEntrenamientos pretemporada EmptyRe: Entrenamientos pretemporada

more_horiz
Escuchando al preparador físico en la SER comentó que para ir a las Contiendas les citaron como todos los días para charla con JIM y de repente les metieron en una furgoneta sin que pudieran ver donde iban, les dieron instrucciones y a correr. Molan estas actividades para hacer grupo. Buena pinta este equipo técnico.

Por cierto, ¿quién es el "galguito"?

descriptionEntrenamientos pretemporada EmptyRe: Entrenamientos pretemporada

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder