Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Cabreado por desigualdad de trato

power_settings_newConéctate para responder
+4
stan
Josema
movigu
Juancar
8 participantes

descriptionCabreado por desigualdad de trato EmptyCabreado por desigualdad de trato

more_horiz
Hoy me veo el programa del plus de la jornada y así me enteraba del resto de la jornada...
Total que hicieron reportaje de los dos campos del sufrimiento (Málaga y Tenerife) el del Pucela? NO PADRE!!!!
Hasta los cojones del trato desigual...

Nos teníamos que quedar en primera sólo por joderles y que nos aguanten otro año más...

descriptionCabreado por desigualdad de trato EmptyRe: Cabreado por desigualdad de trato

more_horiz
Quizá porque ven mas cerca de segunda a estos equipos que a nosotros.... en mi opinión, lo mejor es que se hable poco o nada de nuestro equipo. Pasar desapercibidos, tranquilitos y a por la permanencia.

descriptionCabreado por desigualdad de trato EmptyRe: Cabreado por desigualdad de trato

more_horiz
Juancar escribió:
Hoy me veo el programa del plus de la jornada y así me enteraba del resto de la jornada...
Total que hicieron reportaje de los dos campos del sufrimiento (Málaga y Tenerife) el del Pucela? NO PADRE!!!!
Hasta los cojones del trato desigual...

Nos teníamos que quedar en primera sólo por joderles y que nos aguanten otro año más...


Te lo digo siempre y no me haces caso Very Happy
Eso pasa por ver esos programas tipo Dia Después en los que sólo importan Madrid y Barsa; y para que no cante mucho, rellenan 1 minuto y medio con cosas de "sus modestos favoritos" tipo Hezporting, Cadiz y tal.

Sólo importamos cuando atizamos al metrosexual del equipo rival o cuando generamos noticias pintorescas o conflictivas.

¿¿Apostamos a que mañana los borregos del Dia Después dedican un reportaje al mal rollo entre Michel y Clemente, y el sucio Juanma Castaño y su cuadrilla de lameculos no se hacen eco del colorido y el ambientazo de Zorrilla lleno?? ¿¿Apostamos también a que durante ese seguimiento, sus cámaras captan al típico animal que escupe o dice algo contra Pedro León, lo que aprovecha el gijonudo Castaño (el mismo que encubre, ríe y ensalza el vandalismo de su Hezporting) para hacer algún comentario hiriente hacia nuestra afición??


Para seguir al dedillo la actualidad del Pucela: los foros
Para cabrearse y desinformarse: los medios de comunicación

descriptionCabreado por desigualdad de trato EmptyRe: Cabreado por desigualdad de trato

more_horiz
La capacidad mediática del Pucela no me preocupa, es lo que es y será mayor o menor dependiendo del número de aficionados-consumidores. Esto es lo que interesa a los medios luego me da igual. Cabreado como un mono estoy con el club, y llevo una indiferencia con respecto al Pucela muy preocupante....veo llamamientos desde el club de Todos con el Pucela y tal o cual, y ellos cuándo están con el Pucela, estoy realmente harto, y mi indiferencia sobre el futuro destino del Pucela sólo se rompe por la ilusión y alegría que veo en otros aficionados, principalmente en el foro porque en en mi zona en Zorrilla estamos hasta el culo unos cuantos, pero si por mi fuera me da igual, si ganamos bien y si perdemos también...estoy realmente harto, no aspiramos a nada, ni tenemos ningún futuro con la actual estructura...se irá Olabe y luego Rico, y después vendrá Caminero porque es amiguete y siente al Pucela u otro viejo rockero, o el mismo Marcos o García Calvo y blablabla...y Suarez sonreirá y todo irá bien, el galgo seguirá rascándose las pelotas, los Anexos sin tejadillo, el campo sin cerrar, Lázaro cedido en el Bembire, Rueda en el Córdoba, Quique en el Hospitalet....y así otra más, no creo que celebre la permanencia ni que sufra mucho por el descenso, veré los partidos que quedan y estaré con la tensión de la primera jornada por ganar un partido, nada más....supongo que la indiferencia se volverá tensión e ilusión en la fase de ascenso del Promesas a 2ªB.

descriptionCabreado por desigualdad de trato EmptyRe: Cabreado por desigualdad de trato

more_horiz
Yo creo que si bien el club comete muchos errores , en cuanto a la función de marketing se ha demostrado que con buenos profesionales y sobre todo buenas ideas se puede hacer crecer a una masa social...
El problema de todo y que no recuerdan los accionistas es que todos esos niños o mayores que van y se encuentran con un equipo de poca calidad o se tragan un partido com el del sábado se vuelven para casa diciendo "hago bien en no hacerme socio pq para ver esto y encima con mal tiempo durante muchos meses en la liga... , pues lo veo por la tele..."

En el Valladolid no sólo hay que gastarse un poco de dinero en "posibles jugadores que prometen para hacer la jugada de Pedro León" sino reforzarse con realidades y esas cuestan un dinero que aquí nadie quiere poner...

descriptionCabreado por desigualdad de trato EmptyRe: Cabreado por desigualdad de trato

more_horiz
Josema, los videos que comentas ya salieron ayer en Deportes Cuatro como adelanto de lo que será El Día Después. Es lo que hay. En el fondo, un club como el Real Valladolid, sin rumbo y con 3 entrenadores en una misma temporada no se merecería salvar, pero igual hizo el Español la temporada pasada. Al menos el Tenerife, por citar otro equipo de los de abajo, parece que tiene un plan, aquí, ninguno. ¿Otra temporada de sufrimiento para volver a ver en 10 meses lo mismo? Yo lo dije hace tiempo y lo repito ahora, a mi personalmente me da muchos más alicientes ver a un Real Valladolid en Segunda División que en Primera.

descriptionCabreado por desigualdad de trato EmptyRe: Cabreado por desigualdad de trato

more_horiz
¿Pero que espearis del plus? Si no nos pueden ver desde que empezaron.

Yo, cuando acabe la liga, voy a llamar y, o me regalan el Mundial o a tomar por culo. Además pienso expresar mi queja y que me pasen con deportes por el trato que recibió el RVD el día del Madrid en Zorrilla, por parte de esos dos comemierdas el Robinson y el otro payaso ese que narra los partidos.

descriptionCabreado por desigualdad de trato EmptyRe: Cabreado por desigualdad de trato

more_horiz
stan escribió:
Josema, los videos que comentas ya salieron ayer en Deportes Cuatro como adelanto de lo que será El Día Después. Es lo que hay. En el fondo, un club como el Real Valladolid, sin rumbo y con 3 entrenadores en una misma temporada no se merecería salvar, pero igual hizo el Español la temporada pasada. Al menos el Tenerife, por citar otro equipo de los de abajo, parece que tiene un plan, aquí, ninguno. ¿Otra temporada de sufrimiento para volver a ver en 10 meses lo mismo? Yo lo dije hace tiempo y lo repito ahora, a mi personalmente me da muchos más alicientes ver a un Real Valladolid en Segunda División que en Primera.


Y el Osasuna debería estar segunda éste año de no ser porque esos malnacidos, cuyos triunfos en Europa celebramos, se empeñaron en adulterar la competición de una manera descarada en las últimas dos jornadas.

Yo no creo que merezcamos más que cualquier otro bajar a Segunda. Es más, creo que nos lo merecemos menos que nadie; como tú dices, un club sin rumbo, sin plan, con una directiva que parece que se mueve a impulsos, medio muertos hace poco más de un mes, 100 x 100 desprotegidos y ninguneados por parte de los h.p. de los medios nacionales (y algunos locales), maltratados por los árbitros y los comités ante el silencio indiferete del flequillos...

Eso si, de cumplirse la lógica dentro de dos semanas, me pienso ir a Segunda con la cabeza muy muy alta! Lo de este último mes, al menos para mí que por lo general lo vivo a la distancia y he tenido la suerte de subir a Valladolid los últimos tres partidos, está siendo la hostia: Sevilla, Getafe, la invasión en el Calderón... Que salga ahora algún bastardo filogijonudo a tratar de acomplejarnos o a decirnos que somos una mala afición que me voy a cagar en su toda su genealogía, y perdón por la grosería.
No me cambio por nadie.

descriptionCabreado por desigualdad de trato EmptyRe: Cabreado por desigualdad de trato

more_horiz
Yo recuerdo un análisis que hizo alguna radio (lamento no tener claro exactamente cuál era) de los equipos que se jugaban un billete para la UEFA en la temporada 96-97, a falta de unas 8 o 10 jornadas para el final. Recuerdo que analizaron las posibilidades del Athletic, de la Real, del Tenerife, del Valencia... a nosotros, que estábamos totalmente metidos en el ajo, ni nos contemplaron.

Al final, en aquella "liga de las estrellas" (fue la temporada en la que se acuñó el esnobismo), el Real Valladolid, un equipo humilde, se hizo con una plaza de UEFA dejando en la cuneta a otros que se habían gastado cuatro o cinco veces más dinero el verano anterior.

Después, allá por agosto o septiembre, leí un análisis de Michael Robinson sobre los equipos que iban a jugar competición europea. Eran todos magníficos y maravillosos, con la excepción del Real Valladolid, al que despachaba con un "la verdad es que no le veo con muchas posibilidades de hacer algo en Europa", o algo así.

Sobrábamos antes y sobramos ahora. Hemos sobrado siempre, porque toda esta gente, cuando ve un balón de fútbol, solo ve el símbolo del dólar rodando. Lo demás no les interesa. Cuanto más dinero se mueva en el fútbol, mejor para sus cuentas corrientes. Tanto para las de los periodistas, como para las de los árbitros, los federativos, los directivos de la LFP, los representantes, los intermediarios, los directivos de televisiones, radios y periódicos... Si empezasen a triunfar los modestos, lo mismo muchos periodistas se quedarían en el paro, y otros tendrían que cambiar la urbanización de las rozas por un piso en aluche.

Pero esta situación es, precisamente, la que me hace ser un fanático blanquivioleta. Y cuanto peor tratan todos a este equipo, más me vengo arriba. ¡¡Aúpa Pucela!!, ahora y siempre.

descriptionCabreado por desigualdad de trato EmptyRe: Cabreado por desigualdad de trato

more_horiz
Josema escribió:
Yo no creo que merezcamos más que cualquier otro bajar a Segunda. Es más, creo que nos lo merecemos menos que nadie; como tú dices, un club sin rumbo, sin plan, con una directiva que parece que se mueve a impulsos, medio muertos hace poco más de un mes, 100 x 100 desprotegidos y ninguneados por parte de los h.p. de los medios nacionales (y algunos locales), maltratados por los árbitros y los comités ante el silencio indiferete del flequillos...

Quiero resaltar que cuando me refiero a que el club se merecería bajar, descarto totalmente de ello a los aficionados, que esta temporada han demostrado estar muy por encima del club que los representa. También me resulta cuanto menos curioso que desde Madrid se haga tanto daño a un club que tienen a una hora escasa de AVE, con todo lo que ello conlleva conociendo lo cómodos que en general son los periodistas deportivos en este país.

descriptionCabreado por desigualdad de trato EmptyRe: Cabreado por desigualdad de trato

more_horiz
Pero ¿qué afición se merece bajar al fin y al cabo? Para mi ninguna afición se merece bajar. La cuestión no es de aficiones sino de méritos deportivos y quedan 3 jornadas y a día de hoy uno de los clubs que más démeritos ha hecho es el Pucela, empezando en su presidente pasando por los entrenadores y terminando en los jugadores. Luego una vez cancelo el efecto afición porque para mi todas son igual de buenas o malas, cada una con sus matices, pero al final todas quieren a su club los mayores méritos los hemos hecho nosotros: 3 entrenadores, tropecientos jugadores, lesiones raras, follones extradeportivos, rumores que nadie para, expedientes sin sentido, un desastre deportivo con un porrón de partidos lamentables y todo esto tras salvarnos la temporada pasada en el último partido, salvarnos la temporada anterior en el último partido, pasar 3 años en 2ª tras otro descenso lamentable, salvarnos en la última jornada con Moré, y sólo, sólo 2 temporadas medianamente tranquilas con Moré en casi 10 años, es ha sido el balance....pues si, con este panorama damos pena en los medios y en los aficionados neutrales, como para no dar pena, por no contar que nuestros dueños ni siquiera pisan por Zorrilla o Valladolid, algo insólito y que seguimos con un gestor al frente que con lo bien que vive no le sacamos de aquí ni echándole agua caliente, casi mejor no echarle agua u líquido no sea que se lo beba también. Cuanto más dinero se mueva en el fútbol más seguirán agarrados a esto todos aquellos que viven de ello, sean gestor, presidente, accionista, representante, etc..no, no les importa el Pucela, como a los políticos no les importa las políticas, les importa su puesto porque de eso depende su estatus y su nivel de vida, y con el fútbol mucha gente vive bien y no hablo de las señoras de la limpieza de Zorrilla que como dijo el gestor, pueden perder su trabajo si bajamos Sleep

descriptionCabreado por desigualdad de trato EmptyRe: Cabreado por desigualdad de trato

more_horiz
Lo primero es darte la razón en todo, pero a la vez te pregunto a que equipos no les pasa lo mismo un año tras otro, todos sabemos los tragos que está pasando el Mallorca, un equipo "mafioso" y así podemos hablar de 30 de los 42 de primera y segunda, es lo que hay, la regeneración tiene que ser a todos los niveles y esta vez actuaré de paleto aun no gustándome ir de víctima ni de que "tenemos lo que nos merecemos" hay un resentimiento histórico desde hace más de 200 años a todo lo que se asocia a la Meseta más aun a la Norte, será que nos lo merecemos.

descriptionCabreado por desigualdad de trato EmptyRe: Cabreado por desigualdad de trato

more_horiz
Yo creo que lo del odio a la meseta norte, por poner una fecha exacta y difusa a la vez lo podemos dejar en "desde el renacimiento" o sea, unos 500 años.

Particularmente no me siento defraudado. A nivel autonómico somos "pocos, pobres y mal dirigidos" y en consecuencia es la repercusión que tenemos en los medios. Soy como soy, soy lo que soy, es lo que hay. Y si nos quedamos en primera, tendrán que ver como derrotamos otra vez a sus equipos uno tras otro.

descriptionCabreado por desigualdad de trato EmptyRe: Cabreado por desigualdad de trato

more_horiz
No creo que haya habido ningún odio a la meseta norte, ni que exista. Lo que si hay es mucha ignorancia porque muchos que utilizan el término meseta norte lo hacen incluyendo a Madrid, cuando esto es incorrecto y deberían regresar a clase de geografía. Madrid como mucho estaria incluido en la meseta sur, nunca en la norte y todavía se podría discutir si geográficamente es correcto dada. Por otro lado, prensa con cierto alcance ha existido únicamente desde el siglo 19, y dudo que muchísimo que hace 100 años u 75 años la peña de la costa supiera algo de la peña de la meseta y viceversa porque en su mayoría no salían del lugar dónde residían salvo para acciones militates o emigración masiva, muchas veces sin retorno, luego más bien creo que les importaba un bledo a los costeros los mesetarios, y a los mesetarios los costeros. Vamos que todas las tonterías que se digan sobre la meseta y los mesetarios no son más que tonterías fomentadas en la sociedad actual dónde más que educación hay bastante ignorancia y sobre todo mala baba.

descriptionCabreado por desigualdad de trato EmptyRe: Cabreado por desigualdad de trato

more_horiz
Pinciano escribió:
Lo primero es darte la razón en todo, pero a la vez te pregunto a que equipos no les pasa lo mismo un año tras otro, todos sabemos los tragos que está pasando el Mallorca, un equipo "mafioso" y así podemos hablar de 30 de los 42 de primera y segunda, es lo que hay, la regeneración tiene que ser a todos los niveles...


No es lo mismo Pinciano, el problema del Mallorca es un problema que compete a la Liga y a la competición, nuestro problema no es que sean unos "mafiosos", que lo son, es que encima son unos incompetentes o en su defecto no tienen ninguna gana por hacer algo deportivamente,...no hablo de "invertir", hablo de que se hagan las cosas bien una temporada cada 10 años, tampoco es pedir mucho, aunque me conformo con no ser un esperpento como somos en la actualidad.

descriptionCabreado por desigualdad de trato EmptyRe: Cabreado por desigualdad de trato

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder