Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionULTRAS VIOLETAS CON ANTONIO EmptyULTRAS VIOLETAS CON ANTONIO

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06052008/Los-aficionados-podran-ayudar-economicamente-Antonio-Aragoneses-este-domingo/

Me parece una buena iniciativa por parte de esta peña que no suele ser noticia por cosas buenas normalmente...

Saludos

descriptionULTRAS VIOLETAS CON ANTONIO EmptyRe: ULTRAS VIOLETAS CON ANTONIO

more_horiz
Le va a quedar el 100% de pensión sobre la Base Reguladora por invalidez total, no se los gastos que tendra (no se como esta fisicamente y si necesitara personal para que le atiendan), pero ingresos va a tener los mismos que hasta ahora.
Yo por si acaso no dono un duro, si lo hace el Valladolid vale, pero a esa panda de descerebrados ni de coña, no vaya a ser que se gasten parte de la pasta en varillas de encofrado con las que cascarse con otros iguales o peores intelectualmente que ellos

descriptionULTRAS VIOLETAS CON ANTONIO EmptyRe: ULTRAS VIOLETAS CON ANTONIO

more_horiz
Es un buen gesto y tal...pero no espero nada de ellos,no se..no me fio ya que he visto muchas cosas que no me cuadran,como cuando se reian (o siguen riendose) de un pobre retrasdado pintandole simbolitos...Buen gesto si es vrdad...pero yo por mi parte no me fio..

descriptionULTRAS VIOLETAS CON ANTONIO EmptyRe: ULTRAS VIOLETAS CON ANTONIO

more_horiz
hombre es un gran gesto por parte de la peña , y hay que fiarse hombre , que el que haga una cosa mala , no la ara siempre .

yo SI me fio , sea la peña que sea , ademas se lo han echo saber al club .

saludos

descriptionULTRAS VIOLETAS CON ANTONIO EmptyRe: ULTRAS VIOLETAS CON ANTONIO

more_horiz
Los dos grupos ultras hacen mas actos de estos de lo que suele salir en los medios, y no, no hay robo ni nada por el estilo, pero no suele interesar cara a la prensa decir que tal o cual peña hacen este tipo de actos.

Saludos

descriptionULTRAS VIOLETAS CON ANTONIO EmptyRe: ULTRAS VIOLETAS CON ANTONIO

more_horiz
El club se desmarca de la colecta de los 'Ultras Violetas'
10.05.08 -
A. P.

La peña radical 'Ultras Violetas' colocará mañana urnas en el perímetro del estadio con el fin de recaudar dinero para Antonio Aragoneses, el joven que quedó parapléjico en las celebraciones por el ascenso a Primera División. Aunque el Real Valladolid se ha hecho eco de esta iniciativa en su página web, fuentes del club reconocieron ayer que la colecta será gestionada únicamente por los 'Ultras Violetas'. El Real Valladolid no ejercerá ningún tipo de control sobre el dinero que obtenga esta formación y no puede garantizar que la recaudación llegue íntegramente a la familia de Antonio Aragoneses.

En las urnas que se colocarán junto las puertas del estadio, los 'Ultras Violetas' invitarán a donar un euro para el joven accidentado, presumiblemente con el fin de ayudar a sufragar los gastos de su familia.

La decisión de respaldar públicamente la iniciativa de 'Ultras Violetas' no ha sido unánime dentro de los distintos departamentos del Real Valladolid. Ayer, el club insistió en que se trata de una acción exclusiva de los 'ultras'.

Esta formación radical ha protagonizado diversos incidentes en los últimos años y algunos de sus componentes han pasado por comisaría. Uno de los momentos más lamentables provocados por 'Ultras Violetas' llegó en la temporada 2001-02, cuando se enzarzaron en una pelea con los miembros de otras formaciones blanquivioleta en pleno estadio José Zorrilla.

http://www.nortecastilla.es/20080510/deportes/real-valladolid/club-desmarca-colecta-ultras-20080510.html

descriptionULTRAS VIOLETAS CON ANTONIO EmptyRe: ULTRAS VIOLETAS CON ANTONIO

more_horiz
Yo creo que es una buena iniciativa la haga quien la haga si es que va para el fin que va (en ppio no hay pq dudar), en el torneo benéfico de Antonio creo que Ultras Violetas participaron en el torneo de futbol 7 y pagaron como el todo el mundo ...

Otra cosa es que estemos más o menos de acuerdo con lo que hagan.

Saludos

descriptionULTRAS VIOLETAS CON ANTONIO EmptyRe: ULTRAS VIOLETAS CON ANTONIO

more_horiz
Me parecio ver una pancarta de UV contra arturo posadas.
¿alguien sabe por que?

descriptionULTRAS VIOLETAS CON ANTONIO EmptyRe: ULTRAS VIOLETAS CON ANTONIO

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12052008/pena-Ultras-Violetas-entregara-1093-euros-Antonio-Aragoneses/

Al menos algo sacaron...

descriptionULTRAS VIOLETAS CON ANTONIO EmptyRe: ULTRAS VIOLETAS CON ANTONIO

more_horiz
orgullo1928 escribió:
Me parecio ver una pancarta de UV contra arturo posadas.
¿alguien sabe por que?


Lee el artículo de A.P. (Arturo Posada) que colgó arriba Demorado.

"Aunque el Real Valladolid se ha hecho eco de esta iniciativa en su página web, fuentes del club reconocieron ayer que la colecta será gestionada únicamente por los 'Ultras Violetas'. El Real Valladolid no ejercerá ningún tipo de control sobre el dinero que obtenga esta formación y no puede garantizar que la recaudación llegue íntegramente a la familia de Antonio Aragoneses."

Lo que no entiendo es por qué el club dio publicidad a este tema. No lo comprendo, y me tiene preocupado.

descriptionULTRAS VIOLETAS CON ANTONIO EmptyRe: ULTRAS VIOLETAS CON ANTONIO

more_horiz
Venga, hombre, ahora va a resultar que esta gentuza es una ONG. O, más difícil todavía, una ONG limpia.

Hay que ser tonto, para no imaginarse que se habrán quedado con parte de la recaudación. Lo que no sabemos es cuánto.

Y el club apoyando a esta panda de nazis, publicitando su iniciativa en la página web. Precioso.

Por cierto, que se ve por dónde discurre la ideología de los gestores del club. También están los del otro extremo, los Garrafoni, pero a esos no he visto que se les hagan favores de esta envergadura.

descriptionULTRAS VIOLETAS CON ANTONIO EmptyRe: ULTRAS VIOLETAS CON ANTONIO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder