Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

F.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h.

power_settings_newConéctate para responder
+22
Iutuf
Dr.Mabuse
Mormar
McClane
stan
Chef
Pucela Pozo Estrecho
cv
patriol
Chikilikuatre
SAN ANTOLIN
medellín
Bena20
Josema
multicultural
PequeñoPérez
burgundio
Juancar
don corralo
pirote
pekeña xebi
Morelli
26 participantes

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h. - Página 3 EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h.

more_horiz
Alecup escribió:

La factoría Disney (Font, Bueno, Keko, Marquitos, Haris y cia) no van a jugar de inicio porque no está al patio para dibujos animados, a Canobbio no se le espera así que ya me diréis como llegamos a 11 jugadores titulares.


Joder con Disney, algunos nos habríamos sentido menos dolidos viendo dibujos animados que la charlotada continua del melonero (ya le duelen a uno los propios de aguantar la frasecita de los melones a Manucho)
¿A nadie le dolieron los ojos el sábado con los 20 balones perdidos a la cabeza del Salinas de Ébano?
¿Nadie prefirió los últimos 10 minutos donde los jugadores del Santander no la olieron?
¿Tampoco vistéis la reacción tardía en el Calderón con qué jugadores se produjo?
Borja no estará para cagarla ¿Es de obligado cumplimiento que esté el otro siemprelapegomalyfuera?
Pereder 8-0 me preocupa una mierda más allá de las tontadas que tendría que oir de la prensa capitalina, lo que realmente me preocupa es que pase algo similar al Calderón, que por cualquier cicunstancia tengamos una mínima oportunidad y ésta esté en las manos del 9.
Marquitos, 11 tirularidades 2 goles
Bueno, 7, 1 gol
Haris, 9, 5 goles y dos pases...
Nau... hasta Sesma es más fiable.



patriol escribió:
PequeñoPérez escribió:
¿Vais a ir al Camp Nou?


¿Hay viaje organizado para esta vez o ni idea?

Allí estaremos.

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h. - Página 3 EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h.

more_horiz
si quieres traemos a goitom en el último momento...

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h. - Página 3 EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h.

more_horiz
Seamos positivos, que estamos vivos (al menos hasta el domingo)

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h. - Página 3 EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h.

more_horiz
multicultural escribió:
si quieres traemos a goitom en el último momento...

Vaya dia...
Al menos dejadme elegir

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h. - Página 3 EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h.

more_horiz
Pinciano escribió:
multicultural escribió:
si quieres traemos a goitom en el último momento...

Vaya dia...
Al menos dejadme elegir

Grandísmo Krahe, pinciano. Una vacuna muy necesaria para esta semana...

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h. - Página 3 EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h.

more_horiz
a mi me han agregado a esta foto en el tuenti, jeje la vamos a preparar en el nou camp. a por el pucelazo!

F.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h. - Página 3 Qunrfdvfz0crmssznilv0

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h. - Página 3 EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h.

more_horiz
qué grande krahe.

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h. - Página 3 EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h.

more_horiz
Juancar escribió:
Pues sí que merece la pena discutir , son 11 contra 11 y cosas más difíciles se han visto...


mas dificiles en futbol no las he visto.....y estoy seguro q tu tampoco.

comparar el valladolid y el barcelona de esta temporada y el tenerife y el madrid de aquellas epocas es de risa.solo felipe miñambres tenia mas futbol q los 26 del pucela juntos

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h. - Página 3 EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h.

more_horiz
yo ya tengo mi entrada, voy en el bus 5, y que Dios nos coja confesados Laughing

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h. - Página 3 EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h.

more_horiz
Pues Clemente ha decidido entrenar lo que resta de semana a puerta cerrada. Así pues, los que teniais pensado en ir el jueves al entrenamiento a dar animos... se jodio

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h. - Página 3 EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h.

more_horiz
[quote="Pinciano"]
Alecup escribió:
Joder con Disney, algunos nos habríamos sentido menos dolidos viendo dibujos animados que la charlotada continua del melonero (ya le duelen a uno los propios de aguantar la frasecita de los melones a Manucho)
¿A nadie le dolieron los ojos el sábado con los 20 balones perdidos a la cabeza del Salinas de Ébano?
¿Nadie prefirió los últimos 10 minutos donde los jugadores del Santander no la olieron?
¿Tampoco vistéis la reacción tardía en el Calderón con qué jugadores se produjo?
Borja no estará para cagarla ¿Es de obligado cumplimiento que esté el otro siemprelapegomalyfuera?
Pereder 8-0 me preocupa una mierda más allá de las tontadas que tendría que oir de la prensa capitalina, lo que realmente me preocupa es que pase algo similar al Calderón, que por cualquier cicunstancia tengamos una mínima oportunidad y ésta esté en las manos del 9.
Marquitos, 11 tirularidades 2 goles
Bueno, 7, 1 gol
Haris, 9, 5 goles y dos pases...
Nau... hasta Sesma es más fiable.


Es como todo Pinciano, a mi me también me parece un insulto futbolístico que los señores Marquitos y Bueno (por ocupar una posición similar) tengan ficha con el primer equipo y Quique ni siquiera haya entrenado con los mayores desde Navidad, es una de las mayores aberraciones futbolísticas que recuerde en años, un jugador más rápido, con mejor pegada que ambos, más valentía y ganas que ambos y encima gratis, cosas de entrenadores. Entiendo que no le den bolilla al chaval, lo mismo le vemos en Zorrilla 15 minutos y corremos a gorrazos a varios hasta San Sebastián y Coruña, cosa que deberíamos haber hecho hace tiempo. Clemente utiliza a la factoría Disney para relleno, la confianza en Bueno, Marquitos, y Font es nula, cero, inexistente viendo sus convocatorias y alineaciones. Tienen buena técnica y seguro que si les llega un balón la enchufan. El problema reside en que ganen un balón o una posición a los defensas, cosa para lo cuál sólo hace falta amor propio y un poco más de ganas ¿Es una basura nuestro juego con los "melones" a Manucho? Absolutamente, una basura absoluta, pero con los jugadores juntos por lo menos nos mantenemos en los partidos, así hasta el domingo luego ya veremos que nos deparan los fenómenos que planifican.

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h. - Página 3 EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h.

more_horiz
He estado esta tarde a por mi entrada y ya estaban agotadas. Qué desilusión, con las ganas que tenía de ir!!! Asique los que vayais, a darlo todo!!!! cheers

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h. - Página 3 EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h.

more_horiz
Alecup escribió:
Tienen buena técnica y seguro que si les llega un balón la enchufan.

Soy menos exigente, con qe enchufen una de cada 6 me valdrían
Alecup escribió:
El problema reside en que ganen un balón o una posición a los defensas, cosa para lo cuál sólo hace falta amor propio y un poco más de ganas

El amor propio y las ganas hay veces que uno se los traga amargamente cuando ve que no hay luz al final del tunel, muy pocos son los que a pesar de todo perseveran y esos no caen en equipos como el nuestro.
Como dice JR en el hilo de Borja nos vamos a divertir cortando cabezas, si algún integrante o ex prefiere otro tipo de ejecución que mande un mensaje al admin que le complaceremos.

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h. - Página 3 EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h.

more_horiz
PÉREZ LASA

Voy preparando la visita a los campos de segunda.

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h. - Página 3 EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h.

more_horiz
Bena20 escribió:
Pues Clemente ha decidido entrenar lo que resta de semana a puerta cerrada. Así pues, los que teniais pensado en ir el jueves al entrenamiento a dar animos... se jodio

Di q sí Javi, acojonando a Guardiola...

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h. - Página 3 EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder