Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

F.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h.

power_settings_newConéctate para responder
+22
Iutuf
Dr.Mabuse
Mormar
McClane
stan
Chef
Pucela Pozo Estrecho
cv
patriol
Chikilikuatre
SAN ANTOLIN
medellín
Bena20
Josema
multicultural
PequeñoPérez
burgundio
Juancar
don corralo
pirote
pekeña xebi
Morelli
26 participantes

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h. EmptyF.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h.

more_horiz
Hasta el lunes parece ser que no sabremos día y hora, aunque los rumores apuntan al sábado 15.

Última edición por alioli el Dom 16 Mayo 2010, 22:18, editado 2 veces (Razón : Actualización)

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h. EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h.

more_horiz
Alguien tiene pensado ir a Barcelona??

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h. EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h.

more_horiz
Estaremos allí.

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h. EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h.

more_horiz
Morelli escribió:
Hasta el lunes parece ser que no sabremos día y hora, aunque los rumores apuntan al sábado 15.

Me apunto a repetir en sábado y a repetir victoria

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h. EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h.

more_horiz
Pues a saco contra todo lo que huela a culé en toda la semana.
Nuestro alcalde se tiene que poner las pilas y empezar arremetiendo contra Laporta. Y por supuesto a meternos en temas del corazón y remover más la relación de amor de estos dos pipiolos:
F.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h. Bobo

Todo sea por descentrarlos un poco.

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h. EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h.

more_horiz
En toda la semana? al Fc Barcelona hay que odiarle siempre Smile , por todo lo que representa, victimismo histórico y utilización de la política en el deporte Smile

PUTA BARSA Y PUTOS SUS COLORES!!!!

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h. EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h.

more_horiz
Tanto Maxwell como Xavi están sancionados. ¡¡Xavi!! Recordemos que
Iniesta será duda hasta el último minuto, aunque yo creo que si tiene que forzar forzará.

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h. EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h.

more_horiz
Joder otro puto partido el sabado no, que me van a acabar echando del curre por "pedigueño"

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h. EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h.

more_horiz
burgundio escribió:
Tanto Maxwell como Xavi están sancionados. ¡¡Xavi!! Recordemos que
Iniesta será duda hasta el último minuto, aunque yo creo que si tiene que forzar forzará.

Ojalá no jueguen ninguno de los dos. Me asustan más q Messi

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h. EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h.

more_horiz
acabo de ver a roncero en fútbol es fútbol de telemadrid con la camiseta del pucela!!

me voy a potar por la indisposición que me ha producido. no sé si alguna vez me repondé del duro golpe que acabo de recibir.

aaaaaaaaggggggggghhhhh

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h. EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h.

more_horiz
multicultural escribió:
acabo de ver a roncero en fútbol es fútbol de telemadrid con la camiseta del pucela!!

me voy a potar por la indisposición que me ha producido. no sé si alguna vez me repondé del duro golpe que acabo de recibir.

aaaaaaaaggggggggghhhhh

Que horrible, pido encarecidamente al forerio que nadie publique ninguna imagen, vídeo o afotillo de tal despropósito.

A ganar, no hay otra.

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h. EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h.

more_horiz
A Roncero y no es coña , le cae bien el Pucela, tuve oportunidad de comprobarlo cuando os invitaron al palco del As representando a las Peñas del Pucela,yo creía que sería el Madridista más pesado y resultó ser el director de al filo de lo imposible...

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h. EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h.

more_horiz
Roncero es de los seres mas vomitivos que tiene el mundo del fútbol y de los que más acostumbran a despreciar a los modestos cuando osan cruzarse en la trayectoria de su odioso Madrid.

A ver si alguien con ganas (y tragaderas) tira de hemeroteca para leer que escribió este malnacido sobre nosotros en su momento tras la acción de Nivaldo sobre el sucio CR, tras las declaraciones de Marcos, tras el famoso silbido de Harold Lozano o tras la desafortunada acción de Juanma Peña contra Valerón.

Si ese cerdo ha salido con la camiseta del Pucela, sólo puedo que desearle que a la salida del estudio de TV se le haya llevado por delante un camión cisterna.


Vaya semana que nos espera diossss
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que asco me da el madridismo!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque espero que ganen la Liga porque significará que nos hemos salvado, cuando acabe esta semana voy a sentir más asco si cabe por esa institución

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h. EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h.

more_horiz
Yo es que creo que le dais mucha importancia a lo que dicen los medios, yo solo leo el Norte y los foros del Pucela ,aunque algún foro del Pucela a veces no se ni pq lo leo ...

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h. EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h.

more_horiz
ya tenemos horario: 19 horas


Tanto el titulo como la permanencia el domingo.

El sábado habrá tres franjas horarias. Abrirá la última jornada el Athletic-Deportivo, en el que no hay nada en juego, a las 18.00; a las 20.00 entrará en juego la lucha por acceder a la Liga Europa entre el Getafe y el Villarreal, que visitarán al Atlético de Madrid y el Zaragoza; y por último, a las 22.00 será la pugna por la cuarta plaza liguera y la última de ''Champions'' entre el Sevilla y el Mallorca, con los choques del cuadro hispalense en Almería y el balear en casa ante el Espanyol.

Programa de la última jornada:

Sábado:

18.00 Athletic-Deportivo

20.00 At. de Madrid-Getafe

20.00 Zaragoza-Villarreal

22.00 Almería-Sevilla

22.00 Mallorca-Espanyol

Domingo:

19.00 Barcelona-Valladolid

19.00 Málaga-Real Madrid

19.00 Valencia-Tenerife

19.00 Racing-Sporting

19.00 Osasuna-Xerez

descriptionF.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h. EmptyRe: F.C. Barcelona - Real Valladolid, domingo 16, a las 19:00 h.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder