Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Roberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club

power_settings_newConéctate para responder
+11
s.horas.1994@hotmail.com
CIENCIERO
Bena20
albsolrev
Iutuf
Chef
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
byv11
Jimy
Juancar
15 participantes

descriptionRoberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club - Página 3 EmptyRe: Roberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club

more_horiz
Nuestras señas de identidad para el año que deberían están claras: Jacobo, Baraja, Lázaro y Jesús Rueda. Cinco fichajes buenos y un entrenador con sentido común.

descriptionRoberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club - Página 3 EmptyRe: Roberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club

more_horiz
medellín escribió:
Muchos ponéis tibio a Olabe y os cachondeáis con que ve la liga de Islandia, o de Singapur. Y creo que ahí no está el error de la temporada. es más, me parece muy positivo que un director deportivo tenga controlado el mercado internacional.

El problema real y único es que NO HAY MODELO DE CLUB, NO HAY PERSONALIDAD, NO HAY PROYECTO, NO HAY NADA MÁS ALLÁ DE PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA.

Ahí tenéis al Osasuna, con Massoud y Nekouman. Dos iranís con un resultado espectacular, y un Plasil, bien vendido al Girondins, o Vadocz, Dady, etc... Y Aranda, un acabado para el fútbol de élite. Vamos, fichajes que en ningún caso hacen lustre en el currículum de la Guía Marca. Pero la clave de Osasuna no es sólo estos fichajes, es Monreal, Azpilikueta, Rúper, Josetxo... Osasuna sigue siendo Tajonar, y luego ya veremos... Contención, pies en el suelo, exploración de mercados más desconocidos, pero lo primero, lo de casa.

A ver si lo que viene a partir de la marcha de Olabe, es otro parecido, o viene con un modelo de club en la parcela deportiva, algo distinto que nos haga evolucionar y nos saque de la improvisación constante.


Esas son las claves, no hay más, y el que venga a sustituir a Olabe lo tiene que saber. Si no, apaga y vámonos.

descriptionRoberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club - Página 3 EmptyRe: Roberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club

more_horiz
Medellín, entrenador y sentido común no son compatibles, no conozco a ninguno que el ego no le venza a partir de la primera victoria, cuando aprueban el carnet les dan un diploma a la vanidad.
Estos dos mendas no serán recordados para bien, seguro, pero que no sirva para tapar el resto de responsabilidades, para mii mucho mayores en algunos casos.

descriptionRoberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club - Página 3 EmptyRe: Roberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club

more_horiz
el primer paso se ha dado, y es q se marche Olabe

El sustituto.. no creo q lo pueda hacer peor.. o acaso hay otro timo estilo Manucho q tengamos en el punto de mira?

descriptionRoberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club - Página 3 EmptyRe: Roberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club

more_horiz
Al final voy a parecer el defensor de Olabe Very Happy pero sus predecesores no lo han hecho mucho mejor y viendo el percal no estoy muy confiado precisamente.

descriptionRoberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club - Página 3 EmptyRe: Roberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club

more_horiz
Manucho y Bueno son fichajes de Suarez. Manucho seguro, Bueno casi seguro. Como en su día lo fue el Turu Flores... vete a saber lo que sería este equipo si el que ficha con dinero fuera el encargado de los fichajes.

descriptionRoberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club - Página 3 EmptyRe: Roberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club

more_horiz
Dr.Mabuse escribió:
PORTEROS: jacobo , fabricio, javi jimenez
DEFENSA: barragan , pedrolo , arzo, raul navas , mongil , nivaldo , yuri , sergio escudero
MEDIOS: sisi, rubio, javi baraja, r.baraja, lazaro, rueda, sergio garcia, marquitos, font, alvarito
DELANTERO: jorge molina, marco ruben, bueno, quique

4-5 fichajes máximo
Por algun casual, ¿no sabrás la situación de Sergio Escudero? Por lo visto es un canterano nuestro que dejamos marchar a Murcia, que por lo que he oído le ha arrebatado el puesto de lateral izquierdo a OS10.
Es un chaval joven, que además fue compañero de un amigo mío en el Parquesol.
¿Está cedido, traspasado, con opción de recompra...?

descriptionRoberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club - Página 3 EmptyRe: Roberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club

more_horiz
Lo echaron por canijo en beneficio de algún enchufado. Ni opciones ni leches.

descriptionRoberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club - Página 3 EmptyRe: Roberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club

more_horiz
Juanjo Lorenzo, secre. Eusebio, mister. Y si reunimos pasta nos compramos el club y ponemos a Alecup de presidente Very Happy

Venga, hay que empezar vendiendo boletos para una rifa o algo, como los del paso del ecuador. Total, ya el club no puede valer tanto, si lo tienen hecho una ruina.

descriptionRoberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club - Página 3 EmptyRe: Roberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club

more_horiz
Jimy escribió:
Dr.Mabuse escribió:
PORTEROS: jacobo , fabricio, javi jimenez
DEFENSA: barragan , pedrolo , arzo, raul navas , mongil , nivaldo , yuri , sergio escudero
MEDIOS: sisi, rubio, javi baraja, r.baraja, lazaro, rueda, sergio garcia, marquitos, font, alvarito
DELANTERO: jorge molina, marco ruben, bueno, quique

4-5 fichajes máximo
Por algun casual, ¿no sabrás la situación de Sergio Escudero? Por lo visto es un canterano nuestro que dejamos marchar a Murcia, que por lo que he oído le ha arrebatado el puesto de lateral izquierdo a OS10.
Es un chaval joven, que además fue compañero de un amigo mío en el Parquesol.
¿Está cedido, traspasado, con opción de recompra...?


Yo te lo cuento. Sergio Escudero es la figura del actual Murcia en horas bajas. Como se sabe aquí perfectamente que el chaval tiene un futuro de la leche, y no solamente nosotros, han venido algunos de los grandes a por él. De hecho se cuenta una conversación entre Ramón Martínez (R. Madrid, por si hay alguno despistado) y su representante (creo que Juanjo Díaz, pero no me hagas mucho caso, hablo de memoria). Cuando hablaron las dos partes, el representante se colgó pidiendo ¡¡¡¡5 MILLONES DE EUROS!!!! así que el Madrid se fue por donde vino. Estiman que su valor de mercado al menos será de 2 kilos.
Vamos, que el Pucela no rascará bola en este sentido. Otra gestión impresionante deportiva... y económica, Carlos, y económica también.

descriptionRoberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club - Página 3 EmptyRe: Roberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club

more_horiz
Ti vi a dar yo espasa Very Happy Razz 8) Pucela Pozo Estrecho Wink

Por partes, no creo que se puede achacar o culpar a Suarez o club por lo de Sergio Escudero, estuvo con el Pucela pero mu jovencín prefirieron a otro, supongo y por edad que esos otros eran Manu y Villa, 2 laterales zurdos del 88 y 89 la edad de Sergio Escudero, esto es normal. De ahí que Sergio Escudero se fuera al Betis y luego terminara en Murcia. El problema principal no es ese, fallar en un chico cuando tiene 15-16 años puede ocurrir a cualquiera, el problema es que el trayecto Promesas-Primer Equipo es una travesía del desierto en toda regla......Manu no recuerdo que entrenara nunca con los mayores, y se fue a Osasuna B, y Villa entrenaba con mendilibar para rellenar, cuando Marcos estuviera lesionado, ni idea dónde anda Villa ahora cuando era un lateral bastante aceptable. Ahora está Yuri y ya veremos hasta dónde confían en él.

Sobre Iñaki Alonso y su fútbol, pues si el Real Unión juega directo pero es que tendríamos que ver qué jugadores tienen, cuántos han debutado en 2ª, no conocemos ni a rita del Real Unión....a mi si me preguntan por jugadores de 2ª conozco al menos 4-5 de cada equipo excepto del Real Unión. A un entrenador hay que valorarle otras cosas, no puede convertir un burro en un caballo andaluz, hablo de la ambición y cierto orden en el equipo. A mi me parece milagroso que el Real Unión esté luchando todavía por no descender, es un técnico que está progresando desde la base poco a poco por eso me parece interesante. Luis García tiene mucha más experiencia y por eso le tengo por encima en prioridades, aunque se haya críado como entrenador en el Levante, es Madrileño y el Pucela puede ser un club muy atractivo para él. Marcelino me cae mal, no me gusta un pelo cuando le he visto en tele, radio,...futbolísticamente no me dice nada. El Pucela tiene cosas más importantes en las que pensar que en ascender, el pucela debe formar una base de jugadores y a partir de ahí competir y crecer, ¿veo a Marcelino en esa labor? NO, ¿veo a Clemente? NO, ¿veo a Luis García o Eusebio u algún otro? SI...Además si viene Marcelino, y viene como fichaje estrella cobrando un pastizal, veo improbable que alguien como Juanjo Lorenzo u otro se haga cargo de la dirección deportiva. Prefiero un organigrama nuevo con un director deportivo y entrenador que piensen que el Pucela es lo máximo en sus vidas, por lo menos hasta Enero 2011, luego si reciben ofertas y se piran pos nada a buscar otro.

descriptionRoberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club - Página 3 EmptyRe: Roberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club

more_horiz
http://www.as.com/futbol/articulo/descenso-tendra-primeras-victimas-olabe/dasftb/20100518dasdaiftb_28/Tes

Roberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club - Página 3 20100518dasdaiftb_50

Fotaca en plan :

Olabe : Que cojones me estais contando?

Carlos Suarez mirando lo viejuno que se está poniendo el "Nuevo" Zorrilla...

Juan Carlos : En plan Donnie del Gran Lebowski , osea ¿Qué hago aquí? ¿pq no entreno hoy con el Fc Barcelona? ¿habrá acabado micarrera como jugador? ¿que tendré para comer?

Tremends la foto Smile

descriptionRoberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club - Página 3 EmptyRe: Roberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club

more_horiz
Pero ¿se van o no se van? Porqué a esta hora siguen paseando su mala sombra por el club.


Hasta los huevos.

descriptionRoberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club - Página 3 EmptyRe: Roberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club

more_horiz
A la lista de entrenadores, y visto el mal rollo que tiene con el tal Monterrubio, yo no descartaría a Gorosito, además tiene aquí un sobrino en el Quesos Entrepinares que le podría integrar rápidamente en la ciudad. El final de campaña del Xerez ha sido digno de elogio, al igual que el de Iñaqui Alonso con el Real Unión. Arconada y Marcelino no me dicen absolutamente nada, para éso apuesto por Eusebio aunque el Celta lo esté pasando un poquillo mal, también hay que tener en cuenta la plantilla con la que cuenta, aunque no le veo dejando el Celta para ir a otro equipo de Segunda. Otra ventaja de Use, supongo que tiraría de cantera, plantilla corta, quizá ofreciéndole contrato por varias temporadas, un proyecto en condiciones, se lo pensaría. Pero si la opción es Marcelino, ni proyecto ni leches, volveremos a Primera para volver a ser una comparsa.

descriptionRoberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club - Página 3 EmptyRe: Roberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club

more_horiz
stan escribió:
Pero si la opción es Marcelino, ni proyecto ni leches, volveremos a Primera para volver a ser una comparsa.


No estoy para nada de acuerdo, creo que el problema de que haya o no proyecto no es de Marcelino, o de quien venga. Es el club el que debe de poner un proyecto encima de la mesa. Y se pueden dar 100 nombres si queréis para ocupar el banquillo o la dirección deportiva, pero el proyecto quien lo debe definir es el club.

Ya he leído en los foros la idea pueril de que Eusebio vendría como un hijo pródigo y va a poner patas arriba los Anexos, con un proyecto del copón. Eusebio si viene, vendrá, hará lo que pueda, dentro de sus posibilidades, y si tiene la suerte de hacerlo bien, patada en el culo y al Almería, Getafe o Villarreal de turno.

Por cierto, puestos a dar nombres, no me resisto a dejar de decir el mío: Martín Lasarte.

descriptionRoberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club - Página 3 EmptyRe: Roberto Olabe y Juan Carlos Rodriguez hoy se marchan del club

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder