Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Confirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero

power_settings_newConéctate para responder
+11
alioli
medellín
SAN ANTOLIN
don corralo
cv
Pato
Juancar
Demorado
Pucela Pozo Estrecho
Mormar
Morelli
15 participantes

descriptionConfirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero EmptyConfirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero

more_horiz
Según José Ignacio Tornadijo, el ex del Almería es el mejor colocado para el cargo de Secretario Técnico para la próxima temporada.

Última edición por Morelli el Mar 02 Sep 2008, 01:11, editado 2 veces

descriptionConfirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero EmptyRe: Confirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero

more_horiz
De los que suenan me parece el más acertado a priori.

descriptionConfirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero EmptyRe: Confirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero

more_horiz
Mucho dinosaurio del fútbol había, a mí también me parece algo más razonable que los otros nombres que han salido.

descriptionConfirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero EmptyRe: Confirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero

more_horiz
Me da la impresión de que conoce el mercado internacional más que Caminero... Veremos si se concreta, porque entre Tornadijo y Punto Radio hemos empezado fuerte con el tema de los rumores.

descriptionConfirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero EmptyRe: Confirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero

more_horiz
¿¿Roberto Olabe?? ¿No está de asesor de la LNFP? que se sepa lleva toda la temporada preparando la liga de filiales, de la cual es su principal valedor, conocer gente, tiene que conocer mucha, porque se habrá pasado todo el año viajando y visitando a todos los clubs de 1ª y 2ª con este proyecto, luego conocer, debe conocer a todos. Tiene carnet de entrenador, eso me gusta, y cierta experiencia, positiva y negativa, luego bien...creo que la reunión para presentar la Liga de Filiales se pasó del 15 de Mayo al 28 o 29, lo leí en algún periódico, es decir finales de esta semana, quizás si el plan no le sale bien, venga, pero si sale la liga de filiales, supongo que seguirá adelante...sería extraño ver al principal impulsor de una idea abandonarla tan rápidamente. Es un candidato razonable, pero me extrañaría muchísimo que dejara sus actuales labores para venir con nosotros, pero nunca se sabe....si vamos a traer a alguien del estilo Olabe, creo que tiene más méritos el secretario técnico del SD Eibar, Javier Pérez, que con presupuestos ridículos en el Eibar consigue que estos formen un buen grupo, conoce a Mendilibar, y tiene buen ojo, no crea que mucha gente pueda nombrar más de 3 jugadores del Eibar, y ahí están, en 2ª, la temporada pasada ascenso, tras el descenso de hace 2, y antes con mendilibar casi llegan a 1ª....y antes de Mendi buenas temporadas en 2ª, tiene carnet de entrenador también, y creo que es de Palencia.

descriptionConfirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero EmptyRe: Confirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero

more_horiz
De Palencia tb es Merino Smile

descriptionConfirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero EmptyRe: Confirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero

more_horiz
este no estuvo tb en la real? a mi lo que me desagrada de el es q sea el mayor impulsor de la liga de filiales q es algo q a mi no me gusta un pijo y del resto no puedo opinar mucho pq no he seguido su trayectoria

descriptionConfirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero EmptyRe: Confirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero

more_horiz
su trayectoria no es mala. he escuchado que estuvo en la real en la epoca casi liga y jugaron la champions y tambien en el almeria el año paso cuando subio con nosotros.

descriptionConfirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero EmptyRe: Confirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero

more_horiz
Confirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero 10569g

Portero txuri urdin y también charro, de hace unos cuantos años ya... pero para las estadísticas ya habrá tiempo y foreros con mejores datos.

De momento he encontrado esta entrevista de hace unas semanas:

entrevista Roberto Olabe

Y una declaración de intenciones (de cuando estuvo en el organigrama técnico de la Real) sobre su forma de entender la dirección deportiva de un club:
"No son buenas las jerarquías verticales y sí lo son las longitudinales. No me gusta estar por encima de nadie, sino al lado. Mi despacho está pegado al de Denoueix, en Zubieta, y todos los días hablamos a las 8.30, aunque sea para decirnos buenos días. Debe haber un feed back permanente. Más que una pérdida de peso de los entrenadores, lo que hay es un reparto de las funciones en beneficio del club, que está por encima de todos. Un técnico no puede acapararlo todo. Debe haber áreas definidas"

Última edición por don corralo el Mar 27 Mayo 2008, 23:25, editado 1 vez (Razón : añadir datos)

descriptionConfirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero EmptyRe: Confirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero

more_horiz
Y ahora mi opinión.
Creo que puede ser una buena elección en cuanto a que en personalidad, actitud y forma de entender el fútbol coincide bastante con las ideas de Mendilibar. Podrían hacer un buen tandem.

Pero claro. Antes tendremos que seguir haciendo culebrón con Caminero... y no pensar en el club, que para lo bueno (este año) y para lo malo, es lo que nos queda.

descriptionConfirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero EmptyRe: Confirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero

more_horiz
Alecup, el que sabe,sabe y el que no, especula y adivina. Hoy se hace eco el Norte del posible tándem Olabe - Javier Pérez. Un motivo más para escucharte con atención.

descriptionConfirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero EmptyRe: Confirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero

more_horiz
Osti...pues parece que lo de Javier Pérez podría ser realidad, igual que para Joseba es un salto de calidad ir al Villareal, lo sería para Javier Pérez venir a Valladolid....para mi sería una gran incorporacion, viendo la increible trayectoria del Eibar en las últimas temporadas, aunque descendiera a 2ªB hace 2 temporadas, el Eibar ha ido mejorando poco a poco y su filial también, disputando varias campañas en 2ªB, con gente humilde y trabajadora, sería bueno tener a alguien que ayudara en ojear el mercado nacional, la última de Javier Pérez es el fichaje de Toquero para el Eibar, adelantándose al Athletic en el País Vasco Shocked y ahora el Athletic ficha a este jugador compensando al Eibar. El Pucela ahora mismo debería basarse en la unión y la fuerza del grupo, con algunos detalles de calidad, por esta razón fichar este tipo de gente me parece mucho mejor que traer gente que conozca otros mercados, Francia, Italia, Argentina, etc...

Por otro lado, lo que comenta Olabe en esa entrevista es précisamente lo que pienso sobre cómo debe funcionar una dirección deportiva, comunicación, especialización y a la hora de tomar decisiones, consenso, porque es más difícil equivocarte cuando deciden 3 en vez de 1, y el Pucela no puede permitirse el lujo de equivocarse mucho y cuando todos participan en un proyecto, la motivación aumenta, el ambiente se mejora y todo funciona mejor.

descriptionConfirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero EmptyRe: Confirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero

more_horiz
En la diana Alecup, tanto el Norte como el Diario de Valladolid, hablan de Olabe y de Javier Pérez. En este último periódico incluso aseguran que las intenciones son las de formar un equipo a tres bandas: Javier Pérez-Olabe-Mendilibar.

descriptionConfirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero EmptyRe: Confirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero

more_horiz
el alecup este es un infiltrado joder 8)

descriptionConfirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero EmptyRe: Confirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero

more_horiz
Solo hay que mirar quién quedará en las categorías inferiores y encontraremos a Alecup, y, si no, que lo fichen ya!!

descriptionConfirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero EmptyRe: Confirmado: Roberto Olabe, sustituto de Caminero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder