Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Grupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia.

power_settings_newConéctate para responder
+14
Serji
JR
SAN ANTOLIN
stan
Mormar
McClane
medellín
Pucela Pozo Estrecho
Morriconne
José Varela
byv11
Iutuf
Merodeador
alioli
18 participantes

descriptionGrupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia. EmptyGrupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia.

more_horiz
Tema específico del grupo F

descriptionGrupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia. EmptyRe: Grupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia.

more_horiz
Grupo F


Italia - Paraguay
Ciudad del Cabo
14 de junio - 20:30
Canal + Liga


Nueva Zelanda - Eslovaquia
Rustenburgo
15 de junio - 15:30
Canal + Liga


Eslovaquia - Paraguay
Bloemfontain
20 de junio - 13:30
Canal + Liga


Italia - Nueva Zelanda
Nelspruit
20 de junio - 16:00
Canal + Liga


Eslovaquia - Italia
Johannesburgo
24 de junio - 16:00
Canal + Liga


Paraguay - Nueva Zelanda
Polokwane
24 de junio - 16:00
Canal + Liga

descriptionGrupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia. EmptyRe: Grupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia.

more_horiz
Al descanso 0-1

Ni un tiro a Villar y un solo tiro a la meta de Buffon.

Partido de lucha. No hay mucho que ver la verdad.

descriptionGrupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia. EmptyRe: Grupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia.

more_horiz
Vete para casa Villar, vete para casa. Y todavía alguno dice que es un gran portero. Menudo pufo.

descriptionGrupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia. EmptyRe: Grupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia.

more_horiz
Calla, hombre, que es mundialista, cosa que algunos no podrán decir jamás (aunque sí que le dan cien mil vueltas al mediocre de Villar)

descriptionGrupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia. EmptyRe: Grupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia.

more_horiz
Pues Villar sale para atajar por alto un centro lateral, su especialidad ( Laughing ) y se la traga. 1-1

descriptionGrupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia. EmptyRe: Grupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia.

more_horiz
¿Nadie más esperaba algo así de "Susto" Villar?, porque estas cosas se ven venir...

descriptionGrupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia. EmptyRe: Grupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia.

more_horiz
Como diría Filemón Pí, grtfxgrsfaslktuasdlkfjashh!! No vamos a sacar ya ni un euro por él, mira que me he puesto el partido solo para ver si tenía buen día...

descriptionGrupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia. EmptyRe: Grupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia.

more_horiz
Pues a mí más que risas y justificaciones de criterios (y yo también he dado cera a "Maninas" Pinciano dixit), me jode bastante, porque esperaba que en el Mundial no se devaluara, y con tal cantada hay tres perjudicados: el propio Justo, Paraguay y el Real Valladolid, que somos nosotros y tenemos el producto en el mercado. No me hace ninguna gracia.

descriptionGrupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia. EmptyRe: Grupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia.

more_horiz
Vaya cagada que se ha marcado el figura de Villar, espero que con esto empiecen a saber quien es realmente y dejemos de oir las chorradas de que es un gran portero y demás memeces.

En el computo global del partido empate justo aunque Italia quiso ganar hasta el final sin suerte. Lo único a dirimir de este grupo es la posición de los dos primeros porque es seguro que pasan Italia y Paraguay.

descriptionGrupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia. EmptyRe: Grupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia.

more_horiz
A mí gracia me ha causado poca, sorpresa aún menos. Tampoco se ha perdido todo, pocos porteros se van a ir de sudáfrica sin meter un cagancho gordo, Valdés y un par de ellos más sólo. Del partido poco más que contar, ha sido tan malo que ni siquiera me ha molestado Hugo Sánchez de comentarista.

descriptionGrupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia. EmptyRe: Grupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia.

more_horiz
Por Villar es impensable sacar cantidad alguna de dinero, con que perdone el año de contrato que le queda el club va sobrado. El partido, horroroso, pero con Paraguay e Italia de por medio no se podía esperar otra cosa, dos goles a balón parado, que era la única opción, y se acabó.

descriptionGrupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia. EmptyRe: Grupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia.

more_horiz
Mormar escribió:
A mí gracia me ha causado poca, sorpresa aún menos. Tampoco se ha perdido todo, pocos porteros se van a ir de sudáfrica sin meter un cagancho gordo, Valdés y un par de ellos más sólo. Del partido poco más que contar, ha sido tan malo que ni siquiera me ha molestado Hugo Sánchez de comentarista.


pues a mi lo de hugo me ha molestado y mjcho.en un mundial tan horrible como el q estamos viendo, para mi,hugo sanchez como comentarista es lo peor desde el viernes.increible q este tio haya entrenado a un equipo de primera con lo poco q sabe de futbol

descriptionGrupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia. EmptyRe: Grupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia.

more_horiz
Vaya partido que se han soltado los eslovacos, porque de Nueva Zelanda me lo esperaba...

En este grupo pasarán los dos menos malos.

descriptionGrupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia. EmptyRe: Grupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia.

more_horiz
La verdad es que está siendo un mundial lamentable como no recuerdo...

descriptionGrupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia. EmptyRe: Grupo F: Italia, Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder