Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Cuartos de Final.

power_settings_newConéctate para responder
+9
Morriconne
SAN ANTOLIN
stan
Juancar
José Varela
Mormar
Josema
Iutuf
alioli
13 participantes

descriptionCuartos de Final. EmptyCuartos de Final.

more_horiz
Tema específico para tratar los Cuartos de Final, posibles cruces, partidos, comentarios, crónicas...

descriptionCuartos de Final. EmptyRe: Cuartos de Final.

more_horiz
Nos toca contra el equipo malo, malo, malo, malo, malo, malo pero organizado de Paraguay. A sufrir.

descriptionCuartos de Final. EmptyRe: Cuartos de Final.

more_horiz
1-0 de tranquis, que no es plan que le metan 5 a Justo y nos lo devaluen, que hay que hacer caja disimulo

descriptionCuartos de Final. EmptyRe: Cuartos de Final.

more_horiz
Nunca creí que diría esto, pero espero un partido tranquilo con Justo en la portería. La segunda parte de hoy es el camino a seguir, a ver si hay suerte.

descriptionCuartos de Final. EmptyRe: Cuartos de Final.

more_horiz
Voy a decir lo que pensamos todos: este mamón es capaz de acordarse de que es portero el sábado por la tarde.

descriptionCuartos de Final. EmptyRe: Cuartos de Final.

more_horiz
Se han quedado unos cuartos chulos, por mi parte ver a un africano bien. Luego Uruguay y Paraguay son mis selecciones favoritas de Sudámerica. Alemania con un grupo muy jóven que promete. Holanda con grandes jugadores y finalmente Argentina y Brasil. Me hubiera gustado ver un equipo de Europa del Este, y es que Rusia falló cuando tiene una buena generación. Están los que tienen que estar, de Europa España, Holanda y la nueva Alemania son los que más tienen a día de hoy.

descriptionCuartos de Final. EmptyRe: Cuartos de Final.

more_horiz
Partido más complicado de lo que parece contra el Atlético de Madrid Smile pero es de esperar que lo solventemos, aunque tb estaba chupado Belgica en el 86, Corea en el 2000...

La selección va en franca progresíón, en cuanto a si pasáramos espero que nos enfrentemos contra Alemania, la final sería contra Brasil de no pasar nada raro y me encantaría echarle un gargajo bien gordo a Robinho mientras se lamenta en el suelo por haber perdido el mundial de futebol...

descriptionCuartos de Final. EmptyRe: Cuartos de Final.

more_horiz
Más equipos sudamericanos que europeos en los cuartos de final, y curiosamente se cae el que mejor fútbol practica de los 5.

Sobre Villar, esperar que haga lo mismo que aquí, lo que pasa es que por delante tiene un equipo muy bien entrenado defensivamente y también con buenos defensas (Suárez viajó a Bruselas a fichar a Alcaraz, el que metió el gol contra Italia, pero no pudo engañar al Brujas). Con las trabas que pone Del Bosque al equipo, seguro que será complicado, lo que le veo a Paraguay es muy dinamita arriba y que no tiene entrenado el ataque. Aun así, otra vez doble pivote y el mejor mediocentro del mundo fuera de su puesto.

descriptionCuartos de Final. EmptyRe: Cuartos de Final.

more_horiz


mkientras la defensa de españa funcione,como ayer,no creo q tengamos problemas para ganar

descriptionCuartos de Final. EmptyRe: Cuartos de Final.

more_horiz
Howard Webb será el árbitro inglés que arbitre el Uruguay - Ghana ... que me la suda un poco y tal, pero curioso, un árbitro uruguayo fué el que "guindo" el famoso gol del Inglaterra - Alemania.
Luego que pasan cosas. Luego que si hay suspicacias. La FIFA cuando quiere lo borda rizando el rizo.

descriptionCuartos de Final. EmptyRe: Cuartos de Final.

more_horiz
Tenemos 3 partidos muy igualados y uno, a priori, muy desigualado. El viernes puede pasar cualquier cosa, aunque supongo que pasarán los dos equipos sudamericanos. El sábado será otro cantar. España no tengo duda de que ganará pero en el otro partido puede pasar cualquier cosa. Argentina tiene la mejor delantera de la competición y Alemania ha formado un equipo muy compacto que lucha hasta el final.

Voy a comentar un poco sobre los alemanes: los teutones han jugado un fútbol vistoso cuando han tenido defensas vulnerables: la defensa australiana, que era digna de un esperpento y la defensa inglesa, digna de un cómoc de Ibáñez. En ese momento Özil se hace dueño del partido y tanto Müller como incluso Podolski pueden hacer daño. Además siempre están presentes las llegadas de Schweinsteiger y el sempiterno Klose. Pero cuando se ha tenido que meter atrás tampoco ha pasado demasiados apuros: Khedira hace un gran trabajo en medio campo y si los centrales están arropados no sufren. Eso sí, he visto barcos que viran más rápido que ellos.

Los alemanes están muy crecidos, aunque no querían cruzarse con Argentina ni de lejos. Espero que sea un partido bonito, y por qué no, que gane Alemania para luego poder ganarlos en semis.

descriptionCuartos de Final. EmptyRe: Cuartos de Final.

more_horiz


bueno A.C por tu comentario doy como favorito claro a alemania pq si se trata de defensas endebles creo q la de argentina es horrorosa por detras,por la derecha,por la izquierda y por el centro.eso si,por delante tienen al mejor del mundo en su puesto,mascherano.

yo veo claros los partidos de españa y uruguay,los otros 2 creo q puede pasar cualquier cosa.en el brasil-holanda,si brasil se dedica,como en el resto de partyidos,a esperar en su frontal del area al rival lo pueden pasar jodido pq en holanda cualquiera te mete un gol desde lejos y cualquiera se te puede colar hasta la cocina

descriptionCuartos de Final. EmptyRe: Cuartos de Final.

more_horiz
Ahh, qué grande es el fútbol. Dunga para casita con su propia moneda, Holanda le ha ganado aprovechando sus errores, cuando todo parecía controlado para los brasileños y sin jugar un pimiento, qué gustazo.

descriptionCuartos de Final. EmptyRe: Cuartos de Final.

more_horiz
Me acabo de quedar sin opciones para La Porra de Pasión Violeta, pero vaya alegrón que me ha dado la Holanda de los "bien vendidos"!!!!!
A tomar por saco la Brasil "a la eibarresa" de Dunga y de los marranos protestones de Alves, Lucio y la cucaracha Robinho, que se deben creer que han inventado ésto del fútbol.
A mamarla con su samba!

descriptionCuartos de Final. EmptyRe: Cuartos de Final.

more_horiz
Que gustazo!!! A tomar por saco la selección brasileña más lamentable que yo haya visto sobre un campo de fútbol. Además son unos marranos del copón, el Bastos ese se ha pasado el partido dandole patadas al "bien vendido" Robben y deberia haber acabado expulsado y el Melo ese menudo pieza también. Ale y que les jodan

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionCuartos de Final. EmptyRe: Cuartos de Final.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder