Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionArabia Saudí. Amistoso EmptyArabia Saudí. Amistoso

more_horiz
Reconozco que no le vi entero, pero de entrada no me hizo gracia lo de Arbeloa a banda cambiada, Casillas no es ni su sombra (la ojitos tiernos debe tener mucha correa) Ramos debería ser el reseva de Arbeloa, lo de Busi y Alonso me hace pensar que vamos a jugar como el resto, osea a nada; una alegría, Iniesta está bastante bien; Xavi me da que está lesionado, ni una disputa de balón y ni un sólo sprint.
Espero que volvamos al estilo que nos dio la Euro, con menos jugadores equilibrantes y más jugadores desequilibrantes.

descriptionArabia Saudí. Amistoso EmptyRe: Arabia Saudí. Amistoso

more_horiz
Yo quiero pensar que al ser un amistoso y llevar algunos de ellos bastante sin jugar al partido no salieron con la tensión necesaria que deberán adquirir sí o sí de cara al Mundial. Hubo un tramo de 20 minutos en la primera parte donde estuvo bien España y se mereció ir ganando al descanso. Aun así, transiciones lentas de la pelota excepto cuando se asociaban Xavi e Iniesta. En la segunda parte, cambia a las bandas por dos jugadores más extremos como Pedro y Navas que abren el campo, pero con jugadas intrascendetes. El segundo gol de ellos, un churro y al final del partido Llorente demuestra el porque el empecinamiento de Del Bosque en convocarle.

Ramos en balón parado atacante tuvo bastante peligro, y Arbeloa para selecciones grandes de lateral izquierdo, bien, pero ayer donde se necesita más mordiente ofensiva se le notan sus carencias. Coincido que entre Busquets y Xabi Alonso sobra uno para meter a Cesc, Pedro, Navas, Mata o lo que Del Bosque quiera, pero seguir jugando con un delantero, por supuesto.

descriptionArabia Saudí. Amistoso EmptyRe: Arabia Saudí. Amistoso

more_horiz
Creo q Busquets y Alonso no jugaran juntos

Recordad que ayer faltaba un segundo delantero, con lo cual el sistema en el mundial será distinto

Mejor q Del Bosque haga pruebas ahora y no durante el mundial

descriptionArabia Saudí. Amistoso EmptyRe: Arabia Saudí. Amistoso

more_horiz
shine escribió:
Creo q Busquets y Alonso no jugaran juntos

Recordad que ayer faltaba un segundo delantero, con lo cual el sistema en el mundial será distinto

Mejor q Del Bosque haga pruebas ahora y no durante el mundial

Si son pruebas me parece correcto pero me temo que lo tiene bastante clarito y te digo más, si saca otro delantero será por Silva.
Un estraño 4-4-2 con muchas segundas jugadas.

descriptionArabia Saudí. Amistoso EmptyRe: Arabia Saudí. Amistoso

more_horiz
Se sigue notando la mano de Del Bosque. Cada vez peor. Me juego el pescuezo a que jugamos con 4-2-3-1. Vamos lo de siempre. Del Bosque no tiene los que hay que tener para juntar a los 4 pequeños (Xavi, Iniesta, Silva y Fábregas) en el campo y jugar sólo con el Guaje arriba. Es más, viendo tanto extremo, el primero en caer del once va a ser Silva por Navas y después Iniesta por Navas.

Aragonés dio con la tecla, de casualidad o no, eso me da igual, y Del Bosque sólo tenía que cambiar las piezas defectuosas (léase Senna y Marchena) por otras nuevas. Pero no lo va a hacer. Va a tocar todo el centro del campo, donde España es la mejor del mundo, para poner a dos mediocentros de corte defensivo.
No pasamos de octavos, al tiempo

descriptionArabia Saudí. Amistoso EmptyRe: Arabia Saudí. Amistoso

more_horiz
Luis tuvo unos cuantos aciertos, que fue juntar a los mejores independientemente de los esquemas, pero para mí sobre todo a nivel psicológico y táctico. La España de le euro 2008 era un equipo técnico, pero también humilde y disciplinado. De hecho fuimos con otra mentalidad que otras veces, y de tanto írsenos la boca antes de jugar las competiciones pasamos al "podemos"("?", no estaba escrita la interrogante pero poco le faltaba).

A la hora de alinear, veo las cosas claras y es que hay seis jugadores superiores a los demás: los cuatro enanos, Villa y Torres. A los seis no puedes juntar, descartas a uno (si las lesiones no te obligan a descartar a más) y haces el resto del equipo (con ciertas bazas incuestionables como Piqué y Puyol, y casi por inercia Ramos y Arbeloa, a mí me sigue pareciendo cojo el equipo y me falta un lateral zurdo, incluso un Riera reinventado lateral, pero Capde sólo...?!?).

Enfín, como dijo José Varela (si no me equivoco hace un año), más nos vale que los buenos tiren del carro y tengan la fé y los huevos de ir a por la copa, pero por lo demás confío poco: ya no podemos disfrazarnos de cordero, y me temo que llegue ese equipo que da la talla fisicamente y nos come con inventos del seleccionador mediante. Aunque también admito ser un pesimista confeso, y eso no tiene mucho arreglo.

descriptionArabia Saudí. Amistoso EmptyRe: Arabia Saudí. Amistoso

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder