Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionDavid Cortés (ex del Getafe) EmptyDavid Cortés (ex del Getafe)

more_horiz
Este lateral derecho se le hizo una oferta por dos temporadas con opción a una tercera si en la segunda temporada juega 25 partidos.
La oferta es de 165.000€ por temporada.
El jugador ha dicho que prefiere esperar por si tiene alguna oferta de primera o de alguno de los equipos que suban a la máxima categoría...

La información de Tv Castilla y León y Punto Radio.

Saludos

descriptionDavid Cortés (ex del Getafe) EmptyRe: David Cortés (ex del Getafe)

more_horiz
La pregunta es ¿quién se va?

Es el del Extremadura y luego el Mallorca, tiene 30 años (pensaba que sería todavía mayor). En tiempos me parecía un muy buen lateral pero ahora no tengo ni idea de qué tal temporada ha hecho.

descriptionDavid Cortés (ex del Getafe) EmptyRe: David Cortés (ex del Getafe)

more_horiz
No creo que vayan a vender a Barragán así que, o hay ofertas en firme por Pedrolo o no veo la necesidad de fichar a este jugador.

descriptionDavid Cortés (ex del Getafe) EmptyRe: David Cortés (ex del Getafe)

more_horiz
gabacho,hasta donde se sabe,pedro lopez puede irse por la face segun se ha comentado desde varios puntos.si tiene ofertas por las q cobre mas se ira

descriptionDavid Cortés (ex del Getafe) EmptyRe: David Cortés (ex del Getafe)

more_horiz
Hizo dos partidos nefastos contra el Pucela la temporada pasada, lateral mejor en ataque que en defensa. Gran temporada en el EuroGetafe, creo que tendrá mercado de Primera División.

descriptionDavid Cortés (ex del Getafe) EmptyRe: David Cortés (ex del Getafe)

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
gabacho,hasta donde se sabe,pedro lopez puede irse por la face segun se ha comentado desde varios puntos.si tiene ofertas por las q cobre mas se ira


Esa información salió cuando Pedro renovó por cuatro años, o sea, hace dos. No creo que tenga una cláusula por la que se pueda ir libre cada año. Yo creo que se irá, pero que el que lo fiche tendrá que pasar por caja, por poco que sea lo que pague.

descriptionDavid Cortés (ex del Getafe) EmptyRe: David Cortés (ex del Getafe)

more_horiz
stan escribió:
Hizo dos partidos nefastos contra el Pucela la temporada pasada, lateral mejor en ataque que en defensa. Gran temporada en el EuroGetafe, creo que tendrá mercado de Primera División.


He leído por ahí que Espanyol, Valencia y Besiktas. Cumple 31 años en agosto, tiene buen cartel y escasean los laterales. Yo tampoco lo veo en Segunda.

Sí que es verdad que se lució contra nosotros esta última temporada, sobre todo en Zorrilla... espero que el que haya recomendado el fichaje haya visto más partidos suyos.

descriptionDavid Cortés (ex del Getafe) EmptyRe: David Cortés (ex del Getafe)

more_horiz
Demorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
gabacho,hasta donde se sabe,pedro lopez puede irse por la face segun se ha comentado desde varios puntos.si tiene ofertas por las q cobre mas se ira


Esa información salió cuando Pedro renovó por cuatro años, o sea, hace dos. No creo que tenga una cláusula por la que se pueda ir libre cada año. Yo creo que se irá, pero que el que lo fiche tendrá que pasar por caja, por poco que sea lo que pague.


pues yo solo lo he oido este año y siempre q se bajase

descriptionDavid Cortés (ex del Getafe) EmptyRe: David Cortés (ex del Getafe)

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Demorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
gabacho,hasta donde se sabe,pedro lopez puede irse por la face segun se ha comentado desde varios puntos.si tiene ofertas por las q cobre mas se ira


Esa información salió cuando Pedro renovó por cuatro años, o sea, hace dos. No creo que tenga una cláusula por la que se pueda ir libre cada año. Yo creo que se irá, pero que el que lo fiche tendrá que pasar por caja, por poco que sea lo que pague.


pues yo solo lo he oido este año y siempre q se bajase


Siempre has tenido mejor memoria que yo, pero veo que flaqueas: recuerdo perfectamente tu comentario (o el sentido de tu comentario) al respecto antes del partido en Huelva Wink

descriptionDavid Cortés (ex del Getafe) EmptyRe: David Cortés (ex del Getafe)

more_horiz
ya te digo yo q pierdo memoria a una velocidad terrible

descriptionDavid Cortés (ex del Getafe) EmptyRe: David Cortés (ex del Getafe)

more_horiz
No es lateral para este equipo, le he visto poner centros buenos, nos íbamos a llevar unos sobresaltos del copón.

descriptionDavid Cortés (ex del Getafe) EmptyRe: David Cortés (ex del Getafe)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder