Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Kappa, vestirá al pucela

power_settings_newConéctate para responder
+38
sergio
Samu
Leancesc
kim_Bcn_PUcelano
Morriconne
Chef
SAN ANTOLIN
pucelateam
holo
Roper
Javi77
Gonzo
herrero21
JR
kovalenco
medellín
Demorado
castilla1521
Mormar
José Varela
Dr.Mabuse
pucelano15
byv11
cv
gargarjai
Serji
R.V.C.F
multicultural
PequeñoPérez
orgullo1928
Jimy
Juancar
stan
burgundio
Josema
Bena20
Iutuf
thor83
42 participantes

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 13 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz

El Pucela salta a Los Cármenes con camiset violeta.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 13 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
yo he flipado con la camiseta.

es sosa de cojones y está claro que es una base de camiseta con el escudo del pucela. pero al menos es violeta, y eso siempre mejora lo que haya.

menos mal, porque la roja era horrible (igual de horrible pero sin el violeta).

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 13 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Muy parecida a la visitante del año del ascenso, sosa como ella sola pero firmo ahora mismo el jugar con ella todo el año si acabamos igual que entonces.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 13 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Es la camiseta de portero que lució Jacobo cuando las presentaron en la Plaza Mayor. Aún así, está claro que le da 100 vueltas a la roja.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 13 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Pues si, por sosa que sea (que siendo violeta ya tiene su aquel) la prefiero a la otra, de cuyo color prefiero no acordarme, menos cuando juguemos mundiales y europeos :-)

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 13 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Es una camiseta que de cualquier otro color que no fuera el violeta, que sé yo, rojo por ejemplo, sería una basura. Pero con el violeta es imposible hacer algo que no sea precioso.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 13 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
La camiseta bonita es, todo hay que decirlo.
Pero, ¿qué camiseta es? ¿la de Jacobo de la presentacion? ¿una tercera equipación no existente? ¿una de entrenamiento?... es que el tema de las camisetas tela tambien eh??.
Me parece una imagen muy poco seria del club... pero vamos nada nuevo bajo el sol.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 13 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Es la del portero. Si os fijáis es más ancha que la de jugador de campo (que es ajustadísima). Además lleva el escudo al medio, como las de portero.

¿Os parece bonita? A mi me parece más fea que mandar a un padre a por droga, aunque sea violeta. Que no es ni violeta, es un morado desteñido, como el de los cartones de vino barato del gadis.
Yo estoy rezando por que juguemos la mayor cantidad de partidos posibles con la blanquivioleta, que es bastante decente, y se dejen de experimentos.

saludos!!

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 13 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Es la camiseta del portero (creo), de hecho, en el partido anterior Jacobo vistió la "roja" maldita. La cosa es que, por lo menos, con esta violeta se sabe que somos el pucela y siendo el Granada rojo a rayas tampoco me pegaba la blanquivioleta. Así que me parece correcta la violeta, que apoco es más bonita que la roja. A mí me parece bonita esta camiseta, violeta, bonita sin publi delantera... está bien. Yo no voy a criticar porque ya dije que las únicas bonitas eran la blanquivioleta y la violeta del portero así que encima que me han hecho caso... ja ja Laughing

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 13 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Cojonuda la camiseta. Sencilla, sin cosas raras que lo único que hacen es estropear el diseño y, sobre todo, violeta. No hace falta nada más, éramos el Pucela.

Una sorpresa agradable.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 13 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
A mí lo que más me llamó la atención es que Arzo llevaba el nombre en el hombro derecho Laughing la verdad es que hoy era tontería jugar de rojo, veremos que pasa en otros campos.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 13 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Ayer podíamos haber jugado con la blanquivioleta porque el Betis jugó de verdiblanco contra el Granada y no pasó nada. De todas formas, esta camiseta mejor que la roja y más aún que no tenemos patrocinador. Esperemos que Charly no encuentre patrocinador para la camiseta y sigamos así toda la temporada porque es una gozada ver al equipo sin patrocinios que manchan los colores y reportan cuatro míseros duros que ninguno de nosotros ve (en el campo).

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 13 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Pues bueno... parece que han tenido las camisetas colgadas al sol por que el violeta esta un poco "desgastado", según las fotos del norte (que el partido no lo pude ver)

No son feas, además que las camisetas de Kappa siempre han sido o casi siempre simples... sin adornos y na.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 13 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Firmo jugar con la blanquivioleta y la violeta de porteros hasta final de temporada.

Aunque a mí me gustó la idea de jugar con la blanquivioleta y los calzones violetas. Podrían ir variando y dejar la roja para entrenos.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 13 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
O para trapos, como vean.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 13 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder