Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Kappa, vestirá al pucela

power_settings_newConéctate para responder
+38
sergio
Samu
Leancesc
kim_Bcn_PUcelano
Morriconne
Chef
SAN ANTOLIN
pucelateam
holo
Roper
Javi77
Gonzo
herrero21
JR
kovalenco
medellín
Demorado
castilla1521
Mormar
José Varela
Dr.Mabuse
pucelano15
byv11
cv
gargarjai
Serji
R.V.C.F
multicultural
PequeñoPérez
orgullo1928
Jimy
Juancar
stan
burgundio
Josema
Bena20
Iutuf
thor83
42 participantes

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 14 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
kim_Bcn_PUcelano escribió:
Podrían ir variando y dejar la roja para entrenos.


o para el cuerpo de bomberos, que a lo mejor van justos de equipación.

otra cosilla, no me gustan las camisetas con el escudo en medio. el escudo a la izquierda, de toda la vida (auque con tal de jugar con la violeta en lugar de la roja, como si quieren poner el escudo en la espalda... aunque mejor no dar ideas...)

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 14 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
multicultural escribió:
kim_Bcn_PUcelano escribió:
Podrían ir variando y dejar la roja para entrenos.


o para el cuerpo de bomberos, que a lo mejor van justos de equipación.



O para anuncios de TV Very Happy Very Happy Very Happy



Última edición por Josema el Mar 07 Sep 2010, 01:56, editado 1 vez (Razón : No se veía el video)

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 14 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Prefiero que juguemos con esta del portero ante que con la roja, lo que pasa que ayer coincidio asi porque era el Granada...

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 14 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
La roja sería más bonita si fuera morada. Con los mismos ribetes blancos en el costado, pero con un color morado. Y si llevara el escudo en el centro, como distinción, pues casi mejor.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 14 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Josema escribió:
multicultural escribió:
kim_Bcn_PUcelano escribió:
Podrían ir variando y dejar la roja para entrenos.


o para el cuerpo de bomberos, que a lo mejor van justos de equipación.



O para anuncios de TV Very Happy Very Happy Very Happy



Laughing Laughing Laughing

Que buena esa!!

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 14 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Viendo el resumen del Barça B por TV3 he visto la tercera equipación del Numancia, que es bastante bonita.

Kappa, vestirá al pucela - Página 14 14Logo

Nosotros dando el cante con la roja y nunca mejor dicho... Si en vez de blanca la ponemos en negra, seria bonita como segunda equipación nuestra.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 14 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Mormar escribió:
O para trapos, como vean.



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 14 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Hace una semana me pasé por las tiendas Justo Muñoz (PºZorrilla y Calle Mantería). Os comento varias cosas:

- El precio eran 68€ (sin ningún tipo de descuento para socio/peñista). El pantalón creo recordar que 28...

- El escudo del equipo va cosido pero no bordado como en los últimos años. El escudo de la ciudad no está bordado ni cosido, es una especie de pegatina como si de un patrocinador se tratase.

- La calidad no se corresponde con el precio (al menos las Adidas/Nike sí justifican en parte lo que se paga por ellas).

- La roja es igual de fea (o más) que en foto/vídeo.

- La ropa de entrenamiento es más penosa que la de Puma: chandals/chubasqueros negros/rojos con el escudo del Pucela y a uno precios para llorar.

- Del resto de merchandising venden cuatro cosas: peluches de Pepe Zorrillo, cuadernos, balones y algo más.

Para rizar el rizo, en la tienda de la calle Mantería continuaban con los "saldos" de camisetas Puma. Ojo, al chollo: camiseta violeta del último ascenso, manga larga: 20€. A esto hay que sumar camisetas de los chavales del filial/juvenil que quieren dar salida también por ese mismo precio. También había pantalones y bermudas de temporadas anteriores (tallas de niño, principalmente).

En resumen, seguimos con el mismo perro pero distinto collar.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 14 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Vamos Samu , que para echarse a llorar...

No pienso comprarme nada de este año, lo tengo más que claro ...

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 14 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Yo estuve hace poco en la de Mantería. Para los saldos de ropa muy pequeña de niño están bien si te valen claro, muy difícil, por el precio. Material del Valladolid casi nada de nada. A decir verdad he visto más material del pucela en alguna tiendilla de la bajada de la libertad y en la plaza España que en esa tienda. Como dijo Samu 4 peluches de Zorrillo y poco más. La verdad que una cosa es que no tengamos tienda propia y otra decir y anunciar que van a vender los productos cuando es mentira.

No lo había preguntado pero me parece fatal que no nos hagan descuento. Luego el precio, vamos que cobran lo mismo por una del Madrid o el Barça que una del pucela en 2ª de Kappa y roja. A mí puma al menos el azulito del ascenso y el siguiente azul y negro por lo menos me parecían bonitos y eran buenos ya de no hacerlos de tus colores al menos bonitos. Las camisetas que tengo de puma también son de buena calidad.
68 euros, sin descuento de socio (y eso por qué???) feo de narices, no lo entiendo. El escudo del Valladolid cosido, luego una pegatina mal hecha de los sobres sorpresa en el brazo de la ciudad, muy mal...
Mira que me falta la blanquivioleta y la quería tener sin publi y me he llevado una desilusión porque yo pensé que iban a vender allí los productos pero veo que no que son 3 cosas y además lo de la camiseta.
confused

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 14 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz

La sensación es de abandono total por parte del club hacia todo lo que tenga que ver con merchandasing y equipaciones. Activos que en el año 2010 no puede descuidar ningún club de élite.

Y además de eso, yo añado el error de no contar con un espacio físico del club en toda la ciudad, salvo el estadio. Perder ese nexo de unión con la afición es un error mayúsculo.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 14 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
medellín escribió:
Y además de eso, yo añado el error de no contar con un espacio físico del club en toda la ciudad, salvo el estadio. Perder ese nexo de unión con la afición es un error mayúsculo.


Esto me parece lo más grave de todo. Creo que cualquier club de élite debe de tener una tienda oficial en la que se venda cualquier "chorradita" de tu equipo, y que cualquiera turista que esté paseando por la ciudad diga, "coño, la tienda del Pucela,voy a llevarme algo".

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 14 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Alguno sabeis donde venden el chandal negro de kappa del Pucela?Lo vi en la tienda de la plaza mayor y no se si lo pondran a la venta en justo muñoz...y si alguien sabe el precio pues mejor

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 14 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
orgullo1928 escribió:
Alguno sabeis donde venden el chandal negro de kappa del Pucela?Lo vi en la tienda de la plaza mayor y no se si lo pondran a la venta en justo muñoz...y si alguien sabe el precio pues mejor

En la tienda J.M. de la calle Mantería los podrás encontrar. El precio, pues un robo!!! (no recuerdo la cifra, te dejo a ti el efecto sorpresa)

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 14 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
Cuando fuí yo no tenían todavía el chandal pero teniendo en cuenta que te clavan 65 lerus por la camiseta (y no te hacen descuento por abonado) no espero que valga menos de 100.

descriptionKappa, vestirá al pucela - Página 14 EmptyRe: Kappa, vestirá al pucela

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder