Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Tándem García Calvo-Eusebio

power_settings_newConéctate para responder
+9
Demorado
ibo
José Varela
desdelaB
JR
Josema
pucelano15
Iutuf
Morelli
13 participantes

descriptionTándem García Calvo-Eusebio EmptyTándem García Calvo-Eusebio

more_horiz
García Calvo, nueva opción del Real Valladolid
El ex central blanquivioleta, último en sumarse a la lista de futuribles para la dirección deportiva

20 de junio de 2010
J. J. LÓPEZ.-

Ha pasado más de un mes desde que el Real Valladolid consumará el descenso de categoría. En la propia sala mixta del Nou Camp, el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, admitió su deseo de cerrar lo antes posible el que será el primer proyecto de regreso a Primera. Juanjo Lorenzo, Caminero, Pacheta... y algún otro 'tapado' han estado en los pétalos de la dirección blanquivioleta. Agua. Por lo menos de momento.

El último 'as' de Suárez ha estado en la baraja desde el comienzo. José Antonio García Calvo, actual relaciones externas del club, ha sido el último en sumarse a la lista de futuribles para el asiento de Roberto Olabe en la dirección deportiva. García Calvo, sin experiencia en estas lindes y que podría convertirse en un nuevo 'caso Caminero', cuenta a su favor con el perfil de hombre de club, querido por la afición y que conoce a la perfección el modo de trabajo del Real Valladolid. Sin embargo, su falta de experiencia es la principal pega a la hora de darle los galones. García Calvo, declaró poco después de su presentación como relaciones externas que la dirección deportiva sería un dulce, a pesar de que tras su homenaje negó que le atrajese.

El ex central blanquivioleta contaría con el beneplácito de los pesos pesados de una plantilla que, previsiblemente, sufrirá una remodelación para adaptarla a la Liga Adelante.

Interés real en Pacheta

Pacheta ha hablado con Carlos Suárez. Ha sido una de las apuestas más firmes del Real Valladolid. Experimentado y con conocimiento de la Segunda División, el burgalés era el elegido para el puesto. Así se lo hicieron saber a los jugadores que se acercaron la pasada semana a las oficinas del club. Sin embargo, desde entonces Pacheta no ha recibido noticias del Real Valladolid. El aún director deportivo del Numancia prefiere no hacer declaraciones y espera pacientemente la llamada del club blanquivioleta, pese a las últimas informaciones que apuntan a José Antonio García Calvo.

Pacheta del que se valora el trabajo realizado en el club rojillo, ha sido uno de las principales apuestas de Suárez, una vez recibido el no del vallisoletano Juanjo Lorenzo. Su capacidad para acoplarse a presupuestos ajustados, su conocimiento del mercado, así como de la categoría, le han hecho escalar posiciones. El fin de la Liga Adelante agilizará la llegada del nuevo director deportivo, que, previsiblemente, se producirá esta semana.

http://www.canalpucela.es/noticias/2010-06-20/garcia-calvo-nueva-opcion-20100620.html

Eusebio gana enteros para el banquillo con el madrileño
20 de junio de 2010

La posibilidad de José Antonio García Calvo para la dirección deportiva abriría las puertas del banquillo a Eusebio Sacristán. El ex jugador de La Seca, del agrado del madrileño, según fuentes cercanas al Real Valladolid, llegaría con un proyecto de juego estiloso, que no ha cuajado en el Celta de Vigo, pero que ha dejado grandes partidos en las retinas de los aficionados vigueses. El vallisoletano, ex del FC Barcelona, también ha sonado para el Huesca.

http://www.canalpucela.es/noticias/2010-06-20/eusebio-gana-enteros-para-20100620.html

descriptionTándem García Calvo-Eusebio EmptyRe: Tándem García Calvo-Eusebio

more_horiz
Visto lo visto: ¡Síiii! por favoooooor...

descriptionTándem García Calvo-Eusebio EmptyRe: Tándem García Calvo-Eusebio

more_horiz
Garcia Calvo sin experiencia en el puesto , pero puede valer .

Eusebio , no a demostrado que puede ascender a un equipo a segunda aun , necesitamos un entrenador , que al menos , sepa lo que es subir a un equipo a primera . ( el futbol bonito para primera )

descriptionTándem García Calvo-Eusebio EmptyRe: Tándem García Calvo-Eusebio

more_horiz
Yo ya ni tengo prisa por ascender si son capaces de construir algo deportivamente hablando.

descriptionTándem García Calvo-Eusebio EmptyRe: Tándem García Calvo-Eusebio

more_horiz
Aún a riesgo de tener que rectificar a final de temporada (de lo cual estaría encantado), no me gusta Eusebio para nuestro banquillo, y menos después de otros nombres que se han ido barajando durante este último mes.

descriptionTándem García Calvo-Eusebio EmptyRe: Tándem García Calvo-Eusebio

more_horiz
Iutuf escribió:
Yo ya ni tengo prisa por ascender si son capaces de construir algo deportivamente hablando.


A mi me pasa un poco igual. Dado que tenemos reciente el anterior descenso, creo que todos somos conscientes de que subir al año siguiente es harto complicado. Asi que de estar 3, 4, 5 o n añitos en segunda, al menos que sea por un bien mayor, y se construya una base de equipo que no solo permita el ascenso sino que nos otorgue cierta estabilidad a futuro. Por soñar, que no quede... Smile

descriptionTándem García Calvo-Eusebio EmptyRe: Tándem García Calvo-Eusebio

more_horiz
Vaya circo la virgen!!!!

descriptionTándem García Calvo-Eusebio EmptyRe: Tándem García Calvo-Eusebio

more_horiz
En segunda no se sientan las bases de nada; en segunda se sobrevive. Cuantos más años en segunda, menos probabilidades de crear un club con una base sólida. Eso hay que hacerlo con humildad, pero en la Primera división.

A no ser que lo que se pretenda construir sea un equipo estable... De Segunda división.

descriptionTándem García Calvo-Eusebio EmptyRe: Tándem García Calvo-Eusebio

more_horiz
en segunda si se pueden sentar unas bases ultimo ejemplo el sporting y un muy buen ejemplo es el sevilla lo que pasa es que para eso hay qie confiar en la misma gente y no cambiar a papa por mama cmo diria suarez

descriptionTándem García Calvo-Eusebio EmptyRe: Tándem García Calvo-Eusebio

more_horiz
El Sporting que se pasó 11 años en segunda. Yo no creo que sentaran las bases de nada; están en una época buena y no tardarán en irse alpozo otra vez.

El Sevilla es un ejemplo cojonudo. Con buen esa bien se eso, ¡no te eso! El Sevilla maneja pasta, sin ella, por muy buena secretaría técnica que tuvieran, se iban a comer un mojón. Y para tener una cantera buena hay que pagar a los chavales más prometedores, porque si no se van a la Masía o la Ciudad Deportiva y tú te quedas con cara de tonto.

descriptionTándem García Calvo-Eusebio EmptyRe: Tándem García Calvo-Eusebio

more_horiz
Si los candidatos son Oltra, Abel y Gorosito me dicen lo mismo que Eusebio, pero menos. Tal y como se estaban poniendo las cosas, me parece de sentido común que se mire esta opción.

descriptionTándem García Calvo-Eusebio EmptyRe: Tándem García Calvo-Eusebio

more_horiz
José Varela escribió:
El Sevilla es un ejemplo cojonudo. Con buen esa bien se eso, ¡no te eso! El Sevilla maneja pasta, sin ella, por muy buena secretaría técnica que tuvieran, se iban a comer un mojón. Y para tener una cantera buena hay que pagar a los chavales más prometedores, porque si no se van a la Masía o la Ciudad Deportiva y tú te quedas con cara de tonto.


Llevas buena parte de razón, pero no toda. El Sevilla resurgió de sus cenizas una vez ascendió, o sea, en Primera, pero antes de atar perros con longanizas pasaron varias temporadas al borde del abismo, sin un duro y sin que muchos jugadores no quisieran fichar por un club que no ofrecía garantías. Salió de aquello tras dos temporadas a punto de volver a descender, fichando barato, tirando de la cantera y yéndose lejos a buscar buenos jugadores que le dieran rendimiento deportivo y luego económico. Es evidente que el potencial económico y social de un Sevilla y de un Real Valladolid distan mucho, pero las cosas bien hechas también ayudan.

descriptionTándem García Calvo-Eusebio EmptyRe: Tándem García Calvo-Eusebio

more_horiz
Bueno, sea como sea, mientras el Club sea de la Saralegui y lo gestione Suárez, la cosa es imposible. Y en segunda, ni te digo.

descriptionTándem García Calvo-Eusebio EmptyRe: Tándem García Calvo-Eusebio

more_horiz
José Varela escribió:
El Sporting que se pasó 11 años en segunda. Yo no creo que sentaran las bases de nada; están en una época buena y no tardarán en irse alpozo otra vez.

El Sevilla es un ejemplo cojonudo. Con buen esa bien se eso, ¡no te eso! El Sevilla maneja pasta, sin ella, por muy buena secretaría técnica que tuvieran, se iban a comer un mojón. Y para tener una cantera buena hay que pagar a los chavales más prometedores, porque si no se van a la Masía o la Ciudad Deportiva y tú te quedas con cara de tonto.

El sporting tiene una buena cantera y gracias a ella no ha desaparecido y ha vuelto a primera y respecto al sevilla, el sevilla en segunda division tenia la deunda mas o mens y el dinero que el valladolid va a tener el año que viene

descriptionTándem García Calvo-Eusebio EmptyRe: Tándem García Calvo-Eusebio

more_horiz
el sporting subio a primera gracias a q ficharon a un gran entrenador.la cantera siempre ha sido la misma e incluso mejor(villa por ejemplo)

descriptionTándem García Calvo-Eusebio EmptyRe: Tándem García Calvo-Eusebio

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder