Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

García Calvo cuelga las botas

power_settings_newConéctate para responder
+16
multicultural
PJ
valvi
Serji
ESCANDALO
hristo
José Varela
Bena20
kim_Bcn_PUcelano
kovalenco
stan
Pucela Pozo Estrecho
Diego_20
JR
byv11
Juancar
20 participantes

descriptionGarcía Calvo cuelga las botas EmptyGarcía Calvo cuelga las botas

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13072009/Garcia-Calvo-cuelga-las-botas/

Nos deja uno de los mejores centrales de la Historia del Real Valladolid. El viernes dará una rueda de prensa de despedida.

¡¡Gracias José Antonio!!

descriptionGarcía Calvo cuelga las botas EmptyRe: García Calvo cuelga las botas

more_horiz
Efectivamente Jes, se nos va un señor , que siempre ha aportado mucha calidad al Pucela, quedará en mi retina aquella señora temporada con Heinze a su lado , la que fué la mejor pareja de centrales que han visto mis ojos, eramos casi infranqueables...

Saludos y mis mejores deseos para un crack , GARCÍA CALVO!!!

descriptionGarcía Calvo cuelga las botas EmptyRe: García Calvo cuelga las botas

more_horiz
Bueno, pues se acabó, era de esperar que tras estas temporadas, que lo había pasado tan mal, García Calvo tomara esta decisión, entiendo que le haya costado muchísimo, y que habrá tenido dudas, pero si no puedes asegurar que vas a estar al 100% no puedes competir, y es de señores que se visten por los pies asumir algo así. Suerte y todo lo mejor en su nuevas andaduras, supongo que estarán relacionadas con la música y el vino.

Por lo que respecta al Pucela, veo muy pero que muy necesario la llegada del central cuanto antes, para que empiece a trabajar con el resto desde el primer día, es muy importante el trabajo táctico en los defensas, y sobre todo que se conozcan entre ellos cuanto antes, ojalá podamos firmar ese central esta semana, para que pueda estar el próximo lunes con el resto del equipo.

descriptionGarcía Calvo cuelga las botas EmptyRe: García Calvo cuelga las botas

more_horiz
Gracias por todo, José. Se va el mejor central de la última década en el club.


Por otra parte, el único que sigue de la vieja guardia es al que tenían que haber largado hace 5 años. Este, los entierra a todos.

descriptionGarcía Calvo cuelga las botas EmptyRe: García Calvo cuelga las botas

more_horiz
Pues suscribo todo lo dicho por Alecup y planteo una pregunta:

¿quién asumirá el papel de liderazgo de la defensa? Por galones está claro que debería ser Marcos, cosa que me da un miedo tremendo... a Nivaldo no le conozco, pero a Baraja y Prieto no les veo adoptando ese rol. ¿Cómo véis este tema?

Si el tema de Mejía es cierto y finalmente se lleva a cabo, junto con otro central (el portugues del Vitoria?) tendriamos los puestos del eje central cubiertos, teniendo en cuenta también a Aridane (al que largarán a cualquier equipo de segunda o segunda b como es habitual con los canteranos).

Saludos.

descriptionGarcía Calvo cuelga las botas EmptyRe: García Calvo cuelga las botas

more_horiz
Muchas gracias por todo Jose Antonio. Ahora sí que sí hay que traer a otro central.

descriptionGarcía Calvo cuelga las botas EmptyRe: García Calvo cuelga las botas

more_horiz
Bueno, aunque la nota de prensa diga lo que diga, la realidad es que no se ha llegado un acuerdo respecto a la contraoferta que le hizo el representante al club.
La lesión existe pero no hubo acuerdo y no le habrá merecido la pena arriesgar.

Te echaremos de menos.

descriptionGarcía Calvo cuelga las botas EmptyRe: García Calvo cuelga las botas

more_horiz
Bueno, pues estamos de acuerdo. Juancar, te supongo bien informado, y tampoco me sorprende que sea así. No le merece la pena, está claro, y está el hombre en la flor de la vida, que le vaya bien, a pesar de su gusto musical... Laughing Laughing Laughing

Por cierto, ahora, para mí, Mejía sería el hombre ideal, a priori, claro.

descriptionGarcía Calvo cuelga las botas EmptyRe: García Calvo cuelga las botas

more_horiz
Se marcha el gran jefe de la defensa en todas las temporadas que vistió la zamarra blanquivioleta, aunque es cierto que si no continua es porque no se ha llegado a un acuerdo económico, aunque comprendo a las 2 partes, a García Calvo por no arriesgar por una cantidad de dinero que considere que no merece la pena, y al Real Valladolid por no arriesgar dinero en una ficha profesional de la que no estás seguro al 100%.

Ahora sí que veo necesario que venga otro central con experiencia en la liga española, para mi Mejía sería el ideal, y creo que la cuota de defensa-sorpresa con Nivaldo está cubierta, quizás él y Henrique Sereno sería algo arriesgado a priori, desconociendo su nivel para la liga española.

descriptionGarcía Calvo cuelga las botas EmptyRe: García Calvo cuelga las botas

more_horiz
Pues yo fichaba a Mejia y a Henrique Smile

descriptionGarcía Calvo cuelga las botas EmptyRe: García Calvo cuelga las botas

more_horiz
Suerte Jose Antonio, un buen tipo, educado, luchador y agradecido, no como otros

descriptionGarcía Calvo cuelga las botas EmptyRe: García Calvo cuelga las botas

more_horiz
Pues mala noticia que se retire por problemas fisicos, suerte jose.

descriptionGarcía Calvo cuelga las botas EmptyRe: García Calvo cuelga las botas

more_horiz
Sin duda alguna el mejor central de la ultima década. La verdad que no ha tenido toda la suerte para llegar más alto, pero sin duda es un central de alto nivel y inteligente con sus rivales. Ademas asumia una posición dentro de la defensa que pocos saben hacer, siendo el jefe.

Se va otro de mis favoritos. Mucha suerte!!

descriptionGarcía Calvo cuelga las botas EmptyRe: García Calvo cuelga las botas

more_horiz
Vaya chasco, muchas gracias jose

descriptionGarcía Calvo cuelga las botas EmptyRe: García Calvo cuelga las botas

more_horiz
Pues qué decir de Gª. Calvo. Grandísimo central, injustamente tratado por la selección española durante mucho tiempo, amén de por las lesiones.

Un tío que besó el escudo el Pucela cuando, defenestrado por Aguirre, dijo que él o se venía al Valladolid -que estaba en segunda, no lo olvidemos-, o se quedaba en la grada del Calderón chupando de la teta. Un profesional de los pies a la cabeza.

Gracias por todo, José Antonio.

descriptionGarcía Calvo cuelga las botas EmptyRe: García Calvo cuelga las botas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder